Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar [VKook] por ArmyLoca123

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Seguía metido en mis pensamientos como cada vez que recordaba algo de Jin.
-Hoy le daremos de alta al paciente- dijo el doctor sacándome de mi planeta paralelo- las radiografías están perfectas no tuvo ningún daño permanente solo está un poco hinchado por las contusiones.
-Qué bueno Kook hoy iremos a casa- comente sonriente.
-Tae…disculpa por preocuparte.
-Luego me explicas en casa que sucedió- dije cruzado de brazos.
-Si Tae pero no me veas feo- contesto cabizbajo.
-Ya Kook…lo que importa es que estas bien- respondí sujetando su mano- Jimin se pondrá feliz cuando se entere que ya vendrás a casa.
-Tae? Te gusta Jimin?- pregunto apretando mi mano.
-Kook por qué crees eso?- respondí curioso.
-Porque cuando mencionas su nombre te brillan los ojos.
-Jimin es mi amigo al igual que tu Kook.
-Ya veo…- soltó mi mano y cerró los ojos- quiero descansar Tae antes de irme a casa- dijo con un tono que no le conocía.
-Bueno Kook te dejare dormir- dije cerrando la puerta de la habitación.

-Jimin tienes idea de que le sucede a Kook?- le pregunte ansioso sentándome a su lado en la sala de espera.
-Quizás esta en sus días- contesto riendo.
-No seas idiota- dije golpeándolo mientras me reía- te estoy preguntando algo serio.
-Tae...te puedo preguntar algo?- pregunto viendo al techo.
-Eres mi amigo pregúntame lo que quieras- conteste con sinceridad.
-Te está gustando Kook?
-No se Jimin…-respondí dudoso, sabía que mi cara estaba ardiendo.
-Vi cuando él estaba dormido y lo besaste.
-No le digas nada por favor- dije uniendo mis manos implorándole que no dijera nada.
-Tranquilo Tae, te guardare tu secreto- sujeto mis mejillas- lo puedes besar cada vez que quieras que no diré absolutamente nada.
-Gracias Jimin, te quiero- dije abrazándolo- estoy confundido porque cuando estoy con Kook no me siento triste.
-Pequeño Tae se de lo que hablas- dijo besando mi mejilla- también te quiero.

POV KOOK
Me dolió que Tae me dijera que solo era mi amigo, no sé qué pensaba escuchar si el sigue enamorado de Jin y yo no soy nada en su mundo.
-Ya le dimos el alta- dijo el doctor muy animado- lo llevaremos en silla de ruedas porque por ahora no puede caminar.
-Yo te llevare con tus familiares- comento una chica muy amable, me senté en la silla de ruedas ya listo para salir y vi una escena que no quería ver, Jimin y Tae estaban abrazados y se decían cosas al oído mientras sonreían.
-Ya su familiar esta de alta- dijo la chica interrumpiendo la escena de esos dos.
-Qué bueno Kook...ya podemos ir a casa- comento Tae dejando el romántico abrazo con Jimin, quería matar a mi “amigo” por traidor, si él sabía lo que yo sentía por Tae.
-Quiero que me lleven a mi casa- dije tranquilamente- prefiero estar en mi casa y no en la tuya Tae.
-Está bien Kook pero primero vamos a la mía, recogemos tus cosas y ya- ni siquiera me suplico para que me quedara en su casa, seguramente ya tenía planes amorosos con Jimin.

-Iré a buscar mis cosas en el cuarto de SeokJin- grite mientras subía las escaleras, entre a la habitación y me senté en la cama, me levante y vi un papel extraño que salía de la almohada, lo tome y comencé a leerlo.

Nota del colegio de SeokJin
Tenemos el agrado de invitarlo para la convivencia anual de padres e hijos a realizarse el día lunes de la semana entrante a las 10 am, le enviamos el papel con su hijo para que se lo entregue ya que este es la invitación para poder ingresar al lugar, agradecemos su asistencia, de mas esta comentarle que tendremos muchas actividades para que se una más con su hijo.
Muchas gracias…esperamos verlo el día lunes.

Pobre SeokJin, no le dijo nada a Tae porque quizás pensaba no ir a la escuela, le daría una sorpresa e iría yo, no pensaba decirle nada a Tae tampoco, coloque el papel en mi equipaje y baje a reunirme con los chicos.
-Lo pensé mejor y no me voy- dije ya más tranquilo.
-Wiiiii- gritaba Jimin por toda la sala- podemos ir a comer helados- comento feliz.
-Ya limpie la sangre- comento Tae- no te preocupes por eso Kook, ni pienses en disculparte, lo puedo ver en tus ojos.
-Gracias Tae- fue lo único que salió de mi boca, me sonrió y quede sin palabras.
END POV KOOK

POV JIN
-Volví a soñar con Tae- le comente a mi amigo mientras manejaba quien sabe a dónde.
-Te tengo una sorpresa Jin- suspiro- se dónde está exactamente tu mama con tu hijo.
-Pero no me les puedo acercar- dije triste.
-Tengo una solución, te transformare con accesorios sencillos para que te puedas acercar a ellos.
-No sé cómo agradecerte-conteste feliz- eres mi hermano del alma- exprese casi llorando.
-No llores amigo, esto no es nada de lo que haría por ti- me entrego varias cosas entre ellas unos lentes de sol, una barba falsa que parecía muy real, piercings falsos al colocarme todo eso no parecía yo- vamos Jin, éxitos hermano- dijo cuándo estacionaba el auto- no tienen más de 20 minutos acá, te esperare aquí el tiempo que sea necesario.
-Gracias- respondí bajándome del auto, entre al supermercado y respire profundo como conocía a mama sabía que estaba en las verduras siempre cuando iba con ella compraba primero las verduras, fui caminando hasta esa sección y ahí estaba mi mama con mi hijo, me dieron ganas de llorar pero me contuve, ella quería bajar algo que le quedaba alto pero llegaba, ese era mi momento para ayudarla, me acerque y le baje lo que necesitaba.

-Muchas gracias hijo...soy muy pequeña y no alcanzo muchas cosas- dijo hermosamente, amaba su voz quería abrazarla y decirle que era yo pero no podía hacerlo.
-No es nada…- conteste tratando de disimular mi voz- puedo quedarme con ustedes para ayudarla.
-No hijo no te quiero molestar.
-No tengo problema con quedarme con ustedes.
-Hijo eres un ángel del cielo…justo estaba pensaba en que me gustaría que mi hijo estuviera aquí para ayudarme- comento con tristeza.
-Hoy la ayudo yo- dije conteniendo las lágrimas.
-Este niño que está conmigo es lo más hermoso que tengo en mi vida, mi nieto amado SeokJin.
-Hola- me dijo con una sonrisa mi pequeño.
-Hola- le respondí estrechando su manito, era tan hermoso ese bebe que se ganó mi corazón de inmediato.
Notas finales:

Gracias por leer *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).