Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar [VKook] por ArmyLoca123

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-SeokJin es muy cariñoso- comento mama sonriente- mi nieto es la mezcla perfecta de sus padres- el niño era hermoso aun no podía creer que era mi pequeño hijo.
-Que más vamos a comprar?- pregunte animado.
-Esta es la primera vez que vengo a comprar después de tantos años- suspiro triste- desde que no tengo a mi hijo conmigo Tae me enseñó a comprar por internet- con tan solo escuchar su apodo mi corazón latió con fuerza- vine hoy porque el dueño de mi vida- señalo a SeokJin- quería comprar con su abuela- el niño me sonrió asintiendo lo que dijo mama- la muerte de mi hijo cambio nuestras vidas- sujete su mano- algo dentro de mi aún tiene esperanza que mi hijo simplemente aparezca tocando mi puerta –comenzó a llorar- pero la llegada de SeokJin alegro nuestras vidas, él es nuestro pequeño milagro- saque un pañuelo y se lo entregue- disculpa que te hable de esto pero es la única forma de superarlo después de un año de lo que sucedió, fui al psicólogo a atenderme y todavía sigo en tratamiento- eso me partió el alma porque por mi causa mama estaba así de afectada y ni me quería imaginar a mi pequeño Tae.
-Mama llora en las noches para que no lo vea- comento él bebe muy bajito pero logre escuchar- por eso duermo con el…para que no esté solito- pude notar que ese tema ponía al niño muy sensible.
-Ya SeokJin…si seguimos diciendo esas cosas, espantaremos al chico- dijo mama secando sus lágrimas.
-Está bien desahogarse pueden seguir conversando- me sentí muy mal al no poder decirles la verdad y dejar que siguieran sufriendo- podemos ir por los pasillos sin ningún orden- dije tratando de que olvidaran el tema- Jinnie puede ir conmigo de la mano- le dije ese apodo porque siempre supe que lo usaría, estire mi mano en su dirección para ver si mi hijo se animaba a sujetarla igual no perdía nada intentando.
-Qué lindo apodo SeokJin… te gusta?- le pregunto mama al niño, el solo me sonrió tomando mi mano, íbamos caminando juntos y solo disfrutaba cada momento que tenía a mi pequeño para mí.

-Estoy exhausta- comento mama sentándose en una silla de la feria de comida que quedaba dentro del supermercado- ya no puedo más…estoy vieja.
-Es normal estar cansada por eso no se preocupe, le comprare algo para comer porque sé que hemos gastado energía- dije para que se sintiera mejor además quería estar más tiempo con ellos.
-Puedo...ir?- pregunte mi bebe algo avergonzado.
-Te llevare en mi espalda Jinnie- lo cargue en mi espalda y se sujetaba fuerte, llore felicidad derramando algunas lágrimas, las seque rápidamente y sonreí, termine pidiendo hamburguesas con papas fritas porque sabía que mama las amaba y mi pequeño no dudo en pedirme que se la comprara, me lo dijo al oído y me derritió el corazón.

-Volvimos- dije animado con la bandeja en mis manos y Jinnie en mi espalda.
-Hijo no debiste molestarte- comento mama al ver las hamburguesas.
-No es nada- respondí sentando a mi pequeño en la silla, mi voz había cambiado un poco por eso hablaba con tranquilidad, después del accidente me di cuenta que mi voz había cambiado, mi hermana me dijo que era porque estuve mucho tiempo sin hablar y eso afecto mis cuerdas vocales, tuve que hacer muchas terapias para volver a caminar aparte ahora tengo que usar anteojos por otra consecuencia del accidente y me dijeron que no puedo tener hijos, pero aun así agradecía que estaba vivo de milagro.
-Ya es hora de volver a casa SeokJin, tu abuela está muy cansada y se ve que tú también lo estas- le dijo mama a mi pequeño que bostezaba.
-Los llevo a casa- dije sin pensar- ambos están muy cansados, no es ninguna molestia para mí.
-Gracias hijo eres un ángel- respondió mama sonriendo.

-Tom!!! Tom!- era mi amigo que me llamaba cuando nos vio salir del supermercado, no se le pudo ocurrir otro nombre más original, corrió hacia mí y ayudo a mama con el changuito porque yo llevaba a mi hijo en mis brazos dormido.
-Pa-pa- dijo mi pequeño en sus sueños- te a-mo- suspiro- mama…te ama- comento acomodándose en mi pecho.
-Te amo SeokJin- respondí en su oído- pronto estaré con ustedes, abraza a Tae muy fuerte de mi parte- sonrió y se durmió profundamente.

-Puedes entregarme al niño si te molesta Tom- comento mama ya sentada en el auto de mi amigo en la parte de adelante- dormido pesa mucho- sonrió- mi nieto me recuerda mucho a mi hijo, duermen igual, agradezco que mi hijo me dejo a este bebe porque si mi bebe no existiera no sé que sería de mi vida.
-Es mejor no pensar en eso- dije meciendo a mi hijo.
-Le caíste muy bien a SeokJin porque el solo se duerme en los brazos de su mama o de sus abuelas, cuando alguien extraño lo carga no se puede dormir además es la primera vez que lo veo dormidito tan profundamente.
-Pa-pa no…no- se empezó a quejar mi bebe.
-Pronto estaré contigo mi amor- dije mientras lo mecía- papa te ama con todo su corazón- le bese su mejilla.

-Tom gracias por tus atenciones, llegaste del cielo- dijo con una gran sonrisa, mi amigo ayudo con todas las bolsas poniéndolas dentro de la casa y llego el momento que no quería despedirme de mi hijo, se lo iba a entregar a mama y comenzó a llorar.
-Lo puedo acostar…no quiero dejarlo llorando- comente con la intención de quedarme un poco más.
-Ven conmigo Tom lo acostaremos en la habitación de mi hijo- todo estaba tal y como recordaba, observe una foto mía en la que estaba con Tae, éramos tan felices –ese de la foto es mi hijo Jin y su novio Tae, ellos son los padres de SeokJin-respiro profundo- Tae es como un hijo más…tuvo que crecer tan rápido porque quedo embarazado muy joven y además estaba sin Jin, su mama y yo tratábamos de apoyarlo pero sabíamos que igual se sentía solo, fue muy duro para todos su perdida, yo siento que nunca me recuperare de ese dolor- lloro un poco- le he dicho a Tae que recupere su vida y tenga pareja, empezó a ir al colegio otra vez, Tae es admirable…ya mejor no digo más nada, te voy a fastidiar.
-De ninguna manera señora…puede hablar todo lo que quiera.
-Me recuerdas a mi hijo Jin…siento una conexión contigo Tom- sujeto mi mano- hasta te siento como mi hijo…mejor bajo a tomar agua.

-SeokJin te amo pequeño- dije acostándolo en la cama, coloque una almohada y la abrazo, bese su mejilla y baje aguantando las lágrimas, me despedí rápido de mi mama y sali de la casa llorando desconsoladamente, subí en el auto de mi amigo y nos fuimos lejos de ahí.
END POV JIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).