Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar [VKook] por ArmyLoca123

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mi pequeño estaba muy animado hablando de su nuevo amigo, aún estaba aturdido por lo que sucedió con Kook creo que me deje llevar por el momento pero debía seguir adelante no?, observe mi anillo esa alianza que me ataba a Jin y que me aterraba deshacerla, desde que Jin lo coloco no me lo había quitado pero no sabía si ya había llegado ese momento de quitarlo de mi dedo.

-No lo hagas!- escuche la voz de Jin, sabía que era mi mente que jugaba conmigo.

-Vamos Tae, hazlo- gritaba otra parte de mí, escuchaba gritos por todos lados y me tape con la sabana llorando.



POV JUNGKOOK

-Cuéntame que le dijiste Kook, me mata la curiosidad- comento Jimin sentándose a mi lado en el sofá.

-Es algo personal- dije riendo.

-No seas cruel que yo te he ayudado- respondió haciendo un puchero.

-Está bien te contare, solo te quería hacer sufrir- me golpeo haciéndome reír-no me interrumpas o te mato.

-Ok…ok



Flashback

-Tae...me dejas amarte?- le pregunte viéndolo a los ojos- sé que nunca olvidaras a Jin pero déjame acompañarte en esta vida y así seré un padre para SeokJin, sé que soy joven pero te prometo que aprenderé y…..-no me dejo terminar porque me beso, se acomodó mejor sentándose a horcajadas encima de mí y sujete su cintura acostándolo en la cama con sud piernas rodeando mi cintura, mis dientes devoraban sus labios y así olvidamos por completo la ternura- eso..es… un… si?- pregunte sonriendo y respirando por la boca, volvió a acercarse para besarme, mis dedos comenzaban a tocar su torso.

-Llama SeokJin…te amo mama- sonó el celular de Tae con la voz del niño hablando e inmediatamente se bajó de mí para correr a atender el teléfono, peine mis cabellos y baje a tranquilizar mis sentidos.

Fin Flashback



-Si el niño no llama…estuviera escuchando gemidos- dijo Jimin con cara de sorpresa.

-Crees que soy un pervertido?- pregunte algo ofendido.

-Si lo creo firmemente- respondió burlándose de mi- como narrabas lo que sucedió con cada detalle- siguió riendo.

-Idiota- no pude evitar reírme con el- te debo muchas Jimin cualquier cosa que quieras me dices.

-Gracias Kook- su cara cambio de repente-YoonGi me escribió desde otro celular…específicamente de una amiga y me estoy muriendo de celos- toque su hombro dándole ánimos- además me dijo que no le respondiera.

-Jimin sabes qué significa eso?- pregunte dando a entender la respuesta obvia.

-Que tiene novia y no me ha dicho nada?- respondió triste.

-Tonto se sabe tu numero- le sonreí zarandeándolo –eres importante para el porque te aviso.

-Ay Kook tú crees?- pregunto sonriendo como el tonto que era –no lo había pensado desde ese punto de vista- comento pensativo –YoonGi es detallista a su manera- suspiro abrazando su celular que tenia de fondo una foto de YoonGi.

-Déjenme tranquilooo!!!!!- escuchamos varios gritos que provenían de arriba.



Subí las escaleras corriendo como si mi vida dependiera de ello y cuando abrí la habitación, Tae gritaba en sueños.

-Estoy aquí contigo- le dije mientras lo abrazaba, se tranquilizó en mis brazos y Jimin veía la escena desde la puerta.

-Cuando despierte no le menciones nada de su noviazgo, deja que él te lo mencione- suspiro –puede ser que eso lo afecto, debe tener una lucha mental- comento con tristeza Jimin.

-Sé que no será tan fácil pero ahí estaré para el- dije besando la mejilla de Tae.

-Kook...y si Jin no está muerto y aparece?- bajo la cara- sé que es imposible pero pregunto por curiosidad.

-Dejo que Tae sea feliz con el- me dolía el pecho con tan solo pensarlo –llegue después Jimin y sé que Tae lo sigue amando- suspire derrotado- creo que si amas de verdad a una persona, lo que más deseas es verlo feliz así tu sufras, es lo correcto –acaricie los cabellos de Tae- Jimin siento que amo a Tae- mi amigo sonrió mientras seguía arrullando a Tae.

END POV JUNGKOOK



POV JIN

-Mi hijo es tan hermoso- comentaba mientras lloraba en el auto de mi amigo- se durmió en mis brazos…puedes creerlo?

-Lo vi Jin- respondió mi amigo –estas por primera vez feliz en tanto tiempo- sonrió- irradias vida.

-Me siento vivo- dije aun llorando –cuando vea a Tae…no sé qué hare.

-Y si Tae tiene a otra persona?- pregunto mi amigo viéndome de reojo –aparecerías de nuevo en su vida?

-Qué harías tú?- respondí preguntando porque nunca había pensado eso, sé que Tae es hermoso y lo más lógico es que tenga pareja –no sé qué haría porque para mí Tae es todo- suspire recordando su sonrisa.

-Yo no sé qué haría Jin- golpeo el volante –ese chico debió haber sufrido mucho y volver a su vida es recordarle todo lo que sufrió pero por otro lado está tu parte de la historia; es decir; que no te desapareciste por gusto y también mereces ser feliz- apretó el acelerador- es tan difícil Jin…pero decidas lo que decidas siempre te apoyare.

END POV JIN



POV YOONGI

-Me prestas tu celular?, necesito enviar un mensaje- le pregunte a mi única amiga, odiaba pedir favores así a ella la conozca desde que empezamos a estudiar.

-Es para Jimin?-pregunto alzando una ceja y me ruborice –YoonGi está enamorado! –grito feliz.

-Cállate tonta- le dije quitándole el celular –él debe estar preocupado porque siempre le escribo.

-Te brillan los ojitos cuando hablas de ese chico- sonrió - YoonGi está enamorado!

-Que hagas silencio idiota estamos en una biblioteca!!! –le grite y todos nos veían.

-Por gritarme no te daré la sorpresa que tenía para ti- dijo sacando su lengua –para decirte tienes que gritar al frente de todos que estás enamorado…solo digo que puede ser que veas pronto a Jimin…no digo más- frunció sus labios, era una maldita pero si por gritarlo vería a Jimin entonces pronto lo haría.

-Estoy enamorado de Park Jimin!!!- grite con todas mis fuerzas montado en una de las mesas, logrando que me sacaran de la biblioteca por mal comportamiento.
Notas finales: muchas gracias por sus lindos reviews

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).