Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar [VKook] por ArmyLoca123

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Aww quedo lindo el video- dijo la idiota de mi amiga, me lo coloco para que lo viera- cuando Jimin lo vea se va a morir de la emoción.
-Ni se te ocurra hacerlo- respondí serio- cuál es la sorpresa?
-Te la ganaste YoonGi- sonrió- igual te la iba a dar pero que gritaras su nombre, fue hermoso- toco su corazón- quiero conocer a Jimin, si es tan lindo en fotos- mordió sus labios- en persona debe ser mucho mejor.
-Maldita!- la empuje- ni se te ocurra acercarte, Jimin es mío.
-Sabía que eras un maldito posesivo- brincaba como loca- solo te quería poner celoso- saco su lengua – y lo logre- nos sentamos afuera de dirección –vas a ver a Jimin el próximo sábado- sujeto mi mano –papa me invito a casa para ir pero tengo otros planes y le pedí que comprara el pasaje para ti.
-Pero eso cuesta mucho- dije avergonzado- sabes que he estado ahorrando para comprar el pasaje- suspire- te lo puedo pagar, no gastes tu dinero- agache la cabeza.
-YoonGi soy tu amiga- apretó mi mejilla- sé que has trabajado mucho para ahorrar pero ese pasaje tómalo como un regalo- sonrió- se cuánto quieres ver a Jimin-suspiro- sorpréndelo y pídele que sea tu novio.
-Gracias- dije abrazándola –quiero comprarle un regalo.
-Estas llorando?- pregunto burlándose- eres más tierno de lo que pensé- golpeo mi espalda- soy la madrina de su boda.
-Lo serás- seque mis lágrimas- ayúdame a comprarle algo bonito.
-Se pueden retirar- nos dijo la secretaria del director.
-Falta menos para verte Jimin- decía feliz en mi mente –te sorprenderé- suspire.
-Suspiraste que hermoso- sonrió- pensaste en Jimin?- asentí con la cabeza y sonreí como un tonto.
END POV YOONGI

Abrí los ojos por unos besos que conocía muy bien.
-Mama te extrañe- decía SeokJin mientras me despertaba dándome besos, creía que estaba soñando pero no era así, mi bebe nos daba besos a los tres para que despertáramos.
-Que linda forma de despertar- dijo Jimin sonriendo- te extrañe bebe hermoso- decía mientras le daba por toda la cara y mi pequeño sonreía- despierta a Kook, Tae que me llevare a mi bebe para abajo- guiño su ojo, cargándolo y saliendo de la habitación.

-Kook despierta- dije en su oído- ya amaneció.
-Quédate conmigo- dijo pegándome a su cuerpo –podemos dormir un poco más- beso mis labios.
-Mamaaaa!- grito SeokJin haciéndonos caer de nuevo en la realidad.
-Voy SeokJin no seas impaciente- respondí levantándome de la cama.
-Mama te amo mucho- comento apenas me abrazo –te amo- beso mi mejilla.
-Te extrañe mi amor- respondí cargándolo- sabes que te amo mucho, mucho- sentía la mirada de Kook.
-Y a mí me ignoras SeokJin- dijo Kook haciendo un puchero.
-Nunca tío Kook- sonrió-.primero es mama- dijo estirándole los brazos para que lo cargara, me levante al baño dejándolos solos.

-Tae, hijo mío- comento mama cuando me encontró yendo al baño –como estas?
-Bien mama- suspire.
-Después conversamos…sé que quieres hablar- sonreímos ambos y entre al baño.

-Te voy a comer SeokJin- gritaba Kook- soy un monstruo que atrapa niños adorables.
-No Kook no- respondía riendo mi pequeño, me asome a la puerta y ahí estaban jugando los dos, Kook le hacía cosquillas y se veían hermosos, no pude evitar sonreír mientras los observaba, yo nunca había jugado así con mi pequeño porque me parecía muy rudo si le hacía cosquillas pero lo besaba mientras lo hacía en cambio con Kook mi bebe lanzaba patadas y él lo golpeaba sin golpearlo, SeokJin se veía que lo disfrutaba mucho.
-Tae hace tanto tiempo que no sonreías de esa forma- dijo mama acariciando mi mejilla –tus ojos están brillante mi amor- suspiro –pensé que más nunca te vería de esa forma.
-Bajemos mama que Jimin está solo- sonreí bajando con ella por las escaleras.

-Les pido perdón por mi atrevimiento pero me puse a cocinar- comento Jimin.
-Huele delicioso Jimin- comente sonriendo –YoonGi es muy suertudo.
-Estoy en un curso de cocina para impresionarlo- sonrió –quiero cocinarle porque ama comer.
-Yo cocino muy mal- respondí triste –hasta el agua se me quema- empezamos a reír.
-Jimin es un maestro cocinando- comento Kook entrando a la cocina con SeokJin en su espalda, mi pequeño estaba muy entretenido con los cabellos de Kook, lo iba a bajar y mi bebe le dio un beso para convencerlo que no lo hiciera y como pensé Kook se dejó manipular.
-Parecen padre e hijo- comento mama, me quería morir por su impertinencia.
-Si parecemos, mi hijo es hermoso- respondió Kook viéndome a mí, logrando que mi corazón se volviera como loco, SeokJin sonreía, me imagino que le había gustado la idea.
-Disculpen- dijo Kook bajando al niño para atender su teléfono, me sonrió y salió de la cocina, la curiosidad me estaba matando, no quería que se fuera.

-No nos iremos Tae- dijo Jimin leyendo mis pensamientos –hacen linda pareja- guiño su ojo.
-Mama…mama- decía SeokJin para que lo cargara- te amo- me lo decía cada vez podía porque nos acostumbramos a decirnos te amo a cada rato –te amo- comento abrazándome.
-Te amo hijo mío- lo bese –eres el mejor regalo que me han podido dar- seguí besándolo.
-Me debo retirar después que coma- dijo Kook con pesar –tengo un compromiso familiar al que no puedo faltar.
-No hay problema Kook- respire- si tienes un compromiso no debes faltar- quería gritarle que no se fuera porque teníamos que aclarar nuestra situación pero no lo haría, no era el momento.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).