Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar [VKook] por ArmyLoca123

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Vamos al cine?- me pregunto Tae sacándome de mis pensamientos.
-Si ustedes quieren- conteste sonriendo, observo a SeokJin y ya se había cambiado de ropa.
-Puedo ir con ustedes?- pregunto tímida la mama de Tae.
-No la vamos a dejar sola- respondí logrando que sonriera, YoonGi seguía en mi cabeza y en todo el camino al cine continuaba pensando en él.
-YoonGi está bien- me dijo Tae sonriendo.
-Kook también está bien- conteste haciendo que se sonrojara, marque el número de Kook pero caía contestadora.
END POV JIMIN

Llegamos al cine que quedaba en un shopping enorme, no me gustaba salir desde que perdí a Jin, mi hijo estaba encantado viendo todo con su tío Jimin como lo llamaba él.
-Voy a comprar las entradas- dijo Jimin cargando a mi pequeño –nos vemos allá- sonrió –mi SeokJin está ansioso así que me lo llevare- se fue y el niño me hacía adiós con su manito.
-Hijo…que sucede?- pregunto mama algo intranquila, sentándose en un banco del shopping.
-Creo…que me gusta Kook- me sentí como un traidor al decir esas palabras.
-Tae…-suspiro –pensé que este momento nunca llegaría- me abrazo –es muy lindo ese chico, pude notar como te observaba- me miro a los ojos –ya son novios?
-No se mama- baje la cara –estoy confundido porque siento que traicione a Jin- comencé a llorar.
-Tae- saco un pañuelo –no es traición mi amor, tienes que vivir- secaba mis lágrimas –mereces ser feliz.
-Hoy me iba a quitar el anillo pero no pude- suspire –siento que esto es lo único que me une a Jin.
-Es normal sentirse así- beso mi mejilla –quítalo cuando te sientas preparado.
-Kook se me declaro y nos besamos mama- ella sonreía feliz –quería aclarar todo pero se fue con su mama.
-Ya tendrán tiempo de aclararlo, no te preocupes por eso –comenzó a sonar una canción que me traía muchos recuerdos.

Flashback
-Deseas bailar conmigo?- me pregunto Jin en un restaurant.
-Pero aquí nadie está bailando- respondí avergonzado.
-Ven, bailemos para que esta sea nuestra canción- sujeto mi mano.
-Jin ya esa canción va por la mitad- sonrió.
-Puede colocarla desde el principio?- le dijo al chico encargado de la música –quiero bailarla con mi novio.
-No tenías que decir eso- dije bajito.
-Cuando estén listos me avisas para colocarla desde el principio- contesto el chico de la música.
-No se bailar Jin- coloque mi cabeza en su pecho.
-Yo tampoco se bailar Tae- contesto con una gran sonrisa, rodee con mis brazos su cuello y el rodeo mi cintura con los suyos, comenzó a sonar la música y como era una balada, nuestros pasos eran lentos, lo único que me importaba era poder abrazar a Jin y atesorar ese lindo momento –Te amo TaeHyung- dijo en mi oído, esa fue la primera vez que me dijo que me amaba, ese momento jamás lo olvidaría.
-Te amo SeokJin- conteste viéndolo a los ojos para luego besarlo y terminar en un tierno abrazo.
Fin del flashback

POV JIN
-Vamos Jin- me sujetaba por el brazo mi amigo.
-Espera un momento- suspire –esa canción…esa canción.
-Que sucede?- pregunto preocupado.
-Con esa canción le dije a TaeHyung que lo amaba por primera vez y él me respondió que me amaba- suspire –si el, la pudiera escuchar para que recordara ese hermoso momento, pude recordarlo como si hubiese sido ayer y continúe mi camino para el cine del shopping.
-Mira quien está ahí?- mi amigo me señalo hacia un lugar y no lo podía creer era mi pequeño SeokJin en los brazos de un chico- y ese chico quien será?- pregunto mi amigo curioso, yo seguía disfrazado porque no podía correr riesgos.
-Mejor nos vamos- dije caminando en sentido contrario.
-Mamaaa!- escuche el grito de SeokJin, voltie y ahí estaba TaeHyung, mi corazón era un caos, no lo podía creer, quise correr hacia el pero mi amigo me detuvo, sabía que no era mi momento de aparecer aun, mi hermoso Tae con su gran sonrisa, no pude contener mis lágrimas al verlo tanto tiempo esperando ese momento y ahí estaba a menos distancia de la que podía imaginar.
-Vámonos Jin es lo mejor- dijo mi amigo con lágrimas en los ojos, respire profundo y cuando voltie a verlo por última vez, cruzamos miradas, esa mirada que era mía pude verla otra vez, sentí que mi mundo se detuvo y cuando ladeo su cabeza, aproveche de irme lo más rápido que pude.
END POV JIN

POV JUNGKOOK
Tome el transporte más cercano después de caminar 10 cuadras más o menos, mi celular estaba muerto por falta de batería y llegue a casa de Tae pero como todas las luces estaban apagadas supuse que no estarían en casa, la habitación de Tae tenía un balcón y la puerta estaba abierta, Tae era tan despistado, sonreí como un idiota y se me ocurrió una grandiosa idea, escalar hasta la habitación de Tae y esperarlo ahí pero se me ocurrió algo más, comprarle algunas flores para declararle mi amor como era debido, fui a una floristería y compre las rosas rojas más hermosas que habían.
-Cómo vas a escalar idiota?- pregunto mi subconsciente –y si hay una llave debajo de la alfombra?- revise y por suerte había una, me imagino que la mama de Tae la dejaba ahí para el despistado de su hijo, sonreí como idiota otra vez, entre a la casa y corrí a la habitación de Tae, coloque las rosas en agua y me senté en su cama a esperar que llegaran, encendí la tv y puse a cargar el celular.
-Jimin me escape de la bruja, estoy en casa de Tae y me le voy a declarar como es debido así que te agradezco que ninguno de ustedes entre a su habitación porque le prepare una sorpresa, gracias ;-) –mensaje que le envié varias veces por diferentes vías de comunicación.
-Aww que hermoso, está bien Kookie ya se me ocurrió algo xD- me respondió por todas las vías que se lo envié.
-Gracias amigo *3*
-Eso fue muy gay ;-p –respondió haciéndome reír a carcajadas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).