Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar [VKook] por ArmyLoca123

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaba muy nervioso por lo que iba a hacer, era la primera vez que lo haría y bueno era normal estar aterrado por su respuesta, baje de la habitación y tome agua en la cocina, mis manos temblaban increíblemente.
-Vamos Kook tranquilízate- me repetía constantemente en voz alta –todo saldrá bien.

-Ya estamos regresando a casa, ve al baño que sé que lo necesitas XD- mensaje de Jimin con el objetivo de asustarme más de lo que estaba.
-Yendo al baño idiota :-P
-Tae no sabe nada pero el resto del escuadrón está enterado.
-Gracias Jimin *3*
-Bájale a lo gay Kook, me estas asustando :-0
-Te amo *3*
-Pendejo xD –eso me hacia reír y me quitaba el estrés –ya llegando- maldita sea volvió el estrés, corrí como un loco a la habitación de Tae –limpia el rastro de mierda que dejaste Kook jajajajja.
-Ya todo listo…deséame suerte.
-Suerte amigo *3*
END POV JUNGKOOK

Vi la película con todos que estaban actuando extraño pero los ignore porque no le di importancia, mi pequeño me sujetaba la fuerza y Jimin hablaba bajito con mi mama.
-SeokJin que está pasando?- le pregunte besándolo.
-Nada mama- contesto tranquilito.
-Por qué Jimin habla así con mama?
-Habla de su novio- me abrazo haciendo que no le preguntara más nada, ya en el taxi camino a casa, marque el número de Kook, no me había avisado nada y me estaba preocupando, nadie atendió y suspire pensando en él.
-Jimin cargo a mi bebe que estaba dormido y se fue con mama a su habitación.
-Hijo hoy Jimin dormirá conmigo y SeokJin así que quédate en tu habitación- comento mama con una gran sonrisa.
-Abríguenlo bien- ambos asintieron y se fueron corriendo literalmente al cuarto de mama.

-TaeHyung- pegue un gritito al escuchar que alguien decía mi nombre, enciendo la luz y veo a Kook parado al frente de mí, escondiendo algo que llevaba en sus manos –TaeHyung…quieres ser mi novio?- pregunto eso mostrándome unas flores hermosas y arrodillándose ante mí.
-K-Kook…JungKook esto es…-suspire- hermoso- me arrodille quedando a su misma altura, acaricie sus mejillas y lo bese –acepto Kook- decía mientras le daba pequeños besos, nos levantamos y escuche un golpe en la puerta, decidí abrirla de golpe y cayeron Jimin junto a mi SeokJin que estaban escuchando.
-Papa- grito SeokJin cuando abrazo a Kook que lo iba a levantar, él lo beso sentándolo en sus piernas y ayude a Jimin a levantarse que fue quien se llevó el golpe porque protegió a mi pequeño de la caída.
-Mi amigo es la mejor persona que puede estar a tu lado…corrijo yo soy mejor pero ya tengo dueño- guiño su ojo y me hizo sonreír.
-Mamaaa!- grito SeokJin señalándome la cama, entendí que tenía que ir para allá a sentarme con ellos, Jimin se sentó con nosotros en la cama.
-SeokJin creo que deberíamos dejar a los novios solitos- dije Jimin sonriendo –vamos pequeño jugaremos a las peleas.
-Quieres ir o quedarte SeokJin?- pregunto Kook – lo que decidas está bien para nosotros.
-Me voy- beso a Kook y me beso a mí, Jimin lo cargo y se lo llevo luego hubo un silencio incomodo entre nosotros porque no sabía que decirle.

-Tengo otra sorpresa para ti- dijo Kook bajito –quizás es algo tonto pero lo compre- me entrego un brazalete que tenía un corazón partido por la mitad y cada uno llevaba un pedazo en su brazalete.
-Es muy lindo Kook- dije viendo mi brazalete –yo no tengo nada para ti- baje la cara triste.
-El mejor regalo es que hayas dicho que si- se estaba acercando a mí –me gustas mucho TaeHyung- beso mi cuello y se levantó a apagar la luz, se sentó de nuevo en la cama –deberíamos dormir Tae- nunca me espere que dijera eso pero se lo agradecía ya que no me sentía preparada para tener intimidad con alguien que no fuera Jin.
-Kook…puedo acariciar tu cabello hasta que me duerma?
-Si Tae- beso mis labios –Tae...-suspiro- será difícil estar a tu lado y no poder tocarte.
-Me quieres tocar?- que pregunta tan estúpida hiciste TaeHyung.
-Desde que te vi por primera vez quiero tocarte Tae- respondió acariciando mi mejilla.
-Tócame Kook si es lo que quieres hacer hazlo- mi corazón latía a mil por hora.
-Si quieres que me detenga, lo dices- se colocó en el medio de mis piernas, Kook es un chico muy rápido es más moderno que yo, bese su boca indicándole que ya estaba listo, cerré mis ojos y sentí sus labios en mi cuello dando pequeños besos, me daba un poco de cosquillas pero era agradable, no podía negarlo, mis manos se metieron debajo de su camisa y la sujete para quitársela –ya me la quito- dijo dando un mordisco en mi cuello.
-Mamaaa!!!- era SeokJin llorando que me despertó de ese hermoso sueño.
-Voy mi amor- dije quitándome a Kook de encima para abrir la puerta –que paso pequeño?- pregunte cargándolo, encendí la luz y me lo senté en las piernas.
-Te golpeaste?- pregunto Kook sosteniendo su manito y el negó con la cabeza.
-Pesa…pesa- decía llorando.
-Ya mi amor mama está aquí- dije secando sus lágrimas –pesa es que tuvo una pesadilla Kook- le explique porque él nos veía sin entender -quieres dormir con mama y papa?- le pregunte a mi pequeño y asintió con la cabeza, Kook se levantó a apagar la luz y se acostó a nuestro lado, SeokJin se encargó de meterse en el medio de los dos para sentirse protegido, esa era la primera vez que dormíamos así, era la primera vez de los tres, los bese a ambos y ellos se quedaron conversando mientras yo me dormía.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).