Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar [VKook] por ArmyLoca123

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Hijo amo verte sonreír- comento mama abrazándome por detrás.
-Mama pensé que más nunca sentiría mariposas en mi estómago- suspire.
-No entiendo- dijo SeokJin estirándome sus bracitos para que lo cargara.
-Ya te explico mi amor- lo abrace mientras lo cargaba –cuando te gusta una persona sientes cosquillitas en tu barriguita y yo pensaba que más nunca sentiría eso pero Kook ha logrado que lo vuelva a sentir- sonreí –entendiste pequeño?
-Si mama- beso mi mejilla –te amo.
-También te amo mi SeokJin.

POV JUNGKOOK
-Amigo mío estás enamorado- comento Jimin después de ver la escena romántica.
-Hablare con mama- me miro sorprendido- rentare una casa con mis ahorros y viviré con Tae y mi pequeño hijo.
-Kook- toco mi hombro –soy tu amigo y es mi deber decírtelo- suspiro- recuerda que eres menor de edad aun y estas estudiando- me molestaron sus palabras.
-No me crees capaz?
-Te creo capaz de cualquier cosa Kook pero debes esperar un poco más y así poder ahorrar- me vio a los ojos- sabes que en lo que pueda ayudarte lo hare pero escucha mi consejo, si deseas decirle a tu mama, me parece perfecto pero acepta que no estás en condiciones de ofrecerle un hogar a Tae y a SeokJin –era verdad lo que me decía Jimin.
-Tomare tu consejo- dije en tono triste.
-Ya eres su novio Kook- sonrió- estuvieron juntos- casi me caigo al recordarlo porque pise mal- y Jimin lloro de la risa imitándome.
-Cuando seas novio de YoonGi me burlare de ti- dije sacándole la lengua.
-Pero por ahora déjame burlarme de ti- me empujo y así llegamos a mi casa- te dejo Kook mi cama me llama- entre a mi casa y el entro a la suya que quedaba al lado.

-JungKook necesito explicaciones- dijo mama seriamente apoyando sus codos en la mesa- estaba preocupada por la forma en la que te fuiste.
-Mama debo decirte algo importante- comente sentándome a su lado- prométeme que no te vas a molestar.
-Lo prometo- contesto de mala gana.
-Bueno- suspire- me gusta un chico- abrió los ojos como platos.
-Un chico?
-Si mama- sonreí- y eso no es todo- se puso las manos en la cabeza- el chico al que le dijiste feo es mi novio y tiene un hijo que ya lo quiero como si fuera mío.
-Ay JungKook me vas a matar!- trato de levantarse pero se tambaleo.
-Tranquila mama- la sujete para que no se desmayara- mama amo a Tae- dije abrazándola –fue amor a primera vista- lo comente en un susurro.
-Kookie- acaricio mi cabello- algún día esto pasaría- la senté en la silla y me coloque a su lado –no sé qué decirte- suspiro- para mí todavía eres un niño JungKook y ya estás enamorado de un chico que tiene un hijo.
-Mañana no iré a clases- ladeo su cabeza- SeokJin tiene una actividad padre e hijo y no puedo faltar a ese compromiso- sonreí- lo voy a sorprender porque él ni se imagina que voy- mama solo me observaba y comenzó a sonreírme.
-Si esa es tu felicidad- sujeto mis manos- no puedo meterme en medio- acaricio mi mejilla- solo deseo que seas feliz hijo.
-Gracias mama- bese su mejilla- me quitaste un peso de encima- ambos sonreímos.
-Quiero conocer a tu novio y su hijo- apretó mi mejilla.
-También quiero invitar a la mama de Tae.
-Como quieras Kook- sonrió- que te parece para el viernes en la noche?
-Le diré a Tae- le devolví la sonrisa- sé que estará feliz.

-Llegaste bien Kook?, estoy preocupado- mensaje de Tae.
-Se me olvido escribir es que paso algo maravilloso *_*
-Que sucedió? o.O
-Hable con mama y…..
-Dime Koooook me muero de la curiosidad.
-Quiere que vengan a cenar, SeokJin, tu mama y obviamente tu xD
-Taeeeee respondeeee
-Estaba diciéndole a mama y a SeokJin la buena noticia.
-La cena será el viernes.
-Debo acostar a mi pequeño, te quiero Kook *3*
-Besos a mi pequeño *3*, te quiero Tae


-Por tu cara de felicidad hablabas con Tae?- pregunto mama sonriente.
-Si mama ya le dije de la cena y acepto venir.
-Que le gusta comer a Tae?
-No se mama- conteste riendo a carcajadas por mis nervios.
-Es tu novio y no sabes su comida favorita- vio al techo- los tiempos han cambiado definitivamente.
-Le preguntare a su mama porque me da vergüenza preguntarle a él.
-Si son pareja no puede darte vergüenza JungKook- sonrió –es normal que te dé un poco de miedo pero después que tengan intimidad se te quitara.
-Eso es mentira mama- Kook acabas de meter la pata hasta el fondo.
-No me digas que ya ustedes?- negué con la cabeza- se cuándo estas mintiendo, ay Dios me va a dar algo.
-No te dará nada- sonreí- tu pequeño solo está creciendo.

END POV JUNGKOOK

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).