Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar [VKook] por ArmyLoca123

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Estoy bien Tae :-) después te contaré todo, te quiero *3* -no pude evitar sonreír al ver el mensaje que Kook me había mandado.
-Te escribió Kook verdad?- pregunto Jimin haciendo que sonriera más -es bueno verte sonreír -sé que serán muy felices.
-Gracias Jimin, tú has sido parte de nuestra historia, te debemos mucho.
-No es nada Tae- suspiró -ya quiero saber que me regalara YoonGi, me estoy muriendo de la curiosidad.
-Sé que también serán felices- sonreí ampliamente- quiero conocer a YoonGi.
-Lo conocerás- dijo feliz.

-Escuchaste lo de Kim TaeHyung?- le pregunto una chica a otra mientras iba camino al baño.
-Que sucede?- respondió la otra.
-Me enteré por el amigo de un amigo que tiene un hijo.
-En serio?
-Si- se rio a carcajadas -él tuvo a su hijo, es decir, seguramente tiene una cicatriz horrible -toque mi barriga sin querer.
-…l es amigo de JungKook y Jimin.
-Y que sucede con eso?
-Sabes que JungKook quiere ser famoso y andar con alguien como ese chico lo puede perjudicar- me sentí triste.
-Ya Tae está dañado por así decirlo- dañado yo?
-En todo el colegio ya muchos se están enterando.
-Lo mejor es que lo expulsen, ese chico es una mala imagen- preferí dejar de escuchar y me fui corriendo al baño.

-Eres Kim TaeHyung?- me pregunto un chico apenas entre al baño.
-Si soy yo- respondí cabizbajo.
-Deberías estar cuidando a tu hijo- sonrió- no estar aquí "estudiando".
-Mi pequeño está en el colegio y no es tu asunto si lo estoy cuidando o no.
-Viniste aquí sólo para buscarle un padre a ese bastardo- comento el chico diciendo muy alto la palabra bastardo.
-No te atrevas a decirle así a mi hijo- golpie su nariz- más nunca en tu maldita vida digas algo como eso.

Flashback
-Vamos Tae tengo que enseñarte a pelear- dijo Jin haciéndome reír -es importante que sepas dar un buen golpe.
-Siempre estarás conmigo para defenderme- contesté haciendo puchero.
-Igual Tae debes aprender- sonrió - golpéame.
-No Jin -suspire -no soy capaz.
-Aprende conmigo- beso mi mejilla -golpearme, aprende conmigo- le di un puño en la nariz haciendo que botara sangre por la nariz -ya mi Tae aprendió- dijo limpiándose la nariz.
Fin del flashback

-Esto no se quedará así- dijo el chico furioso -te arrepentirás de esto hijo de puta.
-Haz lo que quieras- le grité mientras salía del baño y todos me observaban.

-Tae!- gritó Jimin ya fuera del colegio -no me dejes Tae- me detuve -te espere en la cafetería pero nunca llegaste, me preocupe mucho.
-Disculpa Jimin es que...-patie un basurero -un maldito le dijo bastardo a mi SeokJin y con mi hijo nadie se puede meter.
-No tengo hijos- sonrió -pero te entiendo.
-Ya todos en el Instituto saben que tengo un hijo y están hablando todo tipo de cosas.
-No les prestes atención- se paró al frente de mi -no me importa que tengas un hijo adorable eso no cambia en que te consideró mi amigo -me abrazo.
-Jimin necesitaba ese abrazo, gracias por ser mi amigo- sonreí.
-Kook me dijo que te protegiera y eso hago- se empezó a reír -Me lo repitió como mil veces "Jimin cuida a mi Tae"- suspire al escuchar eso -Te llevaré a tu casa.

-Mamaaaa!- escuché gritar a mi pequeño corriendo hacia mí -te amo- dijo al abrazarme.
-Te amo mi pequeño- beso mi mejilla.
-Hola Tae- beso mis labios Kook con una gran sonrisa en sus labios -Te compre esto- sacó varias rosas hermosas detrás de su espalda.
-Kook- lo bese- son hermosas.
-Más hermoso eres tu Tae- al mencionarlo Jimin y yo suspiramos y mi bebé se empezó a reír.
-SeokJin dejemos a Kook y Tae solitos- le guiño un ojo a mi pequeño.
-Si tío Jimin- le estiró los brazos y Jimin lo cargó para meterlo adentro de la casa.

-Te extrañe- dijimos los dos viéndonos a los ojos, acaricie su mejilla atrayéndolo hacia mí para besarlo, mis brazos rodeaban su cuello y con los suyos rodeaba mi cintura pegándome a su cuerpo.
-Te quiero Kook- dije al besarlo comenzando tiernamente para subirlo de tono poco a poco.
-Están en la vía pública descarados- gritó Jimin desde la ventana haciéndonos reír sobre los labios del otro.
-Entremos a casa Kook- volví a besarlo- hace frío, sonreí y mordió mi labio inferior –eso duele- dije mordiendo su labio superior.
-Sé que te gusta- hizo que me ruborizara –allá adentro te seguiré mordiendo- susurro en mi oído mientras acariciaba mi trasero.
-Contrólate Kook- dije riendo en su cuello.
-No puedo ahora soy adicto a ti, Tae- mordió mi mejilla y entramos riendo a la casa.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).