Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar [VKook] por ArmyLoca123

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV JUNGKOOK
-SeokJin lo dices tú o yo?- le pregunte a mi pequeño sonriente que estaba muy emocionado.
-Yo papá- respondió contento ante la mirada de los presentes -iré por mi mochila -salió corriendo.
-Quiero tener un hijo- exclamó Jimin suspirando -el hijo de ustedes es hermoso, es perfecto quiero uno parecido a él o si es niña creo que será mejor- sonrió pensando en YoonGi, lo sabía porque esa mirada de mi amigo lo caracterizaba, era una mirada especial que solo la tenía cuando pensaba en su chico ideal -gracias a SeokJin tendré muchos hijos- todos reímos por las ocurrencias de Jimin.
-Mira mamá -le dijo el niño a Tae señalándole lo que tenía en sus manos -son medallas mamá, papá y yo las ganamos todas hoy- comento orgulloso.
-No te entiendo SeokJin- comento sin entender –tu mama es algo lenta para entender- el niño negó con la cabeza sonriendo.
-Mi querido Tae, hoy fue el día padre e hijo y fui al colegio de nuestro SeokJin para acompañarlo, no te dije nada porque quería sorprender al pequeño y lo logre, cuando me vio- suspire- esa mirada nunca la olvidare- todos sonrieron -hicimos tantas cosas emocionantes, participamos en todas las competencias que habían y no descansamos ni un minuto -cargue al niño que me abrazó muy fuerte -me gustó mucho y lo mejor de todo fue que le ganamos a ese niño tonto.
END POV JUNGKOOK

-Siiiii- grito SeokJin- soy feliz ahora tengo un papa que todos quieren tener y es mío- mi pequeño era feliz y se sentía completo, lo sabía porque sus ojos brillaban como nunca.
-El niño se ve radiante- me dijo Jimin sentándose a mi lado -Kook es buen papá, me sorprende ver a mi amigo en otra faceta- sonrió -y tu cómo te sientes?- pregunto sabiendo que no me sentía muy bien, el en tan poco tiempo y ya me conocía.
-Bien Jimin -suspire- pero no te puedo ocultar que siento mucha tristeza y no sé qué lo causa, estoy feliz te lo juro pero siento mi corazón oprimido- dije con pesar.
-Es un choque de emociones Tae porque estas rehaciendo tu vida, estas volviendo a creer en el amor -tocó mi hombro -y sé que aun amas a Jin- vio a Kook -todo está pasando muy rápido y es comprensible tu tristeza, poco a poco se te pasara.
-Si Jimin- respire profundo viendo al piso -me siento como si fuera un traidor- cerré mis ojos -le prometí que nunca dejaría de amarlo y rompí mi promesa- mi corazón se oprimió – es difícil porque veo a Jin en cada recuerdo, el niño tiene muchos gestos de el así no haya crecido a su lado, es Jin en versión miniatura- seque mis lágrimas y fuimos a la cocina.

-Desahógate conmigo Tae- me dio una servilleta- no le diré nada a Kook, te lo prometo- me señaló una silla para que me sentará y me senté.
-Gracias Jimin- trate de sonreír –eres un excelente amigo, sabes que con Kook me siento protegido y me devolvió a la vida, no sabía que eso podía llegar a pasarme, cuando murió Jin pensé que más nunca sentiría mariposas en el estómago al ver a una persona o que quisiera abrazarlo y besarlo a cada momento.
-Que lindas palabras Tae- me dio un vaso con agua -no te sientas culpable querido Tae eres un buen chico- sonrió- aunque eres un pillín ya sé que quieres es estar haciendo el amor con Kook- lo golpie en el brazo riéndome a mas no poder porque no se lo podía negar.
-Papaaa Koook!- se escuchaban los gritos de SeokJin jugando con Kook -mamaa, papá me quiere atrapar para hacerme cosquillas -lo dijo riéndose agarrándose su barriguita -sálvame- se colocó detrás de mi sujetando una de mis piernas con mucha fuerza.
-Tío Jimin te protegerá- le comento sonriéndole al niño –ese malvado no podrá hacerte nada- guiño su ojo.

-Donde esta SeokJin?- pregunto Kook con una gran sonrisa en la puerta de la cocina.
-No lo he visto- respondí riéndome viéndolo con una gran sonrisa –aquí no está- dije y mi SeokJin me apretaba la pierna, mi pequeño era tan inocente porque creía que mis piernas lo tapaban cuando era obvio que JungKook sabía dónde estaba.
Notas finales: Muchas gracias a tod@s por sus comentarios, cada vez que los leo me siento muy feliz que les guste mi historia *3* , ya casi son 13000 leidas T_T

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).