Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar [VKook] por ArmyLoca123

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV YOONGI
-Que te parece este peluche?- le pregunte a la idiota de mi amiga.
-No me gusta YoonGi es un perrito muy flaco- rodé los ojos -Tengo una mejor idea- sonrió -la quieres escuchar?
-Eres la madrina de mi boda- nos sentamos en una banca- dime las ideas que tengas- hice un puchero- no se me ocurre nada y quiero sorprender a mi Jiminnie.
-Aww como le dices Jiminnie- suspiro- esa parte dulce de ti, me encanta.
-Vas a hablar o no?- pregunte fastidiado.
-Y como siempre dañas los momentos tiernos- me hizo un puchero pero la ignore -cómprale a ti chico un peluche de gatito porque el parece uno.
-Eres genial -sonreí- tus ideas me gustan, le compraré un gatito que tú me ayudarás a escoger.
-Sabes que te ayudare en lo que sea YoonGi- hizo un corazón con sus brazos -Eres mi mejor amigo- me abrazó.
-Ya no me abraces- dije separándome de ella- este cuerpo es para mí gatito Jimin.
-Mmmm- colocó cara pervertida- ya estás pensando en cuando tengan sexo?
-No dije eso- me avergoncé- deja de pensar mal- sonrió dulcemente.
-Es normal que pienses en eso- acarició mi mejilla- sé que te quieres devorar entero ese cuerpo de Jimin.
-No hables así de mi gatito- le dije con mala cara.
-Compremos el peluche- sonrió- ya no hablaré así de tu gatito, quieres hablar con Jimin?- pregunto sonriendo.
-Si- trate de disimular mi felicidad.
-Llámalo- me entrego el celular -estaré viendo peluches -se fue tarareando una canción.

-Atiende por favor- pensé al llamarlo.
-YoonGi?- escuche su linda voz.
-Si soy yo-sonreí -como estas Jiminnie?
-Estoy cenando con mis amigos- me dieron celos -estamos celebrando que Kook y SeokJin ganaron en la competencia de padre e hijo- se escuchaba contento.
-SeokJin?- pregunte porque no conocía ese nombre.
-Si SeokJin es mi sobrinito- suspiro- cuando lo conozcas lo vas a amar y tu dónde estás?
-Estoy con mi amiga en un shopping- mi amiga me mostró un peluche -ella me presto su celular para llamarte.
-Y ella es bonita?- cambio su tono de voz -debo colgar YoonGi.
-No Jiminnie quiero seguir escuchando tu voz -suspire- es sólo una amiga Jiminnie, no te pongas celoso- sonreí al decir eso.
-Y-yo no estoy celoso- hablaba como un niño pequeño –tonto- me encantaba cuando hablaba de esa forma.
-No tengo nada con mi amiga- cambie mi tono de voz- soy sólo tuyo Jiminnie- me ruborice.
-Yo-YoonGi- ninguno de los dos dijo más nada por varios segundos –te-tengo que colgar- aun tartamudeaba.
-Cuídate Jiminnie- dije bajito.
-Igual YoonGi- colgó la llamada y me sentí como el idiota más grande del mundo.
-Que te sucede?- dijo mi amiga cuando me vio golpeando mi cabeza contra la pared.
-Soy un idiota- respondí -le dije a Jiminnie que soy suyo- se tapó la boca sorprendida.
-Y que te dijo?- pregunto curiosa.
-Tartamudeo mi nombre, me siento estúpido- me senté en el suelo.
-Se sorprendió YoonGi por eso tartamudeo- sonrió- estoy segura que todavía recuerda tus palabras -Palmeo mi hombro- tengo una idea mi querido YoonGi- suspiro -amo ser el Cupido en su relación, entrégame el celular.


-Jiminnie lo que te dije fue un impulso 😶 no quiero que cambies conmigo por lo que dije, si te ofendi te pido disculpas 😣
-Sólo me sorprendió YoonGi 😳 nada cambiará entre nosotros Imágenes integradas 1 eso siempre lo supe Imágenes integradas 2
-Devolveré el celular Imágenes integradas 3
-Saluda a tu amiga de mi parte Imágenes integradas 4 luego cuando puedas conversamos Imágenes integradas 5
-Si Jiminnie Imágenes integradas 6


-Eres una genia- la abrace.
-Gracias- respondía orgullosa.
-No le molestó.
-YoonGi ese chico gusta de ti como tu gustas de él- sonrió -vamos a comprar el gatito para Jiminnie- la vi mal -Solo juego cuando le digo así.
-No me gustan esos juegos- comenté serio -pero como me ayudaste te lo perdono.
END POV YOONGI

POV JIMIN
-Que sucede Jimin?- me pregunto Kook -estas así desde que YoonGi te llamo- no podía olvidar sus palabras "soy sólo tuyo Jiminnie".
-No te preocupes Kook- sonreí -todo está bien.
-No dudes en decirme cualquier cosa que te incomode- palmeo mi hombro
y vibró mi celular y para mi sorpresa era un mensaje de YoonGi, no lo quería abrir porque tenía miedo de leer lo que decía y si se arrepentía de las palabras que me ha dicho?, mi corazón estaba acelerado pero debía salir de eso.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).