Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar [VKook] por ArmyLoca123

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Transcurrió el resto del día sin eventualidades, apenas sonó la campana salí corriendo.

-Taeee espéranos!- gritaba Jimin- detente por favor, no seas cruel con tus amigos.

-Por poco y no te alcanzamos- dijo Kook entrecortadamente.

-Lo siento es que quiero llegar a mi casa- dije agarrando mi cabeza.

-Podemos ir a tu casa Tae?- pregunto Jimin haciendo un puchero.

-Jimiiin no preguntes esas cosas, recuerda que es el primer día que nos conocemos- comento Kook retando a Jimin.

-Es que tengo muchas cosas que hacer- tenía miedo que me rechazaran por tener un hijo.

-Te ayudamos Tae, déjanos ir queremos conocer tu casa- dijeron ambos.

-Parecen hermanos, hablan igual- comente haciéndolos reír.

-Bueno vamos- acepte porque quería saber si valían la pena para ser considerados mis amigos.

Llegamos a casa y el corazón me latía mil por hora, nunca le había presentado mi hijo a ninguna persona y no tenía idea cuál sería su reacción, toque la puerta.

-Hola Tae, trajiste amigos- dijo mama feliz- están en su casa pueden sentarse, quieren algo para beber?.

-Agua por favor- respondió Jimin – y para mí también- agrego Kook.

-Mamaaaa- grito mi pequeño SeokJin- lo abrace me hizo mucha falta.

-Mama?- pregunto Kook.

-Es mi hijo y se llama SeokJin dentro de poco cumplirá 3 años, él estuvo en mi vientre y lo amo más que a nada en el mundo.

-Qué lindo eres SeokJin- comento Jimin- soy tu tío Jimin, aww que hermoso, te traje un chocolate- dijo sacándolo de su mochila.

-Soy tu tío Kook eres muy lindo, se ve que amas a tu mama.

-Son tus tíos Jimin y Kook, salúdalos mi amor.

-Hola tíos soy SeokJin son los primeros amigos de mama- dijo sonriente corriendo a los brazos de Jimin.

-Me puedo llevar a tu hijo, Tae?- pregunto Jimin- es tan tierno, por eso te mandare con tu mama chocolates todos los días.

-No te lo puedes llevar, ya tienes quien juegue con él bebe que tendrás con YoonGi.

-Tendremos muchos bebes- respondió feliz Jimin.

-Tío Kook que trajiste para mí?- pregunto SeokJin si descaro alguno.

-No te traje nada pero la próxima vez te traeré lo que quieras- respondió Kook sonriendo.

-Lo que quiera?

-Si SeokJin.

-Si te pido que traigas a papa lo harías?-pregunto mi bebe un poco emocionado- escuchar eso me rompió el corazón en mil pedazos, ellos dos me vieron pero no preguntaron nada.

-Chicos les prepare sándwiches- dijo mama.

-Si pudiera hacerlo lo haría pequeño- le respondió Kook a mi bebe.

-Gracias tío Kook.

Comenzamos a comer y todo estaba en silencio.

-Hacen una linda pareja- le dijo mama a Kook y Jimin.

-No señora, nosotros somos amigos nada más que eso- dijo Kook sonriente.

-Nunca tendría algo con él, yo tengo mi novio, él no sabe que es mi novio pero es mi novio.

-No te sientas mal por lo que dijo tu hijo- comento Kook bajito mientras mama hablaba con Jimin de YoonGi- es un niño no te avergüences por eso, es normal que un niño quiera estar con su papa.

-Mamaaa te amo- dijo mi pequeño sentándose en mis piernas.

-Estas feliz porque tu mama tiene amigos?- le pregunte a mi SeokJin.

-Sí y yo tengo tíos- exclamo sonriendo.

-Si mi amor- dije mientras lo besaba.

-Ya el niño tiene sueño Kook deberíamos irnos- comento Jimin.

-Tae nos vemos mañana, SeokJin que tengas dulces sueños- dijo Kook besando al niño.

-Gracias por todo, los sándwiches estaban deliciosos, un día de estos salimos a pasear SeokJin, tu tío Jimin mañana te mandara chocolates.

Mama los despidió y se fueron –mama no te he contado como me fue en la escuela- dijo mi pequeño sonriendo.

-Antes de dormir me puedes decir cómo te fue hijo y duermes conmigo SeokJin, el tiempo paso rápido mama ya es de noche, nos vamos a dormir.

-Que duerman bien mis amores, tus amigos son muy lindos y adoraron al bebe.

Estuve hablando con mi pequeño por varias horas y él me contaba todo detalladamente, había conocido a muchos niños y eso me tranquilizaba porque él no había tenido contacto con otros niños siempre yo y mama habíamos estado con él, además es la primera vez que estudiaba y por eso me asustaba su reacción pero por suerte le gustaba su escuela.

-Mama ahora tengo tíos y tú tienes amigos, me gustaría que tío Kook fuera tu novio- dijo tapando su carita.

-Tío Kook no está interesado en mama y yo no he olvidado a tu papa.

-Se ven lindos juntos mama- comento sonriendo y tomando mi mano- mama haz el intento por favor- dijo juntando sus manitos.

-Está bien mi amor hare el intento- lo dije para que se quedara tranquilo.

-Te amo mama –dijo durmiéndose.

-Y yo te amo mucho SeokJin- respondí abrazándolo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).