Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar [VKook] por ArmyLoca123

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV JIN
-Hijo hasta cuando estarás escondido?- pregunto mamá mientras cocinaba para todos –mi amor estoy muy preocupada por ti- volteo a verme- bueno hijo, mejor dicho todos estamos preocupados por ti- me sentía mal por preocuparlos a todos..
-Que sabes de mi SeokJin?- sonreí -quiero verlo, poder abrazarlo y jugar con él- suspire.
-El está muy bien, es muy aplicado en la escuela como tu Jin- apretó mi mejilla sonriendo.

-Mamá como era mi hermanito cuando era pequeño? - pregunto curiosa mi hermana.
-Se parecía mucho a SeokJin- sonrió- era un niño muy tranquilo que le gustaba siempre estar en actividades extras- mama estaba melancólica –me veías como una loca yendo con el de aquí para allá- suspiraba mientras recordaba –hijo mío, llamare a TaeHyung para que veas al niño hoy- pensar en ver a mi pequeño me llenaba de vida ya quería que llegará el día en el que pudiera decirle que lo amaba y que estaba vivo para disfrutar lo que me quedaba de vida a su lado.
-Si mamá llámalo- me puse ansioso y comencé a jugar con una pelotita para que la ansiedad pasara ese había sido otra consecuencia del accidente porque antes de eso, yo era una persona muy calmada- lo puedes colocar en altavoz?- no dejaba de mover mi pierna derecha- quiero escuchar la voz de mi Tae.
-Bueno está bien- colocó el altavoz y no atendió- más tarde lo llamó hijo mío- asentí con tristeza.

FlashBack
-Y esas rosas blancas?- me preguntó Tae sonriente.
-Son para ti- contesté entregándoselas -hoy cumplimos un mes de noviazgo y pensé en comprarte esas rosas, sé que no es mucho pero....-me beso callando mis palabras.
-Todo lo que tú me des será perfecto-sonrió -así sea un caramelo de menta- rodeó con sus brazos mi cuello -eres tan especial- beso mi mejilla.
-Tae te he dicho lo hermoso que eres- sonrió.
-Muchas veces Jin- apretó mis mejillas -son tan lindas y apretables- se veía tan adorable que no me importaba más nada aparte de él.
-Te quiero mi TaeHyunggie- lo besaba repitiéndole eso y comenzó a nevar.
Fin del flashback

-Hermanito estas ahí?- pregunto mi hermana sonriendo.
-Estaba recordando algo- suspire.
-Tae cuando te vea no querrá separarse de ti -sonreí al imaginarlo.
-Iré a comprar hamburguesas, vamos Jin- menciono mi amigo, sin muchos ánimos me levanté y salí con él.
END POV JIN
POV SEOKJIN
-Tío Jimin eres muy divertido- dije sonriendo.
-Me gusta estar contigo sobrinito- respondió sonriente sus mejillas eran muy bonitas provocaba apretarlas.
-Cuando tendré un hermanito?- le pregunte y empezó a toser, no tengo idea por qué.
-Qué?- tomó agua.
-Que cuando tendré un hermanito?- sonrió -ya tengo una mama y un papá así que falta poco para un hermanito, no?- limpio mi carita.
-Quieres un hermanito?- pregunto alzando una ceja.
-No uno tío Jimin- sonreí -muchos hermanitos- abrió sus ojos sorprendido y no pude evitar sonreír.
-Háblalo con Tae y Kook- asentí feliz.

-Voy al baño tío Jimin- me levanté.
-No irás solito pequeñito- me cargo- te llevaré -sonrió- recuerda que te tengo que proteger como mi propio hijo- beso mi mejilla.

-Tom!- grite feliz al ver a mi amigo.
-Hola SeokJin- contestó el al acercarse.
-El es mi tío Jimin- dije feliz - y él es mi amigo Tom- lo señalé.

-Hola Tom- saludo mi tío -Quieres acompañarnos?- le pregunto sonriente.
-Si - respondió Tom acompañándonos a la mesa.
-Me pareces conocido de algún lugar- le mencionó mi tío a Tom -pero no recuerdo de donde- sonrió.
-Hoy estaré todo el día con mi tío Jimin- le dije feliz -papá y mamá están paseando- suspire.

-Papá y mamá?- pregunto Tom .
-Si papá Kook y mama Tae- dije orgulloso -ya tengo un papá Tom y es el mejor del mundo- mi tío asentía sonriendo.
-Ya me debo ir SeokJin- comentó Tom- recordé que debo hacer algunas cosas- se levantó.
-Quédate un rato más por favor- le dije haciendo un puchero.
-Otro día salimos pequeño- beso mi mejilla y se fue.
-Ya es hora de ir a casa- dijo mi tío sonriendo -conocerás mi casa y nos divertirnos mucho- asentí sonriendo- te llevare en mi espalda- iba corriendo y sentía que volaba.
END POV SEOKJIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).