Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar [VKook] por ArmyLoca123

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV YOONGI
Necesitaba hablar con Jimin, después de leer lo que escribió la pervertida de mi amiga pude dormir solo por un momento, pensé en llamarlo pero era muy tarde aun así necesitaba escuchar su voz para calma un poco la ansiedad que tenía, me desperté gimiendo su nombre y pegajoso por doquier, fui al baño a asearme un poco para bajar la calentura que me dominaba por completo, quería seguir leyendo la continuación de esa historia que con solo recordarla mi erección volvía a aparecer, ya había perdido la cuenta de cuantas veces me había masturbado esa noche, mis manos me dolían y me sentía muy agotado, estaba viendo al techo con solo una toalla que rodeaba mi cintura y tome el celular para marcar su número, solo quería escuchar su linda voz diciendo mi nombre, repico varias veces pero no respondía cuando iba a colgar atienden del otro lado pero no hablan.

-Jiminnie? – pregunte para asegurarme que marque el numero correcto.
-Soy SeokJin- respondieron del otro lado, era un niño esa vocecita era inconfundible.
-Hola pequeño soy YoonGi- le dije tratando de sonar lo más dulce posible.
-Tío YoonGi- me dijo tío?, primera vez que alguien me dice de esa forma.
-Si- conteste amable –como estas pequeño?- ese era el niño que Jimin adoraba.
-Bien- respondió- hoy tío Jimin me está cuidando- me causo gracia porque Jimin no se puede cuidar ni el solo y se ofrece a cuidar a un niño.
-Jiminnie es muy bueno con los niños –le dije porque sé que escucho mi risa.
-Se quedó dormidito cuidándome- suspire –vi tus fotos porque tío Jimin me las enseño, pareces muy serio- que sincero este pequeño.
-Soy un poco serio- respondí sin poder evitar reírme a carcajadas, ya sabía que todos pensaban así de mi pero nadie se había atrevido a decirme serio.
-Cuando vienes? – me pregunto dejándome sorprendido- tío Jimin te quiere ver- fue real lo que escuche?, mi Jiminnie me quería ver.
-También lo quiero ver- le conteste sin ningún tipo de vergüenza- no le digas nada que te dije eso- me sentí un poco tonto al decirlo.
-Guardo secreto- este niño era adorable, quiero comprar uno igual a él.
-Puedes despertar a Jiminnie? – le pregunte bajito.
-Si tío YoonGi ya lo despertare- adoraba cuando me decía tío y grito muy fuerte –tío Jimiiiiiinnn, tío YoonGi te está llamando.

-Hola YoonGi- Jiminnie contesto aun dormido, su voz lo delataba.
-Jiminnie…-suspiro- perdón por despertarte- le tenía que pedir disculpas porque esas no eran normales para llamar a nadie.
-No importa YoonGi- sonreí como un tonto- que sucede?- que le tenía que responder? Que se supone que sería una respuesta lógica? Así que le respondí lo primero que se le ocurrió a mi cerebro creativo.
-Quería escuchar tu voz- me golpie la frente al decirlo, es increíble lo creativo que puede llegar a ser, tan creativo que no podía decir otra cosa que la verdad –no podía dormir pensando en ti- y sigo sin filtrar información, muy bien YoonGi estas completamente idiota, te felicito porque tu nivel de idiotez no tiene límites.
-YoonGi…también quería escucharte- queeeeee? Jiminnie dijo que quería escucharme ahora si me voy a volver más loco y estúpido por este chico, su voz era tan hermosa que podía quedarme escuchándolo por horas seguidas sin aburrirme.
-Ya voy a poder dormir – ya no me importaba decirle lo que pasara por mi mente- sigue cuidando a SeokJin- sé que asintió con una linda sonrisa en su rostro pensando en que podía verlo.
-YoonGi…- se quedó callado por unos segundos- quiero seguir escuchando tu voz- Jiminnie…si supieras lo que me haces sentir diciendo esas palabras- puedes cantar para nosotros? – quería que cantara para ellos, no tenía preparado nada pero lo haría para complacerlo, era lo mínimo que podía hacer por él.
-Coloca el altavoz Jiminnie- estaba nervioso pero lo haría- estoy pensando que canción cantarles- busque mi cuaderno de notas y la encontré- ya sé que canción- respire profundo y comencé a cantar, eso nunca lo había hecho por nadie pero para Jiminnie era diferente porque no lo consideraba cualquier persona, al terminar la canción el niño y Jiminnie aplaudieron como si estuvieran en un concierto, ese gesto me emociono mucho, les había gustado y lo apreciaba.
-Nos encantó la canción YoonGi- el niño seguía aplaudiendo aun lo podía escuchar- gracias…-ambos suspiramos.
-Ya los dejare dormir Jiminnie- no quería colgar pero ya era tarde.
-Está bien YoonGi, duerme tú también- sonreí como un tonto.
-Te quiero Jiminnie- dije sin vergüenza alguna.
-Y yo te quiero a ti YoonGi- colgó la llamada y ahogue mis gritos en la almohada para dormir por fin tranquilo por escuchar su voz.
END POV YOONGI

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).