Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar [VKook] por ArmyLoca123

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV YOONGI
-YoonGi…YoonGi- escuche que gritaban mi nombre- despiertaaaaa tiene que ver con Jimin- me levante como un rayo y abrí la puerta.
-Que sucede? - le pregunte a mi amiga.
-El vuelo se adelantó- me senté con las manos en la cabeza- te explicare YoonGi, tengo un amigo en la aerolínea y me comento que mañana el clima estará imposible para viajar, me recordé de ti y me tome el atrevimiento de cambiar tu vuelo para hoy a las 13 hs.
-Y qué hora es? - pregunte nervioso.
-Son las 10 y 30 hs.
-Te ayudare a guardar tu ropa- ella era una buena amiga- YoonGi? - voltie a verla –leíste lo que escribí para ti.
-N-no- conteste nervioso.
-Seguro? - se colocó al frente de mi con cara pervertida –tus manos dicen otra cosa- de tonto voltie a verlas –te atrape- se reía a carcajadas- lo deje en la mejor parte porque pensé en hacerte sufrir un poco pero aquí tengo la otra parte.
-De verdad? - le pregunte sonriente.
-Si YoonGi, nunca te engañaría- me entrego un papel –debes irte a ver a tu chico- tengo que aceptar que estaba nervioso- tienes miedo te conozco, sé que cuando él te vea sucederá lo que escribí- esa idea me alegraba –hoy veras a Jimin- negué con la cabeza.
-Es que lo que tenía planeado es para mañana- dije triste.
-Nada de para mañana, habla con tu amigo y ve a casa de Jimin hoy- me lo dijo en tono de orden –no YoonGi deja el miedo y enfrenta todo como un hombre, si te digo que vayas a casa de Jimin hoy así será, es mejor para ti no verme molesta- primera vez que la veía molesta y era mejor no discutirle nada- ve a ducharte.
-Está bien mama- le dije y se empezó a reír.
-No me gusta tratarte mal, pero te lo ganas- coloco sus manos en mis hombros- llama a tu amigo del correo, todo saldrá bien –sus palabras eran reconfortantes.
-Gracias por todo y escribes muy bien- ella se puso a saltar por todos lados feliz –despues lo publico con otros nombres- nos empezamos a reir y sono el celular.
-Atiende pendejo- me dijo entregándome el celular.

-Jiminnie? - hice la pregunta más tonta si vi que estaba su nombre en mi pantalla.
-Si- hoy te veré –te desperté?
-No Jiminnie.
-Escuche que mañana hay tormentas en donde vives y me preocupe- es que hoy te devoro los labios.
-Gracias por avisar y SeokJin?
-Comiendo cereal y viendo dibujos animados –suspiramos –estaré cuidándolo hasta la noche que se ira a una cena con sus padres.
-Y en tu casa está tu mama?
-No, hoy tiene cosas que hacer y estaré solo.
-Si estuviera allá te acompañara.
-Lo se YoonGi, tengo otra llamada entrante.
-Te quiero Jiminnie.
-Te quiero YoonGi- colgué la llamada y me fui corriendo a duchar.

-Te cuidas sí? - dijo mi amiga con tristeza en el aeropuerto.
-Sí, yo te estaré avisando por donde voy- me sentía como un hijo despidiéndose de su mama.
-Te puedo pedir un favor? - asentí.
-Cuando veas a Jimin no dudes en besarlo y abrazarlo, hazle sentir todo lo que sientes por el sin ningún tipo de vergüenza, recuerda que la vida es solo una y no te arrepientas de nada.
-Lo hare, te lo prometo- me abrazo y anunciaron que salía el avión -serás la madrina-grite cuando me alejaba, Jimin hoy te besare como nunca lo he hecho en tantos años.
END POV YOONGI

POV JIMIN
-Estás pensando en tío YoonGi? - pregunto SeokJin comiendo su cereal.
-Si- le respondí sonriendo- es que vi que por donde él vive mañana habrá tormentas.
-Llámalo- me dijo como si fuera lo más obvio del mundo, ese niño no me dejaba de sorprender- seguro piensa en ti- es un hombrecito en miniatura.
-Sabes qué? - sonrió- lo hare, llamare a tu tío- el niño aplaudió y marque su número.

-Jiminnie? – pregunto con la voz que tanto amaba.
-Si- es obvio YoonGi no ves mi nombre en la pantalla –te desperté?
-No Jiminnie.
-Escuche que mañana hay tormentas en donde vives y me preocupe- no quería que se enfermara.
-Gracias por avisar y SeokJin?
-Comiendo cereal y viendo dibujos animados –suspiramos –estaré cuidándolo hasta la noche que se ira a una cena con sus padres- me agradaba cuidar a mi sobrino.
-Y en tu casa está tu mama?
-No, hoy tiene cosas que hacer y estaré solo.
-Si estuviera allá te acompañara- quiero que estés conmigo.
-Lo se YoonGi, tengo otra llamada entrante- Kook me estaba llamando.
-Te quiero Jiminnie- mi corazón se aceleró.
-Te quiero YoonGi- atendí la llamada de Kook y hablé un rato con el mientras SeokJin saltaba en la parte favorita de mi casa, mi cama.
END POV JIMIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).