Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar [VKook] por ArmyLoca123

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV YOONGI
Llegue a mi destino, el vuelo transcurrió sin turbulencias ni nada de qué preocuparme, solo me faltaba comprar las rosas para Jimin, ay Dios estoy aterrado, tengo que ir al correo y adelantar todos los planes para hoy.

-Ya llegue, iré para el correo- le escribí a mi amiga.
-Vamos YoonGi sé que te ira perfecto *3*
-Eso espero- mis manos estaban temblando.

Tome un taxi desde el aeropuerto a la oficina de correo.
-Hola- dije apenas vi a mi amigo que me debía unos cuantos favores, gracias a mi tenia a la mejor chica de la ciudad, los ayude a ambos a que estuvieran juntos y les guarde el secreto prestándole mi casa para sus encuentros amorosos.
-YoonGi amigo cuanto tiempo- sonrió- te esperaba ver mañana- negué con la cabeza.
-Surgieron otras cosas y todo se adelantó.
-Hoy sorprenderás a tu chico?- pregunto sellando unos papeles, el sabia mis preferencias y no le importaba –te puedo llevar al salir de aquí que es a las 18.
-Estoy tan nervioso.
-Tranquilo YoonGi, recuerda lo que me dijiste ese día que me le declare a tu prima “debes tener confianza en ti mismo, no serás rechazado”- sonreí al escuchar esas palabras.
-Me faltan comprar unas flores- suspiro.
-Tengo una amiga que hace unos arreglos muy bonitos, a tu prima le encantan y mensualmente le compro uno, ya se acostumbró.
-Y ya serán padres?- pregunte para ponerlo nervioso.
-Estamos en eso- sonreí- no nos estamos cuidando para que sea pronto.
-Me alegra escuchar eso.
-Te puedes acostar a dormir allá atrás- bostece- aún falta para que yo termine mi jornada, así escoges el arreglo floral que quieras y te lo traen hasta aquí, ya como soy cliente frecuente te lo harán a un buen precio aunque yo lo pagare por ti, gracias a ti soy uno de los hombres más felices de este mundo y comprarte eso es nada comparado a toda la ayuda que recibimos de tu parte.
-Gracias amigo- di un golpecito en su espalda y me fui a la oficina a conectarme en la computadora para escoger un arreglo para Jimin, sabía que chocolates no le podía faltar.
-YoonGi hable con mi amiga y vendrá con muchas cosas para armar el arreglo contigo- el corazón me latía muy fuerte y decidí llamar a Jimin para saber en dónde estaba.

-Hola Jiminnie.
-Hola YoonGi ya saliste de clases?
-Tengo un tiempito libre y decidí llamarte.
-Yo estoy en el parque con SeokJin, más tarde volveré a casa para que Kook y Tae lo busquen.
-Y a qué hora lo buscaran?
-Creo que a las 17:30 hs, esos dos pareciera que están de luna de miel.
-Ahora cuidaras al niño siempre- sonreí.
-Soy el mejor niñero además este niño es una ternura y me encanta cuidarlo.
-En qué lugar estas Jiminnie?
-Se llegar pero no se me el nombre, voy a preguntarle a alguien que sabe- suspiro- SeokJin en dónde estamos?- no lo podía creer le pregunto al niño, si ese pequeño sabia me impresionaría.
-Estamos en el parque que está al frente de la oficina principal de correos tío Jimin- no podía ser, él estaba en el parque que queda aquí al frente, sali corriendo y mi amigo se levantó de su asiento.

-YoonGi sucedió algo?- pregunto preocupado.
-Quédate en donde estas- dije sin pensar.
-Me estas asustando- lo vi sentado en el césped.
-Cierra tus ojos.
-Tengo miedo- respira YoonGi para que no lo insultes, el niño se cayó y sin pensarlo dos veces fui corriendo hacia el para ayudarlo.



-YoonGi- despierta amigo- te quedaste dormido.
-Soñé con Jimin- sonreí como un tonto.
-Escogí por ti el arreglo, vamos para que veas a tu chico.
-Como me veo?
-Bien YoonGi- respire profundo- sabes mi amiga conoce a tu chico y por eso sabe que golosinas le gustan.
-Gracias amigo.

-Correo!- grito mi amigo en la puerta de la casa de Jiminnie.
-Esa caja tan grande es para mí?- cabe destacar que estaba en una caja enorme sentado, hacía mucho calor ahí adentro pero todo valía la pena –gracias.
-Cargare la caja por usted- mi amigo con una montacargas pequeño me metió en la casa –suerte amigo- golpeo la caja y se fue.

-YoonGi que me mandaste?- abre la maldita caja que me muero ahogado –la abriré- mi corazón se me iba a salir por la boca.
-Sorpresa!- grite saliendo de la caja, el abrió sus ojos y coloco sus manos en su boca sin poder creer lo que veía.
-YoonGiiii!- tiro a un lado lo que le lleve y me beso en la boca.
-Me gustas mucho Jiminnie- lo vi a los ojos.
-Y tú a mi YoonGi, te he extrañado tanto- nos unimos en un abrazo y mis nervios se fueron por arte de magia.
END POV YOONGI

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).