Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar [VKook] por ArmyLoca123

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV KOOK
-Papa me veo bien?- me pregunto el pequeño cuando Tae le puso su ropa nueva.
-Te ves muy bonito- sonrió cuando le dije eso- mama te va a amar- me estiro los brazos para que lo cargara.
-Nuestro hombrecito está muy lindo- comento Tae al acercarse.
-Estas hermoso- dije al besarlo.
-Debes cambiarte Kook- asentí y me lleve a SeokJin conmigo.

-Me ayudaras a escoger la ropa- le dije al niño- tengo varios trajes de los cuales elegir pero no me decido.
-Ayudare a papa- sonrió y se pudo a observar la ropa –este- dijo al tocarlo.
-Entonces me colocare ese- aplaudía feliz –te quiero mucho SeokJin.
-Y yo a ti papa- me abrazo y lo cargue.
-SeokJin…-me observo mientras jugaba con mi cabello- siempre serás mi hijo- no sé porque lo dije pero ya lo dicho, dicho quedaba.
-Si papa- apretó mi mejilla.

-Chicos se nos hace tarde-comento Tae al entrar en la habitación.
-Estamos teniendo un momento padre e hijo- el sonrió sentándose junto a nosotros.
-Me gusta que se lleven tan bien- nos besó a cada uno- recuerda que tu mama está esperándonos Kook, ya debemos irnos.
-Si mama- respondió triste SeokJin.
-En la cena, si quieres te puedes sentar en mis piernas- le dije para animarlo.
-Sí, papa si- contesto sonriendo, me termine de arreglar y salimos a casa de mama.

-Nos ira muy bien Tae- comente sujetando su mano en la puerta de mi casa.
-Estoy muy nervioso- el niño solo nos observaba.
-Tranquilo mi amor- lo bese y toque la puerta, yo estaba aterrado pero no lo diría para ponerlo peor.

-Bienvenidos- dijo mama al abrir la puerta –que lindo se ve este pequeño- le estiro la mano a SeokJin y el sonrió aceptándola.
-Ve tranquilo mi amor- le dijo Tae al niño que volteo a verlo –te amo Kook- sujeto con fuerza mi mano.
-Te amo Tae- ambos suspiramos.
-Chicos siéntense donde quieran- mama señalo con su dedo todos los lugares disponibles para sentarnos.
-Gracias mama- conteste sonriendo.

-Te puedo decir Tae?- le pregunto mi mama a Tae justo después que nos sentamos.
-Si señora me puede decir así- seguíamos tomados de la mano.
-Me puedes decir mama ya que eres el novio de mi Kookie- sonrió asintiendo- este niño es adorable se parece mucho a ti Tae.
-Soy SeokJin- comento el niño presentándose espontáneamente.
-Lindo nombre- el niño le sonrió y se sentó en mis piernas.
-Estaré con papa- mama me observaba mientras el niño jugaba con mis manos.
-Fui al colegio del niño y me presente como su papa- le comente para que SeokJin entendiera que ese día fue muy especial para mí –la pasamos muy bien ese día.
-Se ve que se quieren mucho- ambos asentimos al mismo tiempo.
-Señora le quiero agradecer por el gran hijo que tiene, debe sentirse muy orgullosa- mama sonreía- Kook llego para alegrar nuestras vidas- mi cuerpo se estremeció al escuchar esas palabras.
-Yo también agradezco que ustedes llegaran a la vida de Kookie, mi hijo ahora está más feliz que antes- Tae se veía muy emocionado por las palabras de mama- no pensaba ser abuela tan joven pero es algo de lo que no me quejo- mama y Tae estaban llorando disimuladamente- te pido disculpas por mi mal comportamiento- respiro- no me comporte de la mejor manera cuando nos conocimos Tae.
-No se disculpe, recuerde que tengo un hijo y la puedo llegar a entender.

-Papa…-dijo SeokJin bajito- llévame a tu habitación.
-Le mostrare mi habitación a SeokJin- Tae y mama se fueron a la cocina conversando y yo subí con el niño.
-Papa…
-Que?
-Ya no vivas aquí- bajo su carita- vive con Tae y SeokJin.
-SeokJin…-lo abrace- eso es lo que quiero pero deseo tener una casa para nosotros tres.
-No papa- negaba con la cabeza- casa bien, no quiero casa nueva.
-Como quieras hijito- sonrió espléndidamente al escuchar la palabra hijito –te mostrare a tu papa de niño- me levante y busque una foto.
-Papa….lindo conejito- ya no me molestaba que me compararan con un conejo todos lo decían por mis notables dientes de conejo pero ya había aprendido a vivir con eso.
-Ya debemos bajar a comer- dije cargándolo en mi espalda para bajar a la cocina.
END POV KOOK

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).