Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar [VKook] por ArmyLoca123

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV YOONGI
-Jimin- dije bajito acariciando su cabeza –mi amor- se movió un poco en mi pecho.
-YoonGi- comento abrazándome- el sofá es incómodo- dijo frunciendo el ceño.
-Te cargare hasta tu habitación- me vio a los ojos- puedo ir solito, además no vas a poder cargarme.
-Soy fuerte- hice un puchero.
-Qué lindo pucherito hace mi YoonGi- beso mis labios y se levantó, comenzó a recoger toda la ropa que estaba tirada en el suelo y me quede embobado admirando su lindo cuerpo –no me veas como comida- dijo subiendo las escaleras- vas a venir o te quedaras en el sofá?- pregunto con la mano en la cintura.
-Voy contigo- me levante y lo alcance en las escaleras abrazándolo por detrás- te duele algo?- susurre en su oído- negó con la cabeza.
-Estoy bien…no te preocupes.

-Tu habitación esta igual como la recuerdo.
-Ya regreso- bajo las escaleras corriendo y llego respirando por la boca- estaba buscando lo que me trajiste- su sonrisa era esplendida ocultando sus ojitos.
-Te gustaron los detalles?- le pregunte sentándolo en mis piernas.
-Si- beso mi mejilla- iré al baño para llenar el florero de agua.
-Voy yo, Jiminnie- iba camino al baño y me dio una nalgada- Eyy!!- se reía de su maldad –después me vengare- me dio otra nalgada y se lanzó en la cama, Jiminnie golpeaba duro todavía me ardía la piel.

-YoonGi- me abrazo por detrás besando mi cuello- gracias por venir a sorprenderme.
-No es nada Jiminnie- lo senté de nuevo en mis piernas –mi amiga me compro el pasaje- abrió los ojos sorprendido –ella será la madrina de nuestra boda, mi amigo tiene dinero y quiso regalarme eso, ella sabe cuánto te extrañaba.
-Que buena amiga YoonGi- se levantó para sentarse a horcajadas arriba de mí.
-Jim…minie- dije al sentir su miembro rozando con el mío –Jim……-beso mis labios- quiero tenerte- mencione rompiendo el beso.
-Soy tuyo…-mordí su cuello- YoonGi…-gimió mi nombre y lo sujete con fuerza por la cintura, ambos estábamos excitados, el daba pequeños saltitos sobre mí que me enloquecían –en la ca…ma- Jiminnie estaba incomodo en mis piernas, se levantó para acostarse en la cama con su pecho pegado al colchón, metí mis manos debajo de su cuerpo alzándolo un poco, no lo prepare ni nada solo lo penetre –aaahhhh- gritamos ambos al sentir al contrario, el interior de Jiminnie era maravilloso, salía de él y entraba con fuerza, mis manos recorrían su pecho y su mano aliviaba su miembro necesitado mientras la otra se aferraba a la sabana de la cama- YoonGi….Yoon- gemía sin parar, nuestros cuerpos estaban llenos de sudor haciendo que mis manos se resbalaran sobre su piel –masss….masss- mi velocidad aumento mientras lamia su piel empapada de sudor, arqueo su espalda en señal que se iba a correr, quite su mano de su miembro para colocar la mía y poder sentir cuando se corriera, no hizo falta muchas estocadas mas para que se corriera en mi mano y al ahorcar mi pene con sus paredes, me corrí mordiendo uno de sus brazos, varios segundos después salí de el con mucho cuidado para acostarme atrayéndolo a mi lado.

-Jiminnie…-bese su frente- te amo- acaricie su mejilla.
-También te amo- beso mi pecho- no te vayas- jugaba con sus dedos en mi cabello.
-Sabes que lo haría- respire profundo- pero no puedo Jiminnie, es la mejor universidad y no la puedo dejar.
-Entiendo- hizo un puchero- solo no quiero que te vayas.
-No pensemos en eso mi amor- entrelace su mano con la mía- pronto estaremos juntos todos los días.
-Si mi YoonGi, viviremos juntos- sonreí al escuchar eso.
-Y cuando vuelves a cuidar a SeokJin?
-No lo sé….pero sé que Kook y Tae lo harán seguido.
-Soy un buen niñero aunque ese niño demanda energía- nos empezamos a reír- tener un hijo no es tan fácil.
-Ya no quieres tener hijos conmigo?- le pregunte cabizbajo.
-Si quiero YoonGi- beso mis labios- quiero tener varios hijos contigo.
-Tengo que hacer algo- tome mi celular- bésame Jiminnie- me beso y tome una fotografía.
-Para que tomaste una foto?
-Para enviársela a mi amiga- sonrió- ella me dijo “YoonGi después que hayas hecho el amor con Jimin me envías una fotografía de ustedes juntos”.
-Me cae muy bien tu amiga- bese sus labios y tome otra fotografía- me la envías para mandársela a Kook.
-Está bien Jiminnie- bostezo y comenzó a dormirse en mis brazos otra vez, era lo mejor del mundo tenerlo a mi lado.
END POV YOONGI

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).