Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar [VKook] por ArmyLoca123

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV JIMIN
-Tuve un sueño hermoso- me dije a mi mismo y caí en la realidad cuando mi brazo toco el pecho de YoonGi- no fue un sueño- empecé a besarlo.
-Que linda manera de despertar- comento el riéndose.
-Pensé que había sido un sueño.
-No Jiminnie…no fue un sueño- empecé a saltar- tranquilo mi amor debes recuperar energía.
-No dejare que te vayas- pataleaba como niño pequeño.
-Preparare el desayuno.
-Tú no cocinas.
-Pero por ti lo haría- no te derritas Jimin, tienes que ser fuerte.
-Podemos pedir comida para llevar- sonreí.
-Sabía que no cocinarías nada.
-Te puedo preparar un vaso con agua delicioso- amaba sus ocurrencias.
-Puedo cocinar para ti- apretó mi mejilla- eso es Jiminnie tienes que ser una buena esposa para mí.
-No me digas esposa- me levante molesto- te puedes ir YoonGi- estaba jugando con el pero su cara de sorpresa no tenía precio.
-Jiminnie…
-Jiminnie nada- tenía que aguantar las ganas de reírme.
-Me voy entonces- dijo con tono triste.
-Tontito estoy jugando contigo- bese su nariz.
-Creí que te habías molestado de verdad- negué con la cabeza.
-Eso es para que veas que tengo carácter- sonreí victorioso.
-Eres malvado- me dio una nalgada.
-Aquí el único que puede dar nalgadas soy yo- me beso y sonó su teléfono.
-Que llamen en otro momento- me arrastro a la cama otra vez –quiero dormir otro rato- me decepcione- tu querías…?
-No….YoonGi- mi cara me delataba.
-Yo quiero pero me ibas a ver como un pervertido- mordió mi cuello.
-Quiero ir arriba- dije sin vergüenza alguna y se sentó en el medio de la cama, ya estábamos desnudos así que no había muchas cosas que quitarnos de encima, me coloque arriba de sus rodillas y daba pequeños saltitos para desquiciarlo, sabía muy bien que esas cosas le gustaban.
-No Jiminnie- dijo cuándo lamí la punta de su pezón –noo- seguía diciendo mientras lo acostaba en la cama, su piel era tan blanca que deseaba marcarla toda desde su cuello hasta sus pies los marque, mis labios estaban notablemente hinchados y el cansancio me jugaba en contra, sujete su mano y metí el dedo del medio en mi boca dándole a entender lo que seguía, saque mi lengua por instinto y con solo tocar la punta de su miembro ya erecto, gruño como nunca lo había hecho, abrí mi boca lo más que pude y lo introduci en mi boca, era una sensación extraña pero agradable, mi lengua y dientes hacían de las suyas mientras bajaba y subía el ritmo –Jimiiiiiinnn!- grito con todas sus fuerzas y succione más fuerte, el sabor de mi boca cambio porque ya se iba a correr, mordí su miembro y jale su pezón derecho con una de mis manos –aaahhhh- se corrió en mi boca y con algo de torpeza trague lo que pude.
-Sabes bien- dije mientras limpiaba la comisura de mis labios con mi lengua, levante mi cara y lo que vi fue la imagen más hermosa, YoonGi con el cabello desordenado, sudado y con notables marcas en la piel causadas por mí, no soporte verlo así y me empecé a masturbar.
-Déjame ayudarte- dijo YoonGi en un susurro audible- relájate que la pasaras bien- me beso sujetando mi miembro y continuando el con el trabajo que había dejado pendiente, cerré mis ojos para relajarme más y mi espalda toco la cama, estaba en el cielo en ese momento no le podía pedir más nada a la vida.
-Mmmm- exprese al sentir su lengua tocar la piel de mis muslos –auch- dije cuando sus dientes los clavo en la piel que antes había lamido, lamia y mordía pero ya no me quejaba, alce mis caderas por un golpecito que me dio en las nalgas –Yoon…Giiii-gemi al sentir su lengua explorando más allá de mi entrada –me mue…ro- su mano masturbándome y su lengua haciendo estragos en mi era indescriptible, mis manos y pies se aferraban a la sabana del placer que sentía en ese momento, no quería que ese momento acabara, saco su lengua y metió su pene de una estocada, nuestras pieles chocaban y escucharlo gruñir me hacía gritar más fuerte, salió de mí y me le lance encima autopenetrandome.
-Te amo- gimió al sentirse, sujeto mi cadera y me movía al ritmo que él quería.
-Te amo- dije antes de morder su labio superior con todas mis fuerzas llegando los dos a ese esperado orgasmo que nos hizo delirar, salió de mí y nos acostamos en la posición que tanto nos gustaba, mi cabeza en su pecho y mientras una de su manos estaba entrelazada con la mía, la otra acariciaba mi mejilla mientras la mía jugaba con su cabello.
END POV JIMIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).