Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar [VKook] por ArmyLoca123

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Que le pasa a mama?- escuche a SeokJin preguntarle a Kook.
-Mama no durmió bien- la comida me cayo pesada y no pude dormir bien.
-No te preocupes SeokJin- le dije a mi pequeño hijo.
-Estas bien?- pregunto colocando su mano en mi frente.
-Aun me siento un poco mal- apreté su manito- Kook quiero ir a casa.
-Tienes que mejorar un poco antes de irnos.
-Permiso- dijo la mama de Kook- hijo estas pálido- comento apenas me vio –Kook llévalo a casa- me sonrió.

-Iré con papa a comprar el desayuno- repetía SeokJin emocionado.
-No quiero dejarte solo- dijo Kook preocupado.
-Estaré bien mi amor, no te preocupes- beso mi mejilla y se fue con el niño, me senté en el sofá y recordé los síntomas cuando estaba embarazado de SeokJin, es imposible me dije a mi mismo, no nos hemos cuidado pero es imposible, mis pensamientos se interrumpieron cuando sonó el timbre.
-Kook…amor eres tú?- pregunte y no tuve respuesta, camine lentamente por lo mareado que estaba –ya voy!- grite para quien estuviera esperando no se fuera.

-Usted es el señor Kim?- me pregunto un chico con un sobre en sus manos.
-Sí, soy yo- respondí tranquilo.
-Esto es para usted- me entrego el sobre sin decir más nada y se marchó.
-Ábrelo!- grito mi consciencia –es de la jurisdicción donde vivía antes- mis manos empezaron a temblar y comencé a leer.

“Después de buscar exhaustivamente en el lugar del accidente, no se encontraron restos humanos que correspondieran al ADN de Kim SeokJin” –lagrimas salían de mis ojos y perdí el conocimiento.

POV JIN
-Ya se fue ese chico con tu hijo es el momento de entregarle el sobre- dijo mi amigo sonriente.
-Mejor vámonos- le respondí algo nervioso.
-Jin….-asentí y se bajó del auto.

-Tae…eres tan hermoso- pensé al verlo en la puerta, abrió el sobre –no quiero ver- cubrí mis ojos y cuando quise ver, lo vi en el suelo y corrí hacia él, sin pensarlo lo cargue.
-Jinnie- dijo al abrir los ojos y volvió a cerrarlos.
-Te amo Tae- roce su nariz con la mía y sonrió.
-Jinnie no me dejes- decía repetidas veces.
-Te amo Tae- dije antes de unir mis labios con los suyos- nunca te dejare.

-Tae! Tae!- gritaba el idiota histérico –Tae!- seguía gritando al subir las escaleras y me tuve que esconder –mi amor- acaricio su mejilla.
-Mama…mama- decía SeokJin preocupado.
-Hijo- le dijo a mi pequeño- papa buscara el teléfono porque mama necesita ayuda.
-Yo lo busco papa- salió corriendo y me dolió en el alma que le dijera papa.

-Tae mi amor- le seguía repitiendo.
-Volví papa- mi hijo lo quería mucho, el tipejo llamo a alguien y cargo a mi Tae en sus brazos, se fueron de la casa y era mi momento de salir de mi escondite.
-Tae otra vez te hice daño- dije bajito llorando.
END POV JIN

POV KOOK
-Mama te amo- le decía SeokJin a Tae en su oído.
-Jinnie….-hice que no escuche nada- Jinnie….no me dejes- sabia a quien se refería.
-Mama soy SeokJin, no Jinnie- el niño se reía porque creía que era un apodo que le daba su mama –papa…vi esto en el sofá- me entrego un papel.
-Mi hijo es muy inteligente- el solo sonreía, le gustaba que lo halagara –después papa lo lee- llegamos al hospital y le pague al taxista.
-Papa te amo- le sonreí.
-Papa también te ama- llevaba a Tae en mis brazos.
-Jinnie….-una espada se clavó en mi pecho –te amo Jinnie- respire profundo.
-También te amo mama- respondió el niño.

-Se desmayó necesito ayuda- le dije a la enfermera apenas entramos, lo colocaron en una camilla y se lo llevaron.

-Mama…-el niño empezó a llorar y lo cargue.
-Mi amor…mama está bien- lo abrace- papa estará siempre contigo.
-Que sucedió?- pregunto la mama de Tae apenas llego.
-Llegamos a casa y la puerta estaba abierta y cuando subí a su habitación, ahí estaba Tae desmayado en la cama.
-Hace años Tae sufría de esos ataques, después que Jin murió….-ella comenzó a llorar- le daban esos ataques, queda atrapado como en un sueño y solo repite una y otra vez el apodo que le decía- trate de mostrarme tranquilo aunque por dentro estaba hecho un caos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).