Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar [VKook] por ArmyLoca123

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Mi hijo dejo de ir al psicólogo porque ya había superado esos ataques.
-No sabía de eso- respondí sincero.
-Kook….puedes llevarte al niño a pasear- asentí con la cabeza- SeokJin está muy alterado, yo cuido a Tae- sonrió- en cuanto mejore, te aviso para que vengas a verlo.
-Está bien- mi corazón me dolía porque quería quedarme junto a Tae pero…él no me necesitaba a mi precisamente.
-SeokJin ve a pasear con Kook- acaricio su mejilla- yo me quedare con tu mama- el niño volteo a verme y trate de darle mi mejor sonrisa.
-Vamos hijo- estire los brazos para cargarlo, Kook disimula tu tristeza tienes que ser fuerte.
-Gracias Kook- me dijo la mama de Tae antes de irse.
END POV KOOK

-Jinnie!!!!!- desperté gritando.
-Respire profundo- respondió una enfermera.
-Donde esta Jinnie?- ella me vio con tristeza –yo lo vi….estoy seguro que lo vi.
-Cálmese- dijo al colocar algo en mi vena.
-Jinnie….
-Doctor ya el paciente despertó- mi vista era muy confusa.
-Jinnie?
-Mi amor….mama está contigo- beso mi frente.
-Mama….vi a Jinnie- esa mirada de lastima otra vez en sus ojos.
-Tae….-sus lágrimas comenzaban a caer- tuviste otro ataque, SeokJin está bien.
-Donde está mi bebe?- pregunte alterado.
-Esta con Kook- sujeto mi mano- Kook te trajo al hospital, te encontró desmayado en la casa.
-Mama….-suspire- Jin no está muerto.
-Tae…ya hemos pasado por esto varias veces.
-Llego una carta a la casa explicando que los cuerpos que fueron encontrados….ninguno cumplía con el ADN de Jinnie.
-Que harás con Kook?- me puse a llorar.
-Mama….gracias a el, amo de nuevo.
-Hijo que no hayan encontrado el cuerpo no quiere decir que esté vivo, ha pasado tiempo y pues si Jin estuviera vivo ya estuviera de nuevo en tu vida.
-Es verdad lo que dices mama- me abrazo y comencé a llorar por la cantidad de sentimientos encontrados que tenía en ese momento.

POV JIN
-Jin…por el chico que me preguntas, no te puedo dar información- contesto el doctor que atendía a mi Tae.
-Necesito saber si se encuentra bien.
-Tuvo un ataque de ansiedad.
-Pero….
-Jin…entiéndeme, si te digo más estaré violando mis principios.
-Ese chico es el amor de mi vida.
-Se le inyecto un calmante- respiro profundo- y en una hora más o menos estará dormido, si quieres lo puedes ver.
-Gracias- lo abrace- muchas gracias.

-Señora puede ir a tomar un café- le dijo el doctor a la mama de Tae- el paciente necesita descansar, confié en mi- se fueron caminando por el pasillo.
-Eres Jin?- pregunto la enfermera y asentí –te avisare cuando regrese su mama- sonreí agradecido y entre en la habitación.
-Tae…-dije bajito- nunca he dejado de amarte.
-Jinnie?- pregunto estirando su mano sin abrir los ojos.
-Esto es un sueño mi amor- sujete su mano con fuerza.
-Tenemos un hijo, se llama SeokJin como tú- acaricie su mejilla- es muy lindo, se parece tanto a ti.
-Ya lo he visto mi amor.
-Tengo a otra persona- sentí una punzada en mi corazón.
-Lo amas?
-Si Jin- comencé a llorar –quería que lo supieras.
-Se feliz con ese chico.
-No te molesta?
-Yo te amo más que a nada en el mundo Tae pero si eres feliz con ese chico, yo soy feliz también.
-Jinnie….siento este sueño muy real.
-Es un sueño Tae- mi cara estaba llena de lágrimas- ya es hora de irme.
-Jinnie…
-Puedo besarte?
-Si Jinnie….el beso de la despedida- ya en mi mente estaba todo claro, debía dejar de ser egoísta y aceptar las cosas, me acerque a el y lo bese, fue solo un roce de labios, nada más que eso porque ninguno de los dos intento profundizar el beso –siempre te voy a amar Jinnie- me abrazo y respiro profundo quedándose dormido, aspire su aroma una vez más y bese su frente para luego irme de la habitación.

-Gracias- le dije a la enfermera cuando sali de la habitación, iba aguantando las lágrimas pero apenas puse mis pies fuera del hospital caí de rodillas con el alma destrozada.
-Jin!- me dijeron mis amigos al mismo tiempo haciéndome sentir acompañado- estamos contigo- mi amigo me cargo hasta el auto y deje de pensar porque me quede dormido.
END POV JIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).