Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar [VKook] por ArmyLoca123

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Como se hacen los bebes?- pregunto el niño viéndome fijamente.
-SeokJin eres mi pequeño y….
-Que quieres saber hijo?- le pregunto Kook de lo más tranquilo.
-Duele hacer bebes?- me veía con compasión.
-No mi bebe eso no duele- claro Kook a ti no te duele- es un acto de amor en el cual mama y papa deben estar solos.
-Por qué?- pregunto cruzándose de brazos y se veía adorable.
-Porque es algo que se hace en pareja- el niño asentía sonriendo, solo quería que dejara de preguntar.
-Gracias por responder- el niño sonrió y fue cerrando sus ojitos para quedarse dormido, no había hecho su siesta.
-Está cansado- menciono Kook.
-Kook gracias por cuidar a nuestro hijo como lo haces.
-Es mi deber cuidarlo- beso al niño- sabes que los amo a los dos- sonreí al escuchar sus palabras- no debes agradecerme.
-Kook podemos ir al baño un ratito- mordí mis labios.
-Debes quitarte el aparato que registra los latidos de tu corazón.
-Rayos- no sabía cómo quitármelo- estamos jodidos- golpie mi frente.
-Algo se nos ocurrirá- respondió Kook con una sonrisa.
-Odio ese aparato- Kook beso mi mejilla.
-En tu corazón no puede haber odio- chupo mi oreja.
-Deja de provocarme, recuerda que nuestro hijo está aquí.
-Cúbrele los oídos al pequeño- apretó mi mejilla- estoy jugando, hacer el amor al frente del niño no es correcto aunque me parezca excitante.
-Donde quedo mi Kookie inocente?- pregunte fingiendo horror.
-Creo que ese Kookie se fue- beso mis labios -ya Kookie no es inocente- lamio mi cuello.
-Maldita sea....-se reía mientras succionaba mi piel- detente...-luchaba para no gemir- Koook...-mi tono de voz comenzaba a cambiar.
-Listo- sonrió victorioso al quitar ese maldito aparato de mi pecho.
-Eres el mejor- lo bese.

-Te cargare- alce los brazos como niño pequeño y me llevo al baño con mucho cuidado para no despertar a SeokJin.
-Kook....-decía mientras él se divertía con mis pezones.
-Están más deliciosos- susurro en mi oído con el tono de voz más ronco cuando colocaba su voz de esa manera me desquiciaba.
-Aahh- mordió uno de ellos -mmm- se lo metió en la boca, se separó de mi para quitarse la ropa porque yo solo tenía una bata que no me cubría mucho que digamos.
-No- beso mi cuello- podemos tardar....-metió un dedo sin previo aviso y contrai mis paredes por instinto moviendo mis caderas- mi Tae quiere jugar- gruño en mi oído- me excitas- metió dos dedos más.
-Koo…ook-mordía su hombro mientras me embestía con sus dedos –haz…looo yaaa- me dio la vuelta y mis manos se aferraron a la pared, Kook separo mis piernas posicionándose detrás de mi.
-Te amo tanto- beso mi cuello para luego penetrarme lenta y tortuosamente –mmmm- lamio mi oreja, hacer el amor con Kook era llegar al paraíso.
-Masss- pedí- masss fuerte- nuestros movimientos se intensificaron en un compás perfecto, Kook atendía mi miembro necesitado de atención.

-Mamaaaa!- no puede ser el niño se despertó- estas ahí?
-Pequeño en un rato salimos- respondió Kook tranquilo.
-Está bien papa- escuche como se alejó de la puerta.
-No…te avergüences- aumento la velocidad en su mano –gime…para mí.
-Kook…Kook- ya mis piernas no daban más.
-Lleguemos juntos- unimos nuestros labios en un beso necesitado, lamiendo, mordiendo todo lo que encontrábamos a nuestro paso.
-Koook- grite tapando mi boca llegando juntos a ese orgasmo que sin duda había sido uno de los mejores y mientras yo grite su nombre el mordió mi cuello creyéndose un vampiro, salió de mi con mucho cuidado y me abrazo

-Papa está bañando a mama- grito Kook para que SeokJin escuchara.
-Está bien papa- se escuchaba su risita- sé que hacen hermanito- hundí mi cabeza en el cuello de Kook por la vergüenza.
-Sigue viendo la tele.
-Siiiii- el niño estaba muy animado.
-Kook que vergüenza.
-Tae….SeokJin no sabe cómo se hacen los niños.
-Pero igual me da vergüenza- nos duchamos rápido y salimos “vestidos” como habíamos entrado- Kook me cargo hasta la camilla y me acostó con mucho cuidado.
-Te amo Tae- beso mis labios- te amo SeokJin- cargo al niño en sus piernas.
-Amo a papa y mama- respondió sonriendo.
-Estoy cansado- comente en voz alta.
-Duerme mama- beso mi frente- cuidare a papa- cerré mis ojos quedándome dormido.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).