Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar [VKook] por ArmyLoca123

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Papa promete que no te iras —menciono SeokJin a mitad de la cena.
—No me iré a ningún lado pequeño —beso mi mejilla.
—SeokJin....necesito hablar con papa —el niño sujeto mi mano— no pasara nada malo —Tae nos sonrió.
—Lo prometes? —pregunto el pequeño.
—Si hijo mío…lo prometo —asintió con la cabeza y se retiró.

—Tae…si quieres de…—coloco su dedo en mis labios impidiendo que continuara hablando.
—Kook… —beso mis labios— no pienso dejarte —volvió a besarme— a Jin lo quiero pero no como antes —sujeto mi cara— Kookie mi Kookie —no quería llorar pero lo hice— te amo demasiado para dejarte.
—Tae mi Tae…—lo bese— soy el hombre más feliz del mundo.
—Wiiiiiiiii —escuchamos en la escalera y sonreímos.
— ¿SeokJin estás ahí? —pregunte inocentemente.
—No papa —respondió y me causo mucha ternura su inocencia.
—Ven con papa y mama —le dije para que se acercara y nos dimos cuenta que ni siquiera se había ido, solo se escondió detrás del sofá, lo cargue y nos sentamos juntos los tres en el sofá.
END POV KOOK

POV JIN
Si yo amaba a Tae debía respetar su decisión, sabía que no me había escogido a mí por su actitud, estoy muy dolido, puedo decir que me duele el alma, mi hijo no quería acercarse a mí y pues ese fue el golpe más bajo, estuve esperando este momento por 3 años para nada, era mejor que no sobreviviera en ese accidente sería mejor, estaba por la avenida y vi un carro venir a toda velocidad y sin pensarlo me lance hacia él, estaba preparado para morir pero unos brazos me atraparon.
—Nada es tan grave como para que quieras terminar con tu vida —era una voz fuerte que me daba calidez.
—Es mejor que muera —repetí varias veces antes de que me abrazara por detrás colocando su cabeza en mi hombro.
—Seré tu ángel de la guarda —comencé a llorar— desahógate que no te soltare —al fin alguien me brindaba esa calidez que necesitaba —ignora a las personas que nos observan, respira y hazte invisible conmigo —solo cerré mis ojos y me relaje.

— ¿Dónde estoy? —pregunte al despertar.
— ¿Te sientes mejor? —Respondió un chico que no conocía pero que su voz era familiar— sabes hoy no pensaba salir pero menos mal que lo hice —suspiro— tenía que salvarte la vida —baje la cara avergonzado— no te avergüences, lo importante es que estas bien.
—Gracias por salvarme —dije bajito.
—Soy NamJoon —estiro su mano para que se la estrechara.
—Soy SeokJin pero me puedes decir Jin.
—Un gusto conocerte Jin —se sentó a mi lado— y… —tomo aire— ¿Por qué querías acabar con tu vida?
—Es una historia muy triste.
—Te hará bien contarme —coloco su mano sobre la mía— soy todo oídos.

Respire profundo y le conté mi historia, me tuve que detener varias veces porque mi llanto no lo podía controlar.
—Jin…tu hijo te va a querer y ese chico que sea feliz con su novio —seco mis lágrimas con su pañuelo— no suelo ser amable con las personas pero contigo es diferente.
—No tengo idea para que quede con vida.
—Debes ser feliz Jin.
—Pero con Tae esta mi felicidad.
—La felicidad no la da una persona, la felicidad te la otorgas tú mismo.
—Yo creía que él me amaba.
—Te ama todavía pero de otra forma, el simplemente avanzo porque no sabía que estabas vivo.
—Creía que me iba a besar pero no lo hizo.
—Jin… —levante la cara— deja de torturarte, no es justo que estés en ese estado, sé que es fuerte sentirse solo…, yo perdí a toda mi familia en una inundación —su tono de voz cambio— esas vacaciones me sentía mal y no pude ir con ellos —lo vi a los ojos— no te imaginas el dolor tan grande que todavía siento, tenía 13 años cuando me sucedió eso, me he criado solo y tuve tres intentos de suicidio pero un día fui a comprar pan y el dueño de la tienda me ayudo, empecé a vivir con su familia hasta mi mayoría de edad, ellos me tuvieron mucha paciencia y con amor me ayudaron —acaricio mi mejilla— ¿te dejarías ayudar por mí, Jin?
—Si…quiero que me ayudes —le sonreí y desordeno mi cabello.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).