Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar [VKook] por ArmyLoca123

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV JIN
—NamJoon perdón por lo que dijo el niño —le comente mientras SeokJin jugaba con una piedra que encontró— el niño aun esta pequeño y confunde las cosas.
—Jin...es un halago para mí que el crea que soy tu novio —sujeto mi mano y después de tanto tiempo sentí que mi cuerpo se estremeció por su contacto.
—Nam... —mi hijo ya lo llamaba por un apodo.
— ¿Que sucede pequeño? —le pregunto al cargarlo.
—Cuida a papa —NamJoon asintió con la cabeza y ambos me voltearon a ver con una gran sonrisa, la noche anterior estuve pensando y decidí que lo mejor para mí era no enamorarme otra vez, concentraría toda mi energía en mi hijo así no sufriría más.
—Jin carga en tus brazos a SeokJin por mí —apretó la mejilla del niño— iré por unos helados –se fue caminando y mientras caminaba volteaba y nos saludaba.

—Papa...Nam es bueno –comento mi bebe viéndome a los ojos.
—Lo se SeokJin –sabia lo bueno que era.
—Acéptalo papa –menciono SeokJin acariciando mi mejilla.
—Aun amo a mama —mi corazón se contrajo— mis sentimientos hacia él están intactos pero Tae es feliz con ese chico así que si el feliz yo soy feliz –SeokJin me abrazo muy fuerte.
—Volví con los helados —menciono NamJoon —traje fresa para ti —le sonreí— y para mi pequeño SeokJin chocolate.
—Papa me decía que podemos ir al cine —mi hijo me dejaba sin palabras yo no lo había dicho pero no lo diría, NamJoon sujeto mi mano y beso mi mejilla, ese acto me dejo sin palabras, el niño solo nos veía con una gran sonrisa, había olvidado que se sentía un beso en la mejilla, era agradable esa sensación— hacen linda pareja –me ruborice al escuchar eso.
—Poco a poco iré conquistando tu corazón –susurro en mi oído— me gustas mucho Kim SeokJin –trate de soltar su agarre pero no me dejo.
—Vamos al cine –menciono mi pequeño feliz, se colocó en medio de los dos y sujeto nuestras manos, aún estaba sin palabras por lo que NamJoon había dicho — ¿estás bien papa? —pregunto SeokJin devolviéndome a la realidad.
—Si mi amor todo está bien –las palabras de NamJoon se seguían repitiendo en mi cabeza como un disco rayado.
END POV JIN

POV KOOK
Mi amado Tae se quedó dormido, últimamente se estaba cansando mucho pero no lo pensaba despertar porque se veía hermoso, lo cargue hasta la cama y me acosté junto a él, estaba muy feliz porque decidió quedarse conmigo y deseaba que Jin encontrara a alguien que lo hiciera sentir completo tal como mi Tae me hacía sentir a mí, estaba viendo al techo y pensando en mi SeokJin me estaba haciendo mucha falta, necesitaba verlo para abrazarlo y jugar con él, tenía pensado en pedirle matrimonio a Tae pero tengo miedo de que me diga que es apresurado, le mencione algo a mama al respecto y me dijo que me apoyaría en todo lo que ella pudiera, ese tema me emocionaba de tan solo pensarlo, imaginarme a Tae con SeokJin en alguna casa comprada por mí y teniendo más hijos en casa, sonreía con solo imaginarlo, Tae comenzó a despertar y bese sus labios.
—Kook me gusta mucho despertar de esta forma –sonreí al escuchar sus palabras— fui un tonto al quedarme dormido –golpeo su frente.
—No te golpees mi amor –sujete sus manos—, solo te quedaste dormido.
—Y tuviste que cargarme hasta mi habitación.
—Te cargare todas las veces que sea necesario.
—Ya recobre mis energías –se me lanzo encima y ataco mis labios, los jalaba con sus dientes con mucha fuerza.
—Taee… —dije como podía— eso duele –sonrió y mordió más fuerte.
—Sé que te gusta –succiono mi labio inferior y me coloque arriba de él.
—Ahora te hare maldades yo –pellizque su pezón— , te gusta que sea malo por lo que puedo observar –asintió con la cabeza y con mis dos manos daba pequeños pellizcos en todo su pecho y observar como su piel se ponía roja de alguna manera me excitaba más, saque mi lengua y lamí toda su cara, el solo se dejaba hacer, me hacía sentir con poder, el enredo sus dedos en mi cabello y escuchamos abrirse la puerta principal pero no nos detendríamos ambos sonreímos para continuar con lo que seguía.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).