Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar [VKook] por ArmyLoca123

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV NAMJOON
SeokJin es un niño que se robó mi corazón desde el primer momento en que lo conocí, se parece mucho a Jin es el en versión pequeña y pues Jin me llama mucho la atención es un chico hermoso que estoy dispuesto a conquistar, aun Jin ama a su anterior pareja de eso estoy consciente pero poco a poco iré conquistándolo, ya le dije que me gustaba y al no recibir ningún golpe ni rechazo me da esperanza de continuar.

—Iré al baño –menciono Jin ligeramente ruborizado.
—Ve tranquilo papa –contesto el niño con sonrisa de cómplice— Nam...cuida a papa –apretó mi mano.
—Lo cuidare –ambos sonreímos.
—Quiero que papa sonría a cada momento como mama sonríe –ese pequeño parecía un adulto hablando.
—Ya le dije a Jin que me gustaba –se tapó la boca de la sorpresa— y lo bueno es que no me rechazo –comenzó a aplaudir.
—Te ayudare Nam –amaba a ese niño cada vez más— ¿Cuál es mi regalo? –pregunto ocultando su carita entre sus manos.
—No lo puedo decir.
—No te ayudare con papa –me sorprendí—, debes decirme Nam o no te ayudo –apretó mi mejilla—, sé que es sorpresa, si te ayudare –ese pequeño tenía que ser mi hijo era adorable.
—Me asustaste –el solo reía por mi comentario— ¿y te gusto el helado?
—Siiiii –lo senté en mis piernas para limpiarle los rastros de chocolate– Nam es buen papa –le comento a Jin que estaba cerca de nosotros pero no me había dado cuenta, él se sentó al lado de nosotros y el niño jugaba con sus dedos, Jin era tan hermoso que no podía dejar de detallarlo— papa, si Nam es tu novio ¿Por qué no lo besas? –ambos comenzamos a toser—, quiero que se den un besito.
—SeokJin…no quiero incomodar a Jin –así muriera por besarlo no lo haría.
—Aburridos –comento el niño sacándonos la lengua cruzándose de brazos.
—Hazlo si quieres Nam –no podía creer lo que había escuchado pero así no debía ser nuestro primer beso tenía que ser en un lugar más privado y no presionados por complacer al niño, me coloque al frente de Jin e inmediatamente el cerro sus ojos, el niño estaba que aplaudía de felicidad pero bese la frente de Jin aunque quisiera besar sus labios, me separe de el e inmediatamente abrió sus ojos y me vio con una mirada que no pude descifrar.
—Nam es muy tierno papa –suspiro y nos abrazó a ambos y en ese momento sentí que tendría una familia conformada por Jin y ese pequeño adorable que me hacía quererlo cada vez más.
END POV NAMJOON

POV JIMIN
Necesito ir al baño con urgencia, tengo ganas de vomitar, me levante mareado con cuidado de no despertar a YoonGi, levante la tapa del baño y sentí unas manos dándome golpecitos en mi espalda.
—Tranquilo Jimin, no estás solo –era la amiga de YoonGi, ella jalo la palanca y se sentó a mi altura, con un pañuelo me limpio.
—Gracias –le dije sinceramente.
—Eres el novio de mi mejor amigo y tengo que cuidarte.
—Cuando tenga un hijo serás la madrina –sonrió por mi comentario—, sabía que esa comida del avión me caería mal.
—Vamos te daré un poco de agua –me ayudo a levantar y camine con ella a la cocina.
— ¿Tienes novio? –le pregunte por curiosidad.
—No porque prefiero estar sola.
— ¿Y hay alguien que te guste? –a veces preguntaba de más.
—Si hay alguien pero no soy correspondida.
—Disculpa por preguntar –Jimin controla lo que preguntas.
—No hay problema –suspiro—, ya esa persona es feliz y con verlo feliz yo soy feliz.
— ¿Le confesaste tus sentimientos? –ya es demasiado tarde ya pregunte.
—Sí pero no me tomo en serio solo se empezó a reír y me dijo que dejara de jugar –debió haber sido muy difícil eso.
—Lo siento mucho –realmente lo sentía.
—No hay problema –aunque ella dijera eso, sus lágrimas no decían lo mismo— estoy bien solo me puse sensible.
—Eres una buena chica –trataba de subirle el ánimo.
—Debo irme a dormir –se levantó de la mesa dándome una sonrisa.
—Gracias por ayudarme –le sonreí.
—No es nada Jimin –se fue sonriendo pero con lágrimas en sus ojos.
END POV JIMIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).