Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar [VKook] por ArmyLoca123

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV AMIGA DE YOONGI
Flashback
Hoy es el día en el que le confesare mis sentimientos a YoonGi, lo conozco hace dos meses pero siento que él es el indicado porque me cuida y siempre está pendiente de mí, lo invite al cine y acepto, fui a una tienda a comprarme un vestido para esta ocasión especial, hice una cola de caballo en mi cabello y maquille un poco mis ojos, pinte mis uñas y tengo un labial bonito, me siento optimista con respecto a YoonGi, quedamos en que llegaría a las 17hs pero como es puntual sé que llegara diez minutos antes, ya estoy preparada viendo el reloj con los nervios a flor de piel, sonó el timbre y me miro en el espejo antes de abrir la puerta, cabe destacar que nunca me he vestido de esta forma para nadie pero por el vale la pena asumir el riesgo, respiro profundo antes de verlo.
—Wow estas hermosa –fue su saludo apenas me vio—, pareces una princesa –apretó mi mejilla.
—Quiero decirte algo –comente bajito.
—Vamos al cine –sonrió—, luego me dices –sujeto mi mano pero esta vez lo sentí diferente.
—YoonGi si supieras todo lo que me haces sentir –pensé para mí misma y sonreí, nos fuimos caminando hasta el cine y en ningún momento soltó mi mano.

—YoonGi… —tome aire—, me…me gustas.
—Deja de bromear –se empezó a reír y me sentí mal.
—No es broma –me levante.
—Tú también me gustas –abrí mis ojos como platos—, eres mi hermanita –beso mi frente—, siempre he querido tener una hermanita como tú –mi corazón se hizo pedazos— eres preciosa pero yo no soy para ti, mereces algo mejor que yo.
—Necesito estar sola –estaba aguantando las ganas de llorar.
—Lo siento por mi culpa malinterpretaste todo.
—Tranquilo no es nada –no necesitaba su lastima y apenas le di la espalda comencé a llorar, era la primera vez que le confesaba mis sentimientos a un chico porque nunca me había interesado nadie pero YoonGi era diferente, llegue a mi habitación y me acosté en mi cama con mis ilusiones vueltas mierda.

— ¿Estas bien? –era el quinto mensaje de YoonGi que no pensaba responder pero lo hice.
—Quiero dormir, déjame sola, el lunes estaré mejor.
—Eso espero princesa.
—No me digas más nunca así, no soy tu princesa.
Fin Flashback

Aquí estoy otra vez llorando después de tanto tiempo porque aún no lo he superado, YoonGi me sigue gustando, a veces extraño que me diga princesa, no odio a Jimin porque él no tiene culpa de nada es adorable y en todo lo que pueda hacer por ayudarlo lo hare, ver a YoonGi con sus ojos brillantes me llena de vida así no sean para mí, el más nunca hablo del tema y yo tampoco lo mencione, ese lunes lo salude como si nada hubiera pasado fue difícil los primeros días pero me acostumbre a no mostrar mis sentimientos, su comportamiento cambio hacia mí porque ya no me sujetaba la mano ni me abrazaba como antes pero tampoco se lo pensaba exigir, hablar con Jimin me hizo recordar lo mal que la había pasado y caí en cuenta que aquí estoy de más, mañana temprano me iré, sé que este es mi departamento pero igual prefiero irme, pensaba que disfrutaba de sus muestras de cariño pero es todo lo contrario me duele demasiado así que mejor me voy, ya amaneció es el momento perfecto para dejarlos, les escribí una nota y con eso estaré bien, amo a YoonGi como desde el primer día y como quiero que sea feliz prefiero estar lejos, nunca lo lograre superar y Jimin es el amor de su vida así que como ya están juntos yo cumplí con mi misión, baje las escaleras y me encontré a YoonGi.
— ¿Te vas sin despedirte?
—Surgió algo con mi familia y me debo ir.
—Me estas mintiendo porque tus padres viajan por el mundo y tus hermanos están bien.
—YoonGi debo irme.
—No nos dejes princesa –algo se estremeció dentro de mí.
—YoonGi ya lo decidí.
— ¿Qué sucede? –sujeto mi brazo después de mucho tiempo— ¿Hice algo malo?
—No YoonGi es que ustedes necesitan espacio como pareja y yo estoy de sobra.
—No digas eso –me abrazo y comencé a llorar.
END POV AMIGA DE YOONGI

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).