Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar [VKook] por ArmyLoca123

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: chic@s estoy teniendo problemas con mi pc para publicar por acá se me dificulta mucho, la historia está publicada en wattpad con el mismo nombre.
—Tae —dijo Kook bajito cuando le mordí uno de sus pezones.
—Te rompí sin querer —mencione con tono perverso—, ahora el otro se sentirá celoso, debo dejarlo igual —no le di tiempo de reaccionar cuando lo mordí—, gracias a ti cumplo una de mis fantasías.
—Eres un sádico —me sentí orgulloso al escuchar eso— ,márcame todo si así serás feliz —tome su mano derecha, lamí dos dedos y los introduje dentro de mí, me dolía pero me gustaba esa sensación —mmm— decía mientras los movía, Kook coloco mi cabeza sobre la almohada con todo mi pecho pegado a la cama, su brazo rodeaba mi cadera levantando mi trasero solo un poco, podía sentir la presión que ejercía con sus dedos, el sonido que hacia cada vez que salía y entraba de mi era la mejor melodía— qui...quiero...sen... —me penetro sin previo aviso entrando con mucha fuerza y no me quedo más opción que morder la almohada, Kook decía cosas al penetrarme mientras golpeaba mis nalgas pero no entendía nada, mi pene lo arrastraba sobre la sabana y con eso me bastaba, todo mi cuerpo sudaba del placer que Kook me hacía sentir —ahiiii— grite cuando toco mi punto débil y me siguió dando hasta que me estremecí del orgasmo, Kook se corrió después besando mi espalda.
—Te amo —dijo al salir de mí, los brazos me dolían mucho por aferrarme con fuerza a la sabana, Kook beso mi frente con mucha ternura y se acostó a mi lado— podemos dormir un poco antes de que regrese nuestro pequeño, amo la cara que pones después que hacemos el amor —me estremecí cuando paso sus dedos en mi cara.
—Kook... –estaba viéndolo embobado.
—Dime mi vida —respondió sonriendo.
—Cuando tengamos a nuestro bebe, ¿podemos viajar los cuatro en familia?
—Si mi Tae –me abrazo y me quede dormido.

POV SEOKJIN
Estar con papa y con Nam era muy divertido, quería que ellos estuvieran juntos y sabía que alguna idea se me iba a ocurrir, me llevaron al lugar donde tenían mi regalo y me encanto era un auto que yo podía manejar, los abrace a los dos dándole muchos besos, después que jugué un rato con mi autito papa decidió enviarlo a casa, donde lo compro tenía ese… ese cómo es que se llama, ese servicio lo recordé, Nam llevaba de la mano a papa y si hacían linda pareja, extrañaba a mi tío Jimin tenía ganas de apretarle sus cachetitos pero él se fue con tío YoonGi y están viviendo en otro lugar.
—Es hora de regresar a casa –menciono mi papa.
— ¿Pueden quedarse a cenar? –les pregunte a ambos.
—Le tengo una sorpresa a tu papa así que lo dudo –respondió Nam.
—Solo por eso los perdono –Nam me cargo y comencé a quedarme tontito por el cansancio.
END POV SEOKJIN

POV JIN
—El niño se portó muy bien –le comente a Tae ya adentro de la casa— por cierto él es Nam, estuvo con nosotros.
—Mucho gusto Nam, gracias por cuidar al pequeño SeokJin –Nam le entrego al niño a Kook y se fueron a conversar.
—Jin no hemos conversado –menciono Tae sentándose a mi lado—, aun parece un sueño que estés vivo.
—Tae…eres libre para estar con ese chico –comencé a llorar— no te preocupes estaré bien –me abrazo y los dos estábamos llorando.
—Me hiciste tanta falta –estás hablando en pasado Tae, eso duele.
—Tae te sigo amando como el primer día pero al ver la felicidad que irradias cuando ese chico está cerca me di cuenta que mi tiempo contigo caduco y prefiero hacerme a un lado, si no te molesta quisiera viajar con SeokJin quiero recuperar el tiempo perdido con nuestro hijo.
—Si Jin solo me dices para cuando quieren viajar y preparo todo.
—Tae… —sujete su mano— ¿podemos ser amigos?
—Jin sería un honor ser tu amigo –me imaginaba casado con Tae pero estaba consciente que eso nunca iba a suceder, ya debía irme.
—Me despides del niño.
—Si Jin lo hare.
—Nam! – lo llame para irnos.
—Voy Jin.
—Si necesitas conversar me llamas –asentí sin levantar la cara.
—Papa –corrió SeokJin descalzo al frente de mi— ¿vienes después? –lo cargue.
—Si mi amor después regresare –bese su mejilla y nos fuimos de la casa.
END POV JIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).