Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar [VKook] por ArmyLoca123

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV JIN
Después de ese beso con Nam todo siguió como antes, el no hizo más intentos de acercarse y yo tampoco, convivíamos como amigos, mi madre lo conocía al igual que mis hermanos en varias ocasiones ya habíamos comido todos juntos y aceptaron que viviera con él, Tae acepto que viajara con mi pequeño SeokJin y estaba nervioso por eso, un día antes del viaje Nam llego a casa con ropa que compro para el niño, él y SeokJin se llevaban muy bien se decían cosas al oído pero no me molestaba para mí era mejor que se llevaran tan bien, llevo cervezas y comenzamos a tomar ya después de tomarme varias lo abrace en agradecimiento y volví a fijarme en sus llamativos labios.
— ¿Por qué tienes miedo a besarme Jin? —Pregunto Nam muy cerca de mis labios— no te comeré si no quieres –sonrió y me pareció lindo.
—No tengo mie... —me beso y cerré mis ojos, en ese momento solo éramos él y yo deje de percibir cualquier sonido que me rodeara podía decir que su beso lograba llevarme a otro lugar, nuestros labios estaban unidos simplemente eso, él no quería abusar así que decidí tomar la iniciativa, pensé rápido y me separe para atrapar su labio inferior entre mis labios abrí mis ojos para ver su expresión y me pareció tierno porque sus ojos estaban brillando, no éramos niños para besarnos de esa forma y quería saber hasta dónde Nam era capaz de llegar, me sujeto fuerte por la cintura y con mis piernas me aferre a él, estaba dispuesto a llegar hasta el final pero Nam rompió el beso —Jin... bebimos y... —entendí completamente, él pensaba que el alcohol en nuestra sangre pudo ser el responsable de mi actitud y no se quería arriesgar, sentí tristeza pero era comprensible su actitud aunque estaba seguro que el alcohol no tuvo nada que ver en mi comportamiento pero prefería no pelear.
—Si Nam —quede parado al frente de él y no sabía que hacer—, debemos ir por el niño mañana temprano —asintió con la cabeza y se fue chocando con muchas cosas en su camino, no pude evitar sonreír al verlo irse, sé que no continuamos con el beso pero estaba seguro de que era posible que Nam fuera esa persona que podría hacerme feliz, toque mis labios y sentí mi corazón latir fuerte.
END POV JIN

POV JIMIN
YoonGi cocino para mí, eso me pareció muy lindo de su parte y estaba feliz con él a mi lado.
—YoonGi quiero trabajar –le dije viéndolo a los ojos pero desvió la mirada.
—No Jiminnie –se puso serio—, tú debes terminar tus estudios –apretó fuerte mi mano— y yo estudiare y trabajare, hay trabajos de medio tiempo que puedo tener –suspiro—, no te traje para acá a trabajar Jiminnie, soy responsable de ti y permitiré que trabajes, esa es mi responsabilidad –así me lo dijera yo quería trabajar.
—YoonGi puedo trabajar también –hice un puchero y sonrió—, no quiero que te esfuerces tu solo —sujete su mentón—, somos una pareja y ambos debemos ayudar –bese sus labios— entre los dos podemos hacerlo –negaba con su cabeza—, no seas terco YoonGi o no te daré mas besitos.
—Con eso no juegues Jiminnie –comenzó a besarme por toda la cara y yo solo me dejaba hacer— te amo Jiminnie –beso mi mejilla—, eres todo para mí.
—Tu eres para muy importante YoonGi tengo amándote muchos años y agradezco haberte conocido –lo abrace—, si tuviera que escoger mil veces te escogería a ti así seas a veces un gruñón pero así igualmente te amo.
— ¿Jiminnie quieres salir a pasear? –me pregunto apretando mis mejillas.
—Si quiero pero si no deseas sujetar mi mano está bien, yo respeto tus tiempos y cuando desees mostrarte ante el mundo estaré ahí para ti, todos somos diferentes y si te amo debo apoyarte tal cual eres.
—Gracias Jiminnie esto es abrumador pero te agradezco por entenderme –bajo la cara— no ha sido fácil para mí pero a tu lado lo podre hacer.
—YoonGi no te dejare solo y si te llegas a sentir muy abrumado me avisas y así huimos juntos –mordí su labio inferior—, tenía que marcarte –mencione antes de ir a buscar una ropa linda que ponerme.
END POV JIMIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).