Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar [VKook] por ArmyLoca123

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Jimin te puedes comer mi postre si así quieres-dije para que alegrara un poco la cara.
-Me siento humillado, nunca me habían rechazado-comento con tono triste-seguro YoonGi se está burlando de mí.
-No digas eso quizás se colgó antes la llamada, él no te haría eso-dijo Kook tomando su mano.
-Jimin…YoonGi está vivo y puedes luchar por él y si te rechazo sigue intentando, no tienes porque darte por vencido.
-Gracias por animarme chicos, los quiero- dijo Jimin sonriendo-YoonGi me canto hoy por el celular, tenía tiempo que no hablábamos por teléfono, extrañaba su voz- dio un suspiro ruborizándose- rapeo muy bonito y lo hizo porque se lo pedí.
-Que romántico Jimin y que decía el rap?- pregunte entusiasmado.
-No le preste atención a la letra- se golpeó la frente- que tonto soy, que tonto soy- Kook nos ignoraba y seguía comiendo-será que se molestó por eso?- pregunto con tristeza.
-Lo llamare desde mi celular para saber si se quedó sin batería o que sucedió- respondí tranquilizando a Jimin.
-Harías eso por mí?
-Eres mi amigo, debo hacerlo, cuál es su número- me mostro su celular- ese de fondo es YoonGi?
-Si es el, es nuestra foto más actual-suspiro enamorado-nos vemos bien juntos?
-Noooo-grito Kook para luego reírse.
-YoonGi es interesante parece un chico misterioso, me gusta Jimin hacen una linda pareja.
-Aww Tae es mi amigo no como otros que no quiero ver- comento Jimin sacándole la lengua a Kook.
-No repica ni nada puede ser que se quedó sin batería, eso quiere decir que no te colgó Jimin.
-Gracias por llamar Tae, te debo una.
-No es nada Jimin, chicos quieren ver fotos de cuando estuve embarazado?- pregunte algo avergonzado.
-Si Tae quiero ver- respondió Kook sonriendo.
-Subamos a tu habitación- dijo Jimin ya en las escaleras.

-Ustedes serán los primeros en ver esas fotos, mama las ha guardado en un álbum desde que supo de mi embarazo, SeokJin es un pequeño milagro- dije sujetando el álbum y sentándome en la cama en el medio de los dos.
-Esta es la ecografía de SeokJin?- pregunto Kook curioso- soy hijo único y nunca he visto una ecografía, no me veas así Jimin.
-Si ese es mi pequeño fue mi primera ecografía, mi mama y la mama de Jin me enseñaron todo lo que se, lo tuve siendo muy joven y por eso no pude estudiar por dos años, SeokJin es lo que me anima a vivir por mi bebe despierto cada día.
-SeokJin sabe toda la historia de cómo murió su papa?- pregunto Jimin con ganas de llorar.
-Mi bebe no se resigna a que Jin ya no está, el insiste en que si no encontramos el cuerpo es porque está vivo, mi pequeño cuando se acerca el día del padre se pone muy triste y se enferma para no hacer nada ese día, este es su primer año en el colegio y no sé cómo lo va a tomar eso me da un poco de miedo- dije aguantando las ganas de llorar.
-Lo tomara bien SeokJin es muy inteligente, yo puedo ir con él a su escuela y decir que soy su papa-comento Kook-no me cuesta nada decirlo.
-Gracias Kook le puedes preguntar a mi pequeño, seguro el aceptara feliz-Jimin veía con una sonrisa a Kook.
-Puedes contar conmigo para cualquier cosa- dijo sujetando mi mano con fuerza- no tienes porque avergonzarte Tae.
-Kook no sé cómo agradecerte- no quería soltar su mano porque me sentía tranquilo.
-Solo sonríe un poco más, así me sentiré recompensado- respondió sonriendo.

-Y Jimin?- pregunte desconcertado.
-Jimin se fue?- contesto Kook sorprendido.
-Se acordaron que existo?- pregunto asomando la cabeza Jimin- como estaban en su escena romántica sentí que estaba de más y me levante de la cama, ya puedo observar que les hice tanta falta que rato después fue que se dieron cuenta de mi ausencia, sigan tomaditos de la mano que se ven lindos juntos.
-Ven Jimin sigamos viendo las fotografías.
-Yo sostengo el álbum para que no se suelten- comento Jimin feliz, trataba de soltar a Kook pero me sujetaba más fuerte así que me di por vencido y él sonrió.
-Estabas muy gordo en esta foto Tae-comento Jimin sorprendido.
-Estaba embarazado Jimin- dije serio.
-Te veías adorable, solo estoy jugando-respondió Jimin riendo.
-Y tuviste miedo?- pregunto Kook-eso duele?, me refiero a tener un bebe, no pienses mal Jimin.
-Solo me dolieron las contracciones creí que me iba a morir del dolor pero cuando sacaron a SeokJin todo se calmó y cuando vi a mi bebe por primera vez, me enamore inmediatamente de él.
-Que se siente tener un hijo?- pregunto Jimin.
-Es hermoso pero tienes responsabilidades ya no piensas en ti primero si no en tu hijo y muchas cosas no son tan importantes, tuve que crecer antes de tiempo mientras chicos de mi edad hacían otras cosas yo cuidaba a mi hijo.
-Eres una buena mama Tae, tu bebe te ama mucho algún día quiero tener muchos hijos- comento Kook sonriendo.

-Gueeerrraaa de almohadasssss!!!!!!- grito Jimin golpeando por la espalda a Kook con una almohada.
-Maldito te golpeare-respondió Kook.
-No huyas Tae- dijo Kook sujetando mi brazo.
-No me gustan estos juegos- conteste tratando de zafarme de su agarre.
-No seas aburrido- grito Jimin golpeándome.
Comenzamos una guerra de almohadas, no me había reído de esa forma en mucho tiempo, me acosté en el piso tratando de respirar- te quitare esas cosas de tu cara- dijo Kook aguantando la risa, él me estaba quitando los restos de goma espuma que tenía en mi cara y Jimin se acercó con la almohada en la mano y le dio un golpe por la cabeza a Kook, se abalanzo encima de mí por el impacto y nuestros labios se rozaron.
-Ganeeee-Grito Jimin feliz mientras Kook seguía con sus labios en los míos- perdedores- volvió a gritar cerrando la puerta.
-Dis-disculpa-tartamudeo Kook que estaba rojo como un tomate.
-No fue tu culpa- respondí con el corazón acelerado, solo Jin me había besado y era muy extraño besar otra vez así haya sido un simple roce, ambos veíamos al piso sin decir palabra.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).