Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar [VKook] por ArmyLoca123

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Antes de dormir mi pequeño SeokJin entro a mi habitación lanzándose en mi cama, lo abrace y bese.

-Mama me estas dejando sin aire- decía mientras se reía.

-Ya es tarde bebe debes acostarte a dormir, recuerda que mañana es tu primer día de clases y debemos levantarnos temprano.

-Puedo dormir contigo mama?

-Si mi amor eso no lo debes preguntar, sabes que amo tu compañía.

-Mama? Está mal que yo quiera tener un papa?- pregunto con la carita viendo el piso.

-No SeokJin eso no está mal, solo que yo aún no me siento preparado para amar otra vez a alguien.

-Lo se mama, no te quiero presionar y ya verás que esa persona que será mi papa está por ahí esperando por ti.

-SeokJin te amo más que a mi propia vida.

-Igual que yo te amo a ti mama- me abrazo y nos quedamos dormidos.

 

Flashback

-TaeHyung te amo más que a mi propia vida- dijo Jin mientras besaba mis labios.

-Jin no salgas quédate conmigo, tengo un mal presentimiento.

-Debo ir, hoy me informaran si quede en la universidad o no, TaeHyung tendrás un esposo doctor, iré con tu papa así que no te preocupes.

-Él no es mi papa, tiene con mi mama una semana.

-Bueno, no iré solo, te prometo que en menos de una hora estaré aquí contigo mi vida, recuerda que mañana cumples años y tengo tantas sorpresas para ti, además anunciaremos que vamos a casarnos.

-Quiero ir contigo.

-Quédate aquí Tae- dijo sentándome en la cama.

-Jin te amo- dije mientras me colgaba en su cuello.

-Y yo a ti mi amor.

-Jin ya vámonos- grito “papa” desde abajo.

-Tae recuerda siempre que te amo más que a mi propia vida, cuando nos casemos estaremos todos los días juntos.

-Si Jin así será- lo bese y abrace.

Bajo corriendo las escaleras y me asome por la ventana –te amooo TaeHyung- grito subiendo al auto mientras hacía un corazón con sus brazos y esa fue la última vez que lo vi.

Fin flashback

 

Desperté llorando ese era un sueño que tenía repetida veces porque fue mi último recuerdo de Jin, mi pequeño me observaba y me abrazo –mama fue solo un sueño, tu pequeño está aquí para protegerte- dijo dándome besitos en la mejilla lo abrace más fuerte y volví a quedarme dormido.

–Hijos levántense- decía mama cariñosamente.

- Ya despierto a mi pequeño y nos vamos a bañar, gracias mama, gracias por despertarnos.

-No es nada hijo mío, ya prepare el desayuno.

Bajamos a desayunar y mi hijo saltaba de la felicidad, estaba muy animado porque iría al colegio faltaba muy poco para que cumpliera años, mi madre y la de Jin dicen que ese bebe es una mezcla perfecta de los dos.

-Mama me traes algo del colegio, si es un pudin mucho mejor- decía mientras sonreía.

-Si hijo, si me dan pudin en el comedor te prometo que te lo traigo.

-TaeHyung yo puedo ir por el niño así me entretengo, recuerda que trabajo en casa y necesito salir de estas cuatro paredes.

-No quiero molestar mama ya bastante te he molestado.

-No repitas eso hijo, todo lo que he hecho es por amor y ni tú ni el niño me molestan en nada, así te vienes de clases y cómo vas a tener amigos te puedes quedar un poco más solo me avisas para no prepararte cena- dijo chocando los cinco con SeokJin.

 

Estaba aterrado no me imaginaba en el colegio otra vez, llego el momento de irme y me despedí de mi bebe y de mama.

-Mama tu puedes, te estaré esperando-dijo SeokJin animado sonreí y le di muchos besos.

-Vamos Taehyung, hoy cenaremos pizza- exclamo mama tratando de animarme.

 

Salí de casa y tenía que tomar un colectivo, no era lejos el colegio, me sentí tan malditamente solo que quería llorar, llegue a la puerta del colegio.

-Hola quieres ayuda? Te veo un poco desorientado- pregunto un chico con una gran sonrisa.

-Hoy es mi primer día y la verdad estoy aterrado- dije agarrando mis manos.

-Tranquilo es normal tener miedo, ven conmigo te ayudare a ubicarte un poco.

Seguí al chico hasta la dirección –ahí te indicaran a cual salón debes ir- dijo señalándome la puerta.

-Gracias fuiste de mucha ayuda.

-No es nada, si necesitas otra cosa estudio en el salón 5, me llamo JungKook y tú?- dijo mientras estiraba su mano.

-Soy TaeHyung un gusto conocerte.

-Ya voy a clases suerte en tu primer día TaeHyung- dijo entrando al salón.

 

Toque la puerta –te llevare a tu salón yo soy tu profesor de Biología, será tu primera clase, estábamos hablando de ti TaeHyung- comento un profesor apenas me vio.

-Chicos el estará en su curso, se está incorporando hoy les agradezco que lo hagan sentir en casa- todos me observaban mientras el profesor hablaba.

-Soy Kim TaeHyung un gusto conocerlos- dije tratando de no escucharme nervioso.

-TaeHyung ve a sentarte con JungKook él es el mejor alumno y te será de gran ayuda.

Ese chico me sonrió y me fui a sentar a su lado –ya verás que te pondrás al día, yo te ayudare y explicare todo del colegio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).