Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis dos personalidades por limon18

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESTE FIK ES ANTES DE QUE SAGA TOME LA VIDA DEL PATRIARCA, 

Dormía muy profundo, estaba tan hermoso sobre ese lecho, podría quedarse allí viéndolo para siempre, su lengua moja sus labios mientras se acerca aquella cama, toma las sabanas y con mucho cuidado lo va destapando, nota su anatomía tan perfecta, se muerde el labio y sonríe, con su mano tapa la boca y la nariz aplastándolo haciendo que el pelirrojo habrá los ojos aterrado, solo puede sentir que ese alguien que no lo deja respirar pasa las manos en todo su cuerpo llegando a su miembro, apretándolo tan fuerte que la primera reacción es protegerse con las manos. Saga levanta la mirada y ve la mirada aterrada, sonríe mientras aprieta duro, aprieta tan duro para causar daño y dolor.

Camus trata de quitarlo de encima pero ese dolor espantoso no lo deja pensar adecuadamente, Saga se acerca a su oído para lamerlo, morderlo y luego susurrarle…

-          Siempre te quise tener así mal educado, ni respondes mis saludos y no permites que hable con Milo, ahora bizcochito te hare mío por estúpido…  (al escuchar esto abre los ojos como platos, tratando de quitar la mano de Saga pero cada vez que lo intenta siente nuevamente ese dolor entre sus piernas)

Saga lo devora, toma su cuello, lo muerde tan duro que nota sangre en esa piel tan blanca como la misma nieve, lamiéndola, sonriendo. Quita la mano de la boca del pelirrojo…

-          ¿Qué te crees Saga? No puedes venir hacer lo que te la gana en mi propio templo… ahora vete… (pero el geminiano solo sonríe)

-          Yo tengo el control estúpido, te tengo entre mis dedos y si quiero hacerte daño lo hago (apretando duro la entrepierna de Camus haciendo que este se encoja del dolor, esto hace que el griego sonría, toma su mentón y lo besa como bestia)

Mete su lengua, le muerde los labios haciendo que uno de ellos sangre, Camus lo repele, pero al sentir el dolor, se deja…

-          No sigas Saga, seré más educado, pero no sigas…

-          A que le temes idiota, a que milo venga o a que te tome con violencia (soltando una gran carcajada, esto hace que Camus asuste aún más)

Antes de seguir Saga baja su bragueta quita el botón del pantalón bajándolo… ven acá, pero el pelirrojo se rehúsa. El geminiano no tiene paciencia lo toma del pelo fuertemente… no lo diré otra vez, tómala con ganas, hazme sentir bien, deseo que tu maldita boca llena de mala educación aprenda una lección de cultura (mientras se vuelve reír) el pelirrojo lo ve muy penetrante, desea matarlo, pero Saga lo somete al tenerlo del cabello, lo hinca sobre la cama para luego atraerlo hacia su  miembro, , el francés voltea la cara… enoja tanto al griego,  que aprieta un poco más haciendo que Camus suelte una pequeña lagrima, por lo que comienza abrir la boca para probar el miembro del griego. Saga lo toma fuerte del pelo, de un solo golpe hace que se introduzca todo su miembro en la boca, el pelirrojo casi se ahoga, pero el ritmo lo marca el mismo griego… mientras lo somete para que le la chupe por completo… (Hazlo bien maldito ególatra, hazlo bien o te costara caro maldito, chúpala, saboréala, hazlo como que fuese el maldito bicho) pero Camus no colabora, solo mete y saca de su boca ese miembro que no es de su gusto.

El griego se enoja, lo tira del pelo hacia la cama, suelta el agarre que le tiene en el miembro, haciendo que Camus rápido se cubra, pues el dolor lo estaba matando, Saga ya muy molesto le da una fuerte bofetada haciendo que el pelirrojo sangre de los labios. Camus se toma la mejilla…

-          Pagaras caro Saga (pero el geminiano no está para platicar , baja el pants de Camus le abre las piernas y se las acomoda por los lados, el pelirrojo lo trata de repeler pero nuevamente es golpeado con fuerza en el rostro, viendo unas cuantas estrellas… Saga está listo, comienza abrirse paso entre los muslos del pelirrojo, Camus trata de quitárselo de encima pero las fuerzas de Géminis son increíbles pareciera como poseído, ni siquiera lo reconoce, pues él le grita una y otra vez que no lo haga, pero Saga es violento.

Empieza a entrar, Camus aun no puede creerlo… BASTA SAGA, TE ARREPENTIRAS… NO LO HAGAS…. NO LO HAGAS…. Esos gritos lo hacen sonreír tapa nuevamente su boca… no digas nada maldito mal educado, a mí nadie me hace sentir mal frente a mis amigos. Te daré tan duro que no olvidaras saludarme cada vez que me veas… mientras se sigue introduciendo, ama esa fricción, cuesta entrar sin lubricación, sin dilatación y eso es lo que hace interesante el sexo de Saga, lo difícil que es penetrarles… Camus se rehúsa quiere quitar la mano de su cara, pero las fuerzas del geminiano son muchas, siente como lo destrozan, como lo arrancan por pedazos, sus lágrimas comienzan a brotar, su cabeza se mueve para todos lados buscando tal vez a alguien o algo que lo haga apagar ese dolor que lo está matando.

Saga entra todo, le sonríe maliciosamente, la respiración del pelirrojo es dificultosa y sus ojos cerrados llenos de lágrimas… el moreno suelta el agarre de su boca, le susurra al oído… si gritas te dare tan duro que podría ser que te mueras (suelta una gran carcajada) ESPERA A QUE ME DILATE, ESPERA SAGA, NO SALGAS… NO … S…ALGAS…. Pero sus suplicas no sirven, pues Saga sale rápidamente para volver a entrar lo más rápido que puede, causando un dolor que era indescriptible, Camus se tapa la boca con las manos para no gritar. Lo que más ama Saga es sentir como se retuercen de dolor, este caballero era delicioso, su interior era frío, delicioso… era difícil entrar y salir, pero amaba ver ese rostro con el ego por los suelos, lo toma fuertemente de la cintura y entra con fuerza, sale como salvaje, vuelve a entrar… te dije que me la chuparas, no te gusto, ahora espero te guste esto… disfrútalo!!!  Para un momento, Camus quita las manos de su boca… DEJAME POR FAVOR, NO LO HAGAS MÁS… pero Saga ama que le supliquen y sigue con más ímpetu, no puede parar, sigue penetrándolo con todas sus fuerzas… el pelirrojo siente que lo parte en dos y no puede sentir dilatación menos alguna maldita lubricación, esa fricción mata su ser, destroza su piel y su interior, tapa su boca con fuerza, no desea que siga…

Saga comienza a sentir como se dilata el francés, así que sonríe maliciosamente, para nuevamente.

-          Camus, te daré una oportunidad más, si me la chupas con ganas me voy y no te sigo cogiendo, tú lo decides…

El pelirrojo está llorando, ni siquiera puede hablar, pero asienta con la cabeza, trata de levantarse pero le llega un dolor que pareciera que lo ha partido en mil pedazos, Saga sin paciencia lo toma del pelo lo hala sin mayor cuidado ¡HAZLO!

El pelirrojo comienza a lamerlo, pero Saga toma el control, con el pelo marca el ritmo pero esta vez Camus se esfuerza lo más que pueda, aunque sus fuerzas, su ego y su orgullo este por los suelo.

-          Así es… muy bien… vas bien… ahhhhhh…. (Saga lo disfruta como lo hace) más rápido estúpido,….

En ese momento Saga se vienen, Camus trata de alejarse, eso hace que el griego se moleste… trágalo estúpido!!! Sujetándolo fuertemente del cabello, la boca del pelirrojo se llena de semen. Llora mientras su boca se rebalsa, es tanto que no puede tragarlo todo… eso hace que Saga suelte una gran carcajada. Lo lanza por un lado, soltándole el cabello.

-          Eso te hará respetar a tus mayores y muy pronto a tu superior maldito malcriado… le sonríe.

Camus tiene muchas náuseas, trata de salir corriendo al baño, pero no puede ni caminar, le han partido el trasero y el dolor lo mata, mira las sabanas y nota sangre, eso hace que se asuste.

No te asustes es normal al no usar lubricante (Saga se viste), ve y toma una ducha, sino Milo dira que te revolcaste conmigo y eso hará que te deje… pobrecito (se sienta a su lado en la cama, toma su rostro para acariciar la marca de la bofetada, por lo que Camus le lanza la mano por un lado)

-          No me vuelvas a tocar nunca más…  (pero Saga le toma el mentón con fuerza)

-          No me pidas eso, que volveré, pórtate bien conmigo o será peor ¿le dices a Milo o se lo digo yo estúpido?

-          Le diré que abusaste de mí…

-          Y yo le diré que tú querías sexo y yo te lo di… que ridículo eres, no creerá que yo te hice algo en contra de tu voluntad…

Sale del onceavo templo, muy contento, baja al llegar a casa de Milo lo saluda, el bicho lo invita tomar algo, por lo que ambos se quedan platicando en el octavo templo…

Aunque el guardián del primer templo se está sanando corporalmente, su alma y su mente están destrozadas, todos los sonidos, hacen que se exalte,  pasa día y noche sin salir de su templo, esa tarde el toro pasa.

-          ¡Mu! ¿estás aquí? (pero el pelilila no dice nada, se avergüenza, se echa la culpa y aunque ama con locura al toro, no se siente que el toro merezca a alguien como él)

El toro deja unas frutas, unas flores y una carta sobre una pequeña mesa del comedor. Al irse Mu se acerca a la mesa y ve lo que le dejo, sonríe, toma la carta y al leerla sus lágrimas se desbordan. Debe de tomar una decisión y deberá tomarla pronto.

Shaka llena la tina con agua de rosas, se mete con mucho cuidado, por lo caliente, cierra los ojos y lo primero que le viene a la mente es esa noche con Saga. Se maldice, lo maldice, no derramara ni una sola lágrima, ese maldito se aprovechó de él, no sabe si enfrentarlo, o tratar de olvidarlo… suspira profundamente. Escucha unos pasos adentrándose, su corazón late a mil por hora.

-          ¿Aioria? (toma una toalla para cubrirse mientras sale de la tina, pero escucha la puerta, levanta la mirada y es solo el gato)

-          Hola amor (mientras le sonríe) ¿te asuste?

El rubio suspira al verlo, sus nervios están de punta, vuelve a la tina sin decir nada…

El griego se agacha para esta a la misma altura que el rubio, toca el agua, para luego verle a los ojos.

-          Veo tus ojos y noto que te pasa algo, te conozco tan bien, que sé qué te pasa algo… (juega el agua con dos dedos)

El rubio no le quita la mirada de encima, que le puede decir al león, que Saga lo tomo por la fuerza y el siendo un caballero dorado perdió el control y no pudo defenderse, que significara eso, que dos caballeros dorados peleen y luego todo mundo lo sabrá y será el hazme reír del santuario, un caballero dorado violado… porque esa era la palabra.

-          No es nada mi gatito (mientras le toma la mano y se la besa)

Aioria se levanta… espero y sea así como lo dices. Le sonríe mientras se comienza a quitar la ropa, Shaka se siente nervioso. Pero no evita que el gato entre a su tina, que toque su piel con ternura, que bese sus labios con amor, suspira de felicidad de tenerlo a su lado.

Camus se levanta muy despacio para recoger las sabanas llenas de sangre, pero no puede más, vomita sobre las sabanas, se siente tan mal, lo han matado y aún sigue vivo, tira las sabanas y se mete a la ducha, el dolor lo está matando. Al terminar la ducha, solo piensa en matar al maldito de Saga, nadie se burla del caballero dorado de Acuario, pero los recuerdos lo matan y sus ojos se inundan de lágrimas, que parte de él es esta, el jamás llora, pero esta vez lo han herido como nunca. Sus labios reventados, su cuello mordido y todo su ser carcomido por el dolor, tratara de pasar desapercibido a la vista de todos y principalmente a la de Milo.

Saga termina de comer con Milo y baja a su templo. Sabe que pronto vendrá Aioros, podría ser que note el cambio en el santuario y lo más probables es que lo deje… debe de pensar bien su próxima jugada. Sonríe mientras sigue bajando, pasa el templo de virgo y siente ambos cosmos, por lo que sigue caminando, pasa el de cáncer, el suyo, el del toro y luego el de Aries…

Sigilosamente entra y ve al pelilila en la pequeña cocina, se saborea, de los sabores más agradables este ha sido el mejor, lo toma por detrás de la cintura, te tomare como los animales que somos, pero Mu esta petrificado, solo siente los labios del griego sobre su cuello, devorándolo, le da media vuelta para verse de frente, Mu está asustado…

-          No me toques, no me hagas daño…

Al escuchar esto Saga comienza a sufrir, su cabeza le duele, suelta el agarre que le tiene al ariano, toma su cabeza y grita, el pelilila está asustado, sale corriendo de ese lugar, ya tomó la decisión que tenía que tomar, se marcha del santuario lo más pronto posible. Saga se levanta y observa que no está en su templo, camina con dificultad, sube llega a su templo, pelea con su otro yo que lo ha estado dominando por completo, miles de recuerdos le llegan… se retuerce de dolor sobre su cama al pelear, pero pierde la batalla.

Mu escribe una carta que deja en la entrada del toro, toma solo lo necesario y se marcha del santuario.

Shaka trata de olvidar por completo el abuso de Saga en los brazos de su gato, aunque es lo más difícil que le ha pasado en su vida, no pretende causar problemas en el santuario.

Con el paso de los días Camus vuelve a salir de su templo al campo de entrenamiento junto al bicho y siempre se encuentra al maldito de Saga…

-          Buenos días Milo, buenos días Camus (dice esto de ultimo guiñándole el ojo, el pelirrojo no lo soporta, pero le contesta)

-          Buen día Saga (mientras sigue su camino, pero el griego los persigue…

-          ¿Cómo les ha ido? Camus, no te había visto hasta hoy ¿Dónde has estado? (pero el pelirrojo no contesta) ¿acaso no has escuchado? (mientras lo toma fuerte del brazo, lastimándolo)

Milo ya molesto toma a Saga y lo empuja…

-          No lo toques de esa manera, sino te quiere dar explicaciones está en su derecho.

-          Disculpa bicho, es que me molesta que siempre me ignore yo solo quiero ser su amigo (sonriéndole)

 

Camus lo mira fijamente, no le dice nada, tiene ganas de matarlo, de hacerlo sufrir, pero luego…

-          Estaba enfermo Saga, pero ya estoy bien, gracias por la preocupación. (Da media vuelta y se aleja, Milo detrás de él)

-          ¿Qué le pasa a este Saga? (el pelirrojo no dice nada, solo quiere encontrárselo a solas para matarlo)

-          No le hagas caso Milo (mientras lo toma de la mano) el solo quiere llamar la atención a toda costa.

Saga ve triste al toro, se le acerca para ver si necesita compañía y el toro sin que le pregunten, habla.

-          Se fue para siempre, su carta dice que me ama, pero que yo soy mucho para él, también dice que te odia con toda su alma, porque tú lo dañaste, ¿Qué le hiciste Saga? ¿Qué le hiciste a Mu? (mientras lo levanta de la playera)

-          No seas ridículo toro estúpido… que le puedo hacer yo a Mu… ahh… ya se… él me dijo que le quitara la virginidad, que lo hiciera mío, porque tú eras basura (soltando una carcajada, que es callada por una gran manada del toro lanzando al suelo)

Aioria se mete, separándolos, toma del brazo a Saga para levantarlo…

-          No me toques toro estúpido, si Mu lo quiso así fue porque así lo quiso, no me venas acá hacerte la victima… (el toro se aleja enojado, esa noche saldrá a buscar a Mu)

-          Que ha pasado Saga con el toro (pregunta el gato, pero Saga persigue al toro para matarlo)

El gato y Milo lo detienen, pareciera que tuviera doble fuerza pues derriba a ambos, Camus se queda petrificado, esta sería la oportunidad de matarlo, pero el miedo lo inunda, trata de no mostrarse temeroso, de contralarse al máximo, está preocupado por Milo, pero no puede dar ni un solo paso.

El gato y el bicho vuelven a detenerlo y lo logran, Saga esta desquiciado, el patriarca se molesta al escuchar tal noticia, así que se lo llevan al templo principal, dejándolo allí.

Con el paso de las semanas, ya no ven más al Mu, el toro ya ha regresado en su búsqueda pero no lo ha encontrado.

Camus siente como el patriarca llega a su templo, se le acerca mientras él hace una pequeña reverencia. El patriarca lo hala del cabello para tenerlo muy cerca, lo olfatea profundamente.

-          Tu olor me hace sentir el control caballero… (toma su mentón para luego acariciar su mejilla) extrañaba tocar tu piel blanca y tersa.

Aioros que ya está de regreso, se topa con su hermanito que le va contando todo lo que paso con Saga (novio del arquero) mientras van caminando al templo principal, el arquero queda asombrado…

Desde ese día no hemos visto 

-          a Saga, creemos que el patriarca lo castigo fuertemente.

Al pasar por casa de acuario, notan al patriarca salir de él.

-          Gran patriarca estoy de regreso (el patriarca se alegra, pero no dice nada solamente sube a su templo)

Aioros sabe que algo anda mal en todo esto, pero todo debe seguir su curso, pronto sabrán todo, con la llegada de la pequeña Athena. 

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO... FIN!!!  :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).