Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dolor de Tu Ausencia por Yuki Eiri

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste, es mi segunto fan fic y el primero creo que para empezar obtuvo buenos resultados, por cierto a quienes pidieron un final feliz, pues espero que este lo sea. No tengo nada en contra de los finales felices solo que amo la tragedia y el drama jejej, saludos a todos!

Los personajes de Gravitation le pertenecen a Maki Murakami, solo los tomé prestados para imaginar y hacerlos imaginar un poco a cerca de las vidas de ellos XD!

 Empíeza...


"EL DOLOR DE TU AUSENCIA..."

Era una tarde aburrida, una tarde parecida a las de los días anteriores; El grupo de Bad Luck no había tenido ensayos en las últimas semanas por que les habían otorgado unas merecidas vacaciones.
El pequeño Shindo se encontraba en la sala de su querido Eiri, y aunque estaba solo, a momentos sentía como si su rubio estuviera con el...

¿La razón de la Soledad?

Pues resulta que hacía ya algunos días el travieso de Shuichi se puso a preparar la comida (como si fuera tan bueno cocinando XD), pero en vez de hacer curry con arroz, hiso un quemadero a tal grado que el fuego subió a la alacena hecha de fino cedro y quemó toda una preciosa vajilla la hiso explotar, por supuesto eso no fue todo, quemó las cortinas de seda que Yuki acababa de comprar hacía apenas dos semanas, hiso explotar el tostador y la cafetera, por suerte no había nada más, pero ¿acaso necesitaban más desastre que ese? ¡media cocina estaba chamuscada!

-Yukiiii!!! Lo siento, lo siento -decía el pelirrosa.
-Cállate baka y limpia todo ese desorden!
-Buuuuuaaaa!!!! Lo único que quería era consentirte un poco!
-Baka! Mejor ni lo intentes! Cada vez que quieres hacer algo por mi, terminas por arruinarme muchas cosas!


Pero Eiri tenía tanto trabajo por que tenía que entregar un escrito para dentro de 24 horas que no se dio cuenta de que el pequeño recogiendo vidrios se había cortado.
La herida era profunda y la sangre no paraba de salir...
Se dirigió al sitio en el que se encontraba su koibito con unos ojos enormes y al borde de estallar en llanto y dijo:

-Yukiiiiii!!! Me corté... me duele mucho!!!
-Cállate! Deja de molestar! ¿No ves que estoy realmente ocupado?

El pequeño extendió la mano y sin darse cuenta derrivó el vaso de agua sobre la laptop del rubio.
Obviamente este se levantó furioso sacudiendo lo más que pudo su pc portátil para impedir que el agua dañara sus circuitos, pero ya era tarde, ahora su computadora estaba dañada...

-¡¡¡Estúpido!!! -Dijo Yuki rojo del coraje. -Mira lo que has hecho! ¡Eres un torpe! ¡Lárgate de mi casa!
-Y Yu Yukiiiii!!! Gomen! No quería que eso pasara de verdad!
¡Claro! Nunca quieres que pase pero ¡no eres nada cuidadoso!
¡Lárgate! ¡Lárgate de mi casa! ¡Láaaaaargaaateeee!!!
-Mmmm... -Volteó el cantante la mirada hacie el piso con lágrimas recorriendo su frágil rsotro.
-Siempre hechas todo a perder, eres un ruidoso ¡No sirves para nada! y ¿sabes qué? Como no te has ido pues el que se va soy yo... Aaahhh! y otra cosa: ¡No me Busques!

Fué esa la última frase de Eiri antes de salir de la casa llevándose con el su computadora.
Sguichi no pudo soportar el dolor y calló al suelo más que llorando, ¡gritando!

-Tienes razón Yuki... Soy un Baka! No sirvo para nada!

Y fue así como ahora Shido después de varios días estaba solo en medio de la sala de su koibito, esperando a que entrara por la puerta principal para colgarse de su cuello y posteriormente besarlo... Así esperaba a su rubio cada día que transcurría, cada hora, cada minuto, cada segundo...

"Los recuerdos vienen a mi mente a la velocidad de la luz... no quería que te fueras nunca de mi... daría lo que fuera por volver a ver tu sonrisa frente a mi... ver el aire juguetear con tus cabellos dorados, imaginar que estamos solos en un mundo diferente, soñar juntos un nuevo porvenir genial para ambos... Quiero oirte burlarte de mi... No olvidaré jamás el día en que te conocí, bajo la luz de la luna, tu hermosa silueta vi...
La herida es profunda ¡Duele mucho! incluso s coto mi piel, este dolor lo supera por mucho más, demasiado..."

Decía el pequeño para si mismo en voz alta...

Tocaron a la puerta, se levantó lo más rápido que pudo pues pensó que era su amado...

-Yuki... -Su expresión había cambiado rápidamente, se sentía feliz de que su rubio hubiese regresado a casa...
-¿...? ¿Cómo estás Shu-Chan?
-Hi Hiro... -De inmediato su expresión se tornó triste, apesadumbrada... -Pasa -Dijo con una voz muy suave.

-¿Qué pasa? El lugar se ve muy sombrío...
-Te ofrecería algo de tomar o algo de comer pero como puedes ver la cocina... no funciona del todo...
-No hay problema. Uuuhhh! ¿Dónde está tu novio?
-...
-A ver, ahora sé que algo va mal... ¿Qué sucedió ahora?
-Yukiii se fueee! Buuuuaaaaa! Por mi culpa... por que soy un baka!!! y no sirvo para nada!!! Buuuuuaaaaaaa!!!
-Espera, ¿Quemaste la cocina???
-Y derrivé agua sobre su laptop, arruiné su trabajo! Buuuaaa! Hiiiiiiiirooooooooooooo!!!!!!!!
-Ya ya, fue un accidente, a cualquiera le pasa... ¿Hace cuanto fue eso?
-Cuatro días...
-¿Y has estado aquí solo? ¿Sin comer? ¿Llorando?
-...
-Esto es grave! Tienes que comer algo, anda vamos, yo invito...
-No, es que Yuki... puede volver y no me va a encontrar...
-Al diablo con ese baka! A mi me importa más tu salud!

Hiro y Shuichi se fueron a comer; mientras tanto en otra parte de la ciudad...

-Ah! Creo que me pasé con el Baka ¿Qué estará haciendo ahora? Oh que ganas de ir a verlo! Pero no, el se lo buscó, tiene que aprender a ser más responsable. Aaaggh! -Dijo Eiri mientras fumaba el último cigarro de la tercera cajetilla en el día... -Menos mal que pude recuperar el escrito...

 

-Hiro... ¿De verdad me quieres?
-Clarooo!
-¿Hay algo de malo en que ame a Yuki? ¿Por qué el no me ama? ¿Es que en realidad soy muy molesto? ¿O realmente está jugando conmigo?

Las lágrimas salieron y el cantante de Bad Luck se sonrojó y se cubrió el rostro.

-Shu-chan, no hay nada de malo en que lo ames, pero debes ponerte un poco más de atención, no te descuides o te deprimas por el. El tipo está chiflado pero eso no significa que no te quiera, toma eso en cuenta... -Dijo el pelirrojo mientras le tendía una mirada tierna y un abrazo para consolarlo.
-Es por que soy un Baka! ¡Por eso no me quiere! Solo me usa para tener sexo pero no le importo! Soy un estorbo para el...
-Shu, no te atormentes con eso... vamos a casa para que te des un baño y te duermas un rato, anda yo te cuido...

Caminaron rumbo al departamento y vaya sorpresa que se llevaron cuando descubrieron que el coche de Eiri Yuki estaba parado frente a la puerta principal. Shuichi se apresuró y entró rápidamente a la casa...

-Yuki... ¿Has vuelto a casa? -Miró al rubio con ojos suplicantes...
-No lo sé, estoy pensando.
-Por favor regresa! Prometo portarme bien! lavar tu ropa! Hacer tu comida! ¡Seré tu exclavo! ¡Pero no te vayas!
-Cállate! ¡Molestas! -Dijo con gesto de fastidio.

En eso iba entrando Hiro y escuchó lo ultimo que dijo el rubio.

-Shu-chan, ¿estás bien?
-Ah ya veo... estás con este! y en mi casa... ¡Qué rápido me olvidaste! Pero es mejor, así dejarás de pensar que te amo!!!! -Dijo el escritor con una mirada fría.
-No me ¿amas?
-Me voy y quiero que te largues de mi casa en 24 horas.
-No es ncesario que lo corras! Shuichi se va conmigo! Al menos yo si me preocupo por el! -Dijo Nakano muy enfadado.
-Pues no me importa! ¡Llévatelo! ¡Te lo regalo!

Mientras estos dos discutían, shuichi fue a dar a la cocina, buscó un cuchillo y con él se cortó las venas.

-Aaaaaahhhh!!! -gritó el pelirrosa.
-Shuichi! -Dijero Eiri y Hiroshi al mismo tiempo, mientras corrían a ver por qué había gritado el pequeño.

Afortunadamente llamaron al Hospital y la ambulancia llegó a tiempo para trasladarlo.
Shuichi iba inconsiente en la camilla y el camino Yuki y Nakano discutían al respecto.

-Es tu culpa! -empezó diciendo el pelirrojo.
-¿Qué dices? El se cortó! Yo no fui a cortarle las venas!
-Dime una cosa: ¿Amas o no a Shu-Chan?
-No es asunto tuyo!
-Es mi amigo y no permito que nadie lo lastime!
-Que él se lastimó solo te digo!
-El me contó que había estado sin comer y sin hacer nada desde que te fuiste de la casa... lloró mucho en ese tiempo y también cuando me contó lo que le dijiste. ¡Por tu culpa se puede morir!
-¿El estaba saliendo contigo?
-No seas idiota! Lo llevé a comer por que estaba muy mal...

Llegaron al hospital y metieron a Shuichi a la sala de urgencias. Un rato más tarde lo trasladaron a un cuarto ya fuera de peligro y Hiro indicó a Eiri que entrara a verlo.

-Baka, desperta... -Dijo el escrito un tanto preocupado.
-Mmmm... Yuki...?
-¿Por que hiciste esto?
-No tiene caso vivir si tu no me amas, no puedo vivir sin ti...
-Shu-Chan, perdóname por haber pensado que salías con tu amigo Hiro... perdóname también por todas las cosas horribles que te dije... la verdad Shu-Chan es que... Te Amo, te amo mucho... jamás pensé que alguien pudiera robar nuevamente mi corazón... pero tu lo has logrado...
-Yu yuki... Nuevamente lágrimas gruesas cayeron de los ojos del cantante...

El escritor besó cada una de las lágrimas, lo abrazó y empezó a acariciarle el cuello, bajando suavemente sus dedos por la espalda del cantante hasta llegar a sus piernas... Shuichi lo correspondió de igual forma... Pasaron la noche juntos ¡En la cama del Hospital! Por suerte... ningún médico o enfermera se acercó por ahí...


-Yuki, no quiero que te vayas nunca de mi lado... te necesito para estar vivo... te amo.
-Yo también te necesito mucho baka...
-Yuki... ¿que pasó con tu escrito?
-Ah! eso... ehm lo recuperé... ya lo he entregado, no te preocupes...

El doctor dio de alta al pelirrosa y salieron del hospital, Hiro se fue a su casa y el cantante y el escrito a comer pastel de frutillas...

Mientras que Shuichi había estado en la noche en el hospital y parte de la mañana, el rubio de ojos dorados había llamado a unos decoradores de interiores y a unas personas más para que arregrlaran la casa, de esa manera cuando llegaron ya todo estaba limpio y en orden...

Así se sentaron a contemplar un album de fotografías de ellos juntos y a recordar momentos que habían llenado sus vidas de alegría en varias ocasiones... A Shuichi solo le qudaba una semana de vacaciones pero le encantaba saber que iba a poder pasarla con su querido Eiri, con el amor de su vida... tenían toda una semana para amarse sin interrupciones de ninguna clase...

                           FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).