Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿A pocos dias de mi muerte? por dray-chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen, son de ryogo narita.

son usados bajo mis fines perversos. 

Notas del capitulo:

solo llego asi de la nada.

no pude dejar ir esta oportunidad. 

espero que os guste.

Desperté en un lugar desconocido   ¿Dónde estoy?  ¿Qué paso?  ¿Mamá?  ¿Papá? ¿Por qué no están conmigo? Comienzo a sollozar llamándolos a gritos  ¿hay alguien que pueda decirme que está pasando? ¿Quién me despierta de esta agonía?   Escucho una voz en mi mente…

- [tsugaru ¿estás bien?]

- ¿celty?  ¿Cómo puedo oír tu voz?

-[es porque estoy directamente en tu cabeza, son mis pensamientos]

-celty ¿Dónde estoy? ¿Dónde estás?

-[¿no recuerdas? Tu mismo decidiste viajar al pasado…]

-ya lo recuerdo… funciono,   ¡funciono!   Tengo que darme prisa  o si no será demasiado tarde.

-[tienes que darte prisa, solo te quedan cuatro días]

-¿tan poco? Llevo tres días inconscientes, celty si no lo logro a tiempo… cumple tu promesa ¿sí?

-[no seas negativo, no olvides las reglas, pero por sobre todo, la ultima no debes romperla bajo ninguna circunstancia]

-cof cof, lo prometo…

-[¿estás bien? Te oí toser, no me digas que viajar te causo alguna anomalía…]

 -no, no es nada, es solo… que hay algo de polvo.

-[esta bien, a partir de ahora no podre establecer contacto, tsugaru… ten cuidado]

-… espero volver a vernos, celty.

La voz de celty ha logrado calmarme, cof, cof, tengo que darme prisa, aunque esto me haga daño, tengo que salvarlos, toser sangre no impedirá que cumpla mi destino, estoy agotado, puedo ver que es de día, por fortuna mamá me ha enseñado todas y cada una de sus claves en los bancos, que usaba en esta época, primero tengo que alimentarme.

Camino lentamente, es todo lo que mi cuerpo de siete años me permite, lo bueno es que celty me transporto a una de las casas de mamá en ikebukuro, salgo de la casa sin contemplarla, tengo demasiada hambre como para pensar en eso, llego hasta el centro de ikebukuro, nadie realmente me presta atención.

Camino hasta quedar en frente de un cajero automático, ingreso la tarjeta especial que me dio mamá en casos de emergencia, tecleo la clave y saco una considerable cantidad de dinero. La guardo en mi mochila, hecha con el humo de celty, al igual que mi ropa.  un haori azul y blanco sobre un blanco o azul oscuro kimono con gafas de sol de marca que cuelgan en la Tomoeri, o más de cuello. También un  blanco tabí,  utilizo un kiseru que llevo conmigo a todas partes.  Ella dijo que combinaba con mi cabello negro y mis ojos miel.  es lo único que me pudo poner sin que se viera afectado por el viaje.

Deambulo por las calles en busca del sushi rusian donde trabaja el tío simón, hasta que por fin llego al lugar que tanto buscaba. El está ahí como siempre, anunciando su sushi.  Mamá dijo, que el tío no sabía japonés, así que me acerque hasta él y le dije en ruso.

-“quiero sushi ruso, señor simón”

  -“Sushi bueno, sushi barato. Pruébenlo, no van a morir si lo prueban. Tu también  pequeño niño, pasa”

-“gracias señor simón”-hice una reverencia, y entre al lugar, me senté en frente de Dennis- “me da sushi con salmón, por favor Dennis”  

-“como sabes hablar ruso, eres apenas un niño”

-“mamá me enseño, para poder hablar con el tío simón, por que el no sabe japonés”-  dije mientras señalaba al hombre que estaba afuera con un cartel.

-“pues tu mamá te ha mentido, simón si sabe japonés”

-¡MAMA NO MIENTE! “usted es el mentiroso, el dijo que en el pasado todos ustedes lo odiaban y que se lo merece, pero yo no creo que sea así.”

-tranquilo, lo siento. Toma, tu sushi con salmón.

-gracias.

Comí el sushi tranquilamente, mirando  a los demás clientes, de reojo pude ver a Dakota junto a la tía Erika, me hubiera gustado hablar con ellos, pero celty dijo que no podía mencionar nada del futuro.

.

.

Caminaba por las transitadas calles de ikebukuro, veía todo con absoluta emoción, el lugar era un poco diferente, busque por los alrededores señales de mamá o papá, no di con ninguno de los dos, con el dinero que me quedaba compre un portátil, para buscarlos desde mi reciente “hogar”.

Por el camino encontré un parque, tome asiento en una de las bancas, teclee una clave para conectarme a las diversas cámaras del lugar y espere.

.

.

.

-ah… como amo a los humanos.

- y a ti ¿qué te pasa?  

-hahaha,  mi querida namie, parece que uno de mis queridos humanos me ha estado asechando.

-¿a qué te refieres izaya? ¿Quién estaría lo suficientemente loco como para asecharte? Que pésimo gusto.

-me ofendes, este querido humano,  retiro dinero de una de mis cuentas, y justo ahora hackeo todas las cámaras de la ciudad.

-parece que sabe sobre ti… ¿Qué piensas hacer?

-nada, quiero ver que hará después, mañana le seguiré el rastro, quiero ver su cara.

-quien lo diría…. Hahaha izaya.

-¿pasa algo, namie-san?

-el gran orihara izaya no puede seguirle el rastro parece que es demasiado escurridizo para ti.

-…

-…

.

.

-Detecto el hedor de una pulga

-¿Qué sucede shizuo-sempai? Se nota su comportamiento extraño.

-tom-san, tengo que retirarme, esa maldita pulga esta cerca.

-descuida, mañana no faltes al trabajo.

-gracias tom-san, hasta mañana. 

.

.

.

Después de horas de intensa búsqueda, no hay rastros de mamá o papá, creo que debería rendirme, y continuar mañana, solo faltan unas horas para que anochezca. Cierro el ordenador, puedo detectar un olor conocido. A lo lejos escucho un grito conocido.

-IZAYAAAAAA-KUN, SAL DE DONDE QUIERA QUE ESTES, MALDITA PULGA.

No puede ser… es papá, está gritando disparates, no huele a mamá, de ser así lo hubiera detectado desde hace mucho, creo que su olfato se ha estropeado… ah ya se, seguramente el olor que detecta es el mío, siempre me ha dicho que nuestro olor es parecido.  Me acerco a papá con cautela, cuando estaba a punto de saludar, me detuve,  el volteo de improvisto haciéndome caer del susto.  Se acerco y me olisqueo, pude escuchar que murmuro   -huele como la pulga, pero no es…-  para después retirarse corriendo gritando el nombre de mamá.

.

.

Llegue a casa agotado, mañana seria otro día. Me recosté en mi solitaria cama,  no debo llorar, se que todo estará bien, no debo rendirme, esto es por mamá, por mi pequeño hermano, y por mi…

//flash back//

-lo lamento tsugaru, no te queda mucho de vida, ¿estás seguro que no quieres decirle a tus padres?

-claro que no, por eso vine con usted, aproveche esta excursión escolar, para que me revise sin avisarle a mis padres.

-está mal eso que haces tsugaru-kun, debes decirle a tus padres.

-¿de qué serviría? Según sus análisis no tengo cura, la leucemia no tiene cura.

-si se te hubiera detectado antes, pudiste haberte salvado, lo siento.

-descuide doctor, no se puede hacer nada.

-no entiendo porque te ha dado, según los antecedentes de tu familia, ninguno podría correr riesgo, a menos…

-¿Qué sucede doctor?

-tsugaru-kun tu madre, en algún momento de su vida ¿recibió una herida de gravedad en alguno de sus costados?

-creo recordar… que en su cumpleaños recibió una puñalada en uno de sus costados. ¿Por qué doctor, es algo malo?

-es peor de lo que imagine… tsugaru-kun, lamento informarte que tu madre y tu próximo hermano, corren un gran riesgo, en el peor de los casos, los dos podrían morir.

-mamá… no puede hacer nada, ¿no puede salvarlos por lo menos a ellos?

-pues a menos que puedas viajar en el tiempo, para impedir eso, lamentablemente no se puede hacer nada. A no ser que…

-NO ESTOY PARA SUS BROMAS, ¿Qué cosa? Hare lo que sea.

-tu madre y tu hermano podrían salvarse si tu… le donaras tu corazón a tu hermano, y tu pulmón a tu madre, pero ¿estás consiente que ellos odiaran vivir, con cualquiera de tus extremidades?

-estoy seguro que ellos sabrán afrontarlo, gracias por todo, doctor.

-no hay de que, toma estos medicamentos, harán que tus síntomas no sean grabes, disfruta de tu vida tsugaru-kun, admiro que seas tan maduro para tu edad.

.gracias eso hare, ha sido un gusto conocerlo, doctor…

 

//fin flash back//

 

Me reincorpore algo agitado, ese fue un sueño algo agitado, es de día, quedan solo tres días para salvarlos, cof, cof, aunque mi cuerpo no esté en mejores condiciones  hare todo lo posible por salvarlos. Izaya, delic.

Tengo demasiada hambre, hoy tengo ganas de un postre, espero que ese lugar al que me llevaba papá, exista aquí lo mejor será verificarlo, luego continuare con mi búsqueda.

Recuerdo perfectamente donde queda, me dejo guiar por mi memoria interna, nada hará que me distraiga de mi objetivo, ni siquiera me doy cuenta de lo pasa a mi alrededor.

Pasos, pasos, pasos, es lo único que escucho, no me concentro en nada más que esa pastelería que tengo en frente. Me quedo viendo por el cristal los diferentes tipos de pasteles, es realmente decidir cual elegir.

.

.

.

¡El gran día ha llegado! Hoy capturare a esa sanguijuela que ha osado retarme, sin duda será mi humano favorito, la última vez que dio actividad fue en un parque cerca del sushi rusian, primero pasare a saludar a simón, no lo he visto en días, seguro me extraña.

Al entrar, escucho la conversación que tiene Dennis y simón en ruso.

-“el pequeño de ayer, se parecía mucho a izaya”- escucho decir a Dennis.

-oh maravilloso, era como una mini copia, pero mil veces más adorable, espero que este bien, las calles de ikebukuro son peligrosas, el niño debe ser feliz comiendo sushi- contesta animado simón mientras prueba algo se sushi.

-“además se altero, cuando le dije que su mamá mentía, al decir que tú no sabes japonés, empezó a dar un discurso de que su mamá es la mejor del mundo, y que nosotros somos unos incompetentes al odiarlo”

-“el ser un buen hijo, por eso debe comer más sushi,  su mama ha de ser muy hermosa y querida al decir eso.”

-“creo que su mamá es un doncel, últimamente ha habido muchos casos de esos. Quién sabe, puede que hasta izaya y mikado, lo sean”

-“que crueles simón, Dennis, no deberían hablar de las personas a sus espaldas, ¿Cómo podría dejarme preñar? Amo a todos los humanos por igual.” - añadí mientras tomaba asiento a un lado de simón-  “además  ¿Qué es eso de mi pequeña copia?  Por el mundo hay muchas personas parecidas”

-izaya, es un gusto volver a verte- añadió Dennis mientras me daba un plato de sushi con salmón- justo tu favorito, aunque… ahora que recuerdo, mini izaya pidió justo lo mismo.

-me alegra que el niño tenga buen gusto, gracias por la información me es de muuucha ayuda.- añadí sarcástico- el sushi estaba muy bueno, nos vemos~

-se te ve de mal humor, ¿ha pasado algo? Come más sushi

-es solo que me tome con una sabandija escurridiza, pero no es nada~

 

Abandone el lugar, para caminar por los alrededores del parque, ninguno de ellos parece ser el culpable,  justo a mi lado paso volando una máquina expendedora, genial, no esperaba que la bestia me encontrara tan rápido.

-qué casualidad verte por aquí shizu-chan. Veo que tu olfato de perro sigue funcionando.

- ¡maldita pulga! ¡Te he dicho que dejes de venir a mi territorio!”

-¿tu territorio? Oh~ justo como una bestia.

-¡CALLATE DE UNA PUTA VEZ!  Tienes suerte de que ayer no te haya encontrado.

-no se dé que hablas shizu-chan ayer no vine bajo ninguna circunstancia, creo que has quedado loco~

-¡Pulga!

Empezamos otra de nuestras persecuciones por ikebukuro, es realmente divertido molestar a shizu-chan, de tanto correr hemos llegado a un área cerca del sushi rusian, pasando por una pastelería vi a un niño pelinegro con extraño traje tradicional, es el único que no huye de nosotros por estar viendo con anhelo los pasteles. Una de las maquinas expendedoras va en su dirección, que mal, shizu-chan está a punto de matar a un pequeño humano.

Todas las personas gritan de terror, viendo al niño, shizu-chan incluso se ha detenido a ver lo que está a punto de pasar, yo también me he quedado observando…  

.

.

.

Justo antes de que se impactara ha sido detenido por simón, todos absolutamente todos, hemos suspirado de alivio. El niño ha entrado al lugar sin darse cuenta de su casi muerte,  poco después  sale con una gran carga de pasteles, camina a paso lento, para después devorar todo a su paso. Con la mirada atenta de todos.

Levanta la mirada sorprendido,  dándose cuenta de que lo observamos,  se pone de pie a punto de marcharse, se detiene, voltea a ver a todos lados, mientras olfatea un poco, casi parece un sabueso , avanza en nuestra dirección, dejo de mirarlo al escuchar el grito de shizu-chan. Quien me llama a gritos mientras que esta por lanzar una pequeña motoneta.

Sonrió mientras que me preparo para dar un salto, cosa que es interrumpida por alguien que agarra firmemente mi chaqueta, volteo a ver con reproche al idiota que quiere que me asesinen,  es el pequeño despistado, verdaderamente es una mini copia mía. Oh-oh me olvide por completo de esa bestia. Volteo a ver en su dirección, es demasiado tarde ya ha lanzado la motoneta, cruzo los brazos protegiendo mi rostro preparándome para el impacto.

De nuevo escucho murmullos, “¿Cómo es posible?” “el niño ha detenido la motoneta” “es un monstruo” el pequeño baja la motoneta justo a un lado mío, voltea a verme con una mirada de alivio. Se acerca lentamente rodeando mi cintura en un abrazo protector, escucho que susurra.

-me alegra poder salvar a mamá, pi-kun-  me sonrojo rápidamente, ¿Cómo sabe de ese apodo? Estoy seguro de que no se lo he dicho a nadie, ni siquiera a kururi ni mairu.

 

A los pocos segundos llegan unos oficiales, creo que otra vez intentaran meterme a prisión por causar disturbios. Pero no lo hacen, en su lugar van con shizu-chan.

-señor heiwajima shizuo, queda detenido por intento de asesinato contra un doncel y su hijo.

-¿¡ah!?  ¡Yo no he tocado a ningún doncel ni a su hijo!  ¡¿Dónde están esas dos “supuestas” victimas?! 

-cálmese señor, no querrá que suban sus cargos,  las personas mencionadas son, orihara izaya y su hijo de nombre desconocido.

-¿eh?-  decimos shizu-chan y yo a la vez, claramente sorprendidos.

-oficial comete una equivocación, este niño no es mi hijo- digo intentando separarlo de mi, cosa que es completamente imposible, este niño es muy fuerte. Zarandeo al niño intentando despertarlo, cosa que logro, pero el niño solo abre los ojos, me mira, me vuelve a llamar “mamá” para después vomitar encima de mi-  ¡maldición! Este mocoso no es mío.

-señor no tiene que negarlo, solo por que ha vomitado en usted, es normal que los niños alguna vez vomiten sobre sus madres. Suerte en su cuidado, no sea demasiado estricto con el-  dice para después marcharse con shizu-chan que me mira con burla.

.

.

.

-HAHAHAHAHAHAHA

-no es gracioso namie, este mocoso es problemático.

-no puedo evitarlo, no todos los días ves llegar al gran informante con un niño aferrado a su cintura y después de lo que contaste no puedo evitarlo… pff hahahahaha.

-reduciré tu paga…

-lo que digas ahaja… ¡oh! Tu hijo está despertando.

-no es gracioso.

.

.

.

Abro los ojos lentamente  ¿estoy en un mueble?  ¿de quién es la cintura que estoy abrazando?  Levanto la mirada lentamente, me encuentro algo desorientado, este olor que percibo se me hace familiar… estoy demasiado mareado como para identificarlo.  Mi mirada amielada se cruza con una rojiza.  Salto hacia atrás de la impresión.

-no sabía que mi rostro era demasiado horrible como para tener esa reacción-  me dice mamá con burla.  En cambio no puedo contestar, estoy atónito a su presencia, es joven pero igual de hermoso como lo recuerdo.

-… lo siento ma- ¡izaya! Me ha sorprendido verte más joven… ¡digo!   Tan de cerca, te he visto huyendo de pa- ¡shizuo!

-Hm…  ¡como sea! Dime pequeño,  ¿Cómo te llamas?

-esa falsa amabilidad es terrorífica… me llamo tsugaru heiwajima

-¿eres familiar de shizu-chan?

-no porque tenga ese apellido quiere decir que sea su familiar, ya deberías saberlo orihara izaya.

-hahahaha el niño te dejo en ridículo, izaya.

-calla namie, puedes irte a casa, nos vemos mañana~…- prácticamente hecho a patadas a su secretaria- bien pequeño ¿Por qué no hablas de tu madre? ¿Cómo conoces ese apodo?  Nunca se lo he dicho a nadie.

-no te puedo decir lo del apodo, pero de mamá…-  sonreí cálidamente-  él es el mejor del mundo, es tan amable, tiene el corazón más frágil de todos, el cree que usando a todos no saldrá herido, le gusta ir a molestar a su persona amada usando un ridículo apodo que escogió con tanto empeño para llamar su atención, siempre está cuidando desde las sombras a sus seres queridos, bajo una máscara de indiferencia… cof, cof.

-no es que mi importe pero, tsugaru estas tosiendo sangre, vas a llenar mi sala de sangre.

-gracias por preocuparte, pero no es nada, solo que… tengo que darme prisa o no podre salvarlos

-deberías de preocuparte primero por ti, que por otros.

-sabia que dirías eso “por eso no te dije nada”-  pensé mientras lo miraba con tristeza y una gran sonrisa-  ¿sabes? Mi mamá una vez dijo <Nadie pasa esta vida siendo completamente honesto.>  es por eso que no le dije nada de mi enfermedad, está esperando a mi hermano, no debe alterarse.

-no sé por qué me dices esto.

-te lo diré en dos días, en tu cumpleaños, será tu regalo.

-okey~

 

Después de aquella platica con mamá, decidimos marcharnos a dormir, me dejo quedarme con él, no comprendo porque los demás lo odian, es demasiado amable, por eso pone sus barreras para que no se aprovechen de él.   Dormí abrazado a él. Probablemente sería la última vez que compartiríamos tiempo así,   sin que se diera cuenta, llore abrazando su costado, tenía demasiado miedo, no quería morir, tampoco que lo hiciera mamá. A pocas horas de amanecer me marche, susurrándole al oído, “no dejare que te pase nada mamá, aunque destruya mi cuerpo en el proceso.

.

Camine por las solitarias calles de ikebukuro, buscando la casa de papá, si alguien podía salvar a mama ese sería el…

//Flash back//

-[te veo abatido tsugaru, ¿para qué me has llamado?]

-te lo diré luego celty, quería pedirte un favor

-[¿un  favor? ¿De qué se trata?]

-quería que… me llevaras por una semana a parque de diversiones de la ciudad vecina. ¡Por favor!

-[no tengo ningún problema, pero, ¿Por qué no se lo pides a shizuo? ¿O a izaya?]

-papá tiene demasiado trabajo, mamá no puede alterarse por su embarazo. ¡Me siento solo! ¡Quiero ir, quiero ir, quiero ir, quiero ir!

-[esta bien, está bien, te llevare ahora mismo, vamos con shinra para decirlo.

-okey~

.

.

-[no puedo creer que aceptara tan fácilmente]

-oh eso~ le prometí recuerdos y fotos tuyas.

-[¡tsugaru!]

.

.

.

-hemos llegado finalmente… cof, cof.

-[tsugaru  ¡¿estás bien?! Estas perdiendo sangre]

-descuida, no es nada…

-[¿Cómo que no es nada? ¡Llamare a shizuo!]

-¡no! Te diré, te diré, yo… tengo leucemia, voy a morir pronto, mamá y papá no lo saben, te traje aquí para pedirte que cuando muera te encargues, con la ayuda de shinra, de donar mi corazón a delic y mi pulmón a mamá. Prométeme que harás eso. O si no ellos morirán.

-[¡debe haber una forma de salvarte, de salvarlos!]

-no es posible, a menos de que viaje en el tiempo, cosa que es imposible.

-[¡es posible! soy una dullahan, no hay ley que me impida viajar en el tiempo, pero sería peligroso, ya que podría romper el espacio-tiempo, si llego a ver a alguien que me conozca.

-¿en serio?... en ese caso, ¿no puedo hacerlo yo? Después de todo ahí no existo.

-[¡pero tsugaru, eso podría empeorar tu estado, adelantar tu muerte!]

-no importa, si me quedo ciego, no pueda caminar, no pueda hablar, no importa con tal de salvar a mi hermano y a mamá, por ellos hare lo que sea…

-[tsugaru… está bien, pero hay unas reglas que no puedes romper…

-gracias celty.

-[no hay de qué.  Regla numero uno: no puedes evitar que alguno de ellos se conozca, regla numero dos: no puedes decirle a nadie que eres hijo de alguno de los dos, regla numero tres: no puedes revelar sucesos que sucederán a lo largo de su vida, regla número cuatro: en caso de que sea necesario decir que eres hijo de ellos, solo podrás decírselo a uno de los dos, ultima y más importante…

//Fin flash back//

.

Creo que estoy indagando demasiado, es como ese mito “se dice que entre más pienses en tu pasado, significa que se acerca tu muerte y que tu cerebro lo sabe, por eso te hace ver tus memorias más importantes para recordar aquello que más te importa”

Ahora veo que podría ser cierto, pero no pienso marcharme de este mundo sin salvarlos, porque eso significaría que papa estaría solo en el mundo, sufriendo, queriendo acompañarnos pero sin poder hacerlo.  No quiero que papá este triste, por eso debo encontrarlo para que salve a mamá.

 

Llevo un día entero buscándolo, no lo encuentro por ningún lado, no puedo detectar su aroma, estoy muy agotado… ¿no podre hacer nada? Por favor que alguien los salve. No puedo evitarlo he caído inconsciente, cerca de un barrio donde huele a papá.

.

.

Desperté lentamente, estoy en una cama muy cómoda, que  bueno, todavía des de noche. Todavía puedo salvarlos.

-por fin despiertas mini pulga, llevas un día entero durmiendo.

-¿un día entero? ¿Qué día es hoy?

-¿ah?   Cuatro de mayo…

-¡no puede ser! Tenemos que salvarlo, ¡tenemos que salvarlo, papá!

-¿papá? Creo que te estás confundiendo, yo no soy tu papá.

-¡si lo eres! Este es un caso de emergencia así que puedo decirte, escúchame bien…  soy tsugaru heiwajima, vengo del futuro a evitar que dañen a la persona que mas quieres en este mundo, está a punto de ser apuñalado por yodogiri jinnai, solo tú puedes evitarlo o te arrepentirás el resto de tu vida.

-como si fuera a creerte, seguro es otra de las tretas de esa pulga.

-te lo juro, por el delicioso pastel de fresa con crema de tres leches, por iraní kurokawa que en paz descanse y lo juro por la persona que más amo en este mundo.

-¿Cómo sabes?... nunca le he contado a nadie sobre ella.

-tú me lo dijiste cuando tenía cuatro años, también me dijiste que ella de cariño te decía zu-tan, también me contaste que desde secundaria te enamoraste de mamá, desde el momento en que lo viste, pero te excusaste con un odio sin fundamentos cuando en realidad pensaste que… cof, cof,

-¿oye estas bien?   Está bien, te creo, ahora vamos a salvar a esa maldita pulga.

-veo que no eres tan lento como lo dice mamá.

.

.

A lo lejos puedo ver como mamá va caminando relajadamente mientras habla por teléfono, no se da cuenta que lo está siguiendo ese maldito de jinnai, -ahí esta mamá- señalo la vía que está a unos metros- no vamos a llegar a tiempo, papá, lánzame hacia ese hombre de cabello blanco.

-está bien, luego no reclames mini pulga.

-jamás lo haría

//flash back//

-[: ¡bajo ninguna circunstancia debes impedir con tus manos lo que vayas a evitar, eso debe hacerlo alguien de ese tiempo! ¡¡Si lo haces quedaras atrapado y no podrás regresar, luego morirás ya que no existes, desaparecerás!! ¿Me escuchas tsugaru?]

-si lo escuche celty, te prometo que no lo hare, solo si…

//fin de flash back//

-…es una emergencia, lo siento celty, no podre cumplir la promesa-  me  impacto de lleno contra yodogiri, cayendo los dos al suelo, dejándolo inconsciente. Todo parece en  cámara lenta, recuerdos de mamá riendo, papá llorando de felicidad al recibir la noticia de la espera de mi nuevo hermano, shinra y celty con sus típicas peleas, kururi y mairu haciendo sonrojar a mamá hablando de su intimidad con papá. Todos buenos recuerdos.

Me reincorporo lentamente dirigiéndome a donde mamá y papá me miran tristes.-  je, ¿Por qué esas caras tristes? He logrado salvar a mamá y a papá, tengo a los mejores padres del mundo, izaya y shizuo heiwajima, la pareja que más se ama en este mundo, los esposos, que a pesar de sus diferencias se aman.-  dije mientras los señalaba a ambos-     papá diré por ti aquello que en realidad pensaste de mamá <es la persona más bella y frágil que he visto en el mundo, algún día tendré el valor para decírselo frente a frente cuando nuestros caminos se crucen y resolvamos nuestras diferencias…>       mama, como te prometí, de regalo de cumpleaños de diré porque te dije eso.  Es por qué deseo que seas feliz con papá, que dejes de refugiarte en tu mundo lleno de soledad, se que siempre lloras en las noches por eso, se que deseas en el fondo de tu corazón que alguien te saque de esa agonía,  te dije todo esto para que dejes de sufrir y que dejes de usar tanto a las personas, por usarlas demasiado, causo que casi mueras junto a mi hermanito y que yo padeciera de leucemia, lamentablemente, creo que no podre salvarme… he roto la promesa con celty, ahora moriré y desapareceré. Fue un gusto conocer un poco de ustedes el pasado.

.

Comencé a  desaparecer lentamente, mis padres lloraban desconsoladamente, con una sonrisa me despedí de ellos aunque internamente pensaba “no quiero morir, mamá, papá, sálvenme” perdí la consciencia. Lo último que recuerdo  fue una luz cálida que me decía “no te preocupes, te prometo que todo estará bien”

.

.

.

.

.

.

-Está despertando rápido llamen a sus familiares

-si doctor

-¿Dónde estoy? ¿Por qué sigo vivo? ¿Salve a mamá?

-estas en el hospital, tu amiga celty te trajo hace dos meses inconsciente del parque de diversiones, tuviste una consunción cerebral, estuviste en coma por dos meses, creo que tus recuerdos están algo confusos.

-¡tsugaru!- entraron gritando mamá y papá, para después lanzarse a mis brazos- me alegra que estés bien, mi cielo- dijo mama llorando en mis brazos.

-no puedo respirar… ¿dónde está delic? ¿Se salvo? ¿Ya no corre peligro?

-¿de qué hablas? Tu hermano está bien, en ningún momento corrió peligro.

Entro celty, apresurada tecleo en su teléfono- [¿Cómo estás?… lograste salvarlos, fue un milagro que vivieras después de romper tu promesa]

-lo siento celty, tenía que hacerlo a toda costa, pero…-  comencé a llorar-  me alegra saber que logre salvar a mamá…

-[fue demasiado imprudente, ¿Cómo lograste salir de los límites del tiempo?]

-no se… solo recuerdo que una linda señorita pelirroja, me guio por un camino hasta llegar aquí, se parece mucho a la amiga de mamá y papá, hasta recuerdo que me dijo que cuidara de pi-kun y zu-tan…

-¿Qué tanto susurran ustedes dos?- preguntaron mamá y papá a la vez-

-nada…

“gracias tía iraní”

 

 Fin 
Notas finales:

lo se !es un poco cliche y mierda pero no me importa!

me gusto mucho como me quedo.

 

si hay algo que no entendieron yo se los explicare con gusto.

espero por lo menos un review xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).