Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE IS WHAT MATTER¿RIGHT? 2: VAMPIRE LOVE YANDERE por Gumball lee

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

L.W.M.R? HA REGRESADO! Dios que emocionado estoy! Nuevos enemigos! Nuevos personajes! Espero que esten igual de ansiosos que yo! 

SANGRIENTOS SALUDOS! 

L.W.M.R? 1 y 2 muy pronto en WattPad...

Notas del capitulo:

YUPIII! Voy a subir a mi cuenta de WattPad la primera historia si es que prefieres leerla ahía...me llamo "TepesRock"en WattPad.

Te agradecería que leyeras "SURVIVAL GAME" En WattPad, claro si es que quieres...

 

My friends don't walk, they run 
Skinny dip in rabbit holes for fun 
Popping, popping balloons with guns 
Get high off helium 
We paint white roses red 
Each shade from a different person's head 
This dream, dream is the killer 
Getting drunk with the blue caterpillar

Alan cantaba sobre el techo de su casa…la muerte de Danny le había afectado demasiado. La canción que el cantaba era una de su músico de rock favorito “Honey-Drácula” . Se sentía identificado con esa canción.

Now I'm peeling the skin off my face 
'Cause I really hate being safe 
The normal’s, they make me afraid 
The crazies, they make me feel sane

Alan comenzó a llorar con la canción…le recordaba su locura interna…

I'm nuts, baby, I'm mad 
The craziest friend that you've ever had 
You think I'm psycho, you think I'm gone 
Tell the psychiatrist something is wrong 
Over the band, entirely bonkers 
You like me best when I'm off my rocker 
Tell you a secret, I'm not alarmed 
So what if I'm crazy?
The best people are…

All the best people are crazy 
All the best people are…

Alan caminaba hacía el panteón…donde se encontraba la tumba de su difunto novio, las 12:00 de la mañana, con un ramo de rosas rojas en su mano, cantando la canción y llorando. Ya había pasado un mes desde el asesinato de Danny…todo en la vida de Alan se derrumbó…

 

Where is my prescription? 
Doctor, doctor, please, listen 
My brain, scattered 
You can be Alice, I'll be the Mad Hatter…

Now I'm peeling the skin off my face 
'Cause I really hate being safe 
The normal’s, they make me afraid 
The crazies, they make me feel sane 

 

Cuando llegó al panteón, se dirigió hacía la tumba de Danny, se arrodilló frente a su tumba y comenzó a llorar, un llanto desgarrador, lleno de tristeza y odio…

I'm nuts, baby, I'm mad 
The craziest friend that you've ever had 
You think I'm psycho, you think I'm gone 
Tell the psychiatrist something is wrong 
Over the band, entirely bonkers 
You like me best when I'm off my rocker 
Tell you a secret, I'm not alarmed 
So what if I'm crazy? The best people are…

Alan arrojó las rosas a la lápida de la tumba de su difunto novio, todavía no podía creer que estuviera muerto, el quería que estuviera vivo, quién no quisiera eso?

You think I'm crazy, you think I'm gone 
So what if I'm crazy? All the best people are 
And I think you're crazy too, I know you're gone 
It's probably the reason that we get along…

No paraba de llorar, una gota de sangre comenzó a recorrer su mejilla…Alan comenzaba a llorar sangre…

I'm nuts, baby, I'm mad 
The craziest friend that you've ever had 
You think I'm psycho, you think I'm gone 
Tell the psychiatrist something is wrong 
Over the band, entirely bonkers 
You like me best when I'm off my rocker 
Tell you a secret, I'm not alarmed 
So what if I'm crazy? The best people are.. 

All the best people are crazy 
All the best people are 
All the best people are crazy 
All the best people are…

-¿¡PORQUE?! ¿¡POR QUE TENÍAS QUE DEJARME?! ¿¡POR QUE TE FUISTE!? ¿¡POR QUE CARAJO TE TENÍAS QUE MORIR?!- Gritaba Alan mientras lloraba, no paraba de llorar.

-ALAN!- Se escuchó un gritó, era una voz muy familiar para Alan…

-JESUS! JESUS VIENES A PEDIRME QUE CONSTRUYA UN ARCA COMO NOE?!- Gritaba Alan con tono de burla…

-AQUÍ ABAJO IMBÉCIL!- Gritó la voz…

-Ah…LUCIFER!-

-SOY DANNY IDIOTA!- Alan no se la creía, se agachó y pegó su oreja al suelo, la voz seguía gritando…Era Danny, la pregunta era…¿Danny sigue vivo?

Alan alarmado fue corriendo a buscar una pala, al fin la había encontrado…Se dirigió lo más rápido que podían sus piernas hacía la tumba de Danny. Comenzó a cavar lo más rápido posible para lograr sacar a su aún vivo novio.

Danny estaba demasiado bajo tierra. No le importaba, cavaría toda su vida si es necesario para volver a recuperar a su amor perdido…

Cuando llegó a su Ataúd, vió que estaba sellado por un candado. Con la pala se encargó de romper. El Ataúd se abrió de un golpe…salió demasiado polvo, Alan logró ver una mano huesuda sobresalir, la mano lo sujeto del cuello y lo acercó hacía el…

-No tienes idea de cuanto te extrañé Alan Edenfield…- Era nada más y nada menos que el mismísimo Daniel Crawford Attorney…

Alan no se lo podía creer- DANNY!- Alan gritó de emoción-¿CÓMO ES POSIBLE?-

-A mi no me preguntes, por que tampoco tengo idea…- Danny lo acercó hacía su rostro…fue un tierno y dulce beso…

En lo más oscuro del panteón un par de ojos rojos los observaba….no se trataba de un demonio…si no de algo que todos conocemos…empieza con “V” y bebe sangre…¿Ya sabes que es? Si dijiste vampiro estas en lo correcto…

Ese vampiro los miraba fijamente mientras mordía el cuello de un cadáver…ese chico vampiro los miraba con envidia….

-Así que…Crawford volvió?...Mjmjmjm…esto será muy divertido…Alan…veamos cuando me notarás…veamos cuando por fin abrirás los ojos para verme…para notar que tu verdadero amor te esta esperando desde hace siglos…-

Ese vampiro se comenzó a acercar a la tumba de Danny…Alan escuchó pasos acercándose…-Quédate aquí- Le dijo.

Comenzó a trepar y vio un par de piernas frente a el, alzó la mirada y vio totalmente al vampiro. Botas de Darketto, mayas rojas con rayas negras, mini-shorts, un Top negro y una mini chamarra de mezclilla, ojos rojo carmesí, una enorme sonrisa con colmillos y llena de sangre, cabello negro empapado de sangre…en teoría toda su cuerpo estaba manchado de sangre…su cabello estaba disparejo, el lado derecho de su cabello le llegaba a medio cuello (La cual le llegaba a la mitad de su cuello), la otra parte le llegaba hasta su codo…

-Qué tenemos aquí?...un  par  de noviecitos…- Dijo el vampiro…

-Que cosa eres…?- Dijo Alan horrorizado…

-Tu que crees que sea humano?- Dijo el vampiro con un tono burlesco…

Alan logró ponerse de pie, para mirar al vampiro mejor, era de complexión delgada, con el abdomen algo marcado, brazos largos y piernas largas, uñas enormes y afiladas pintadas de negro…

 

-I'm nuts, baby, I'm mad 
The craziest friend that you've ever had 
You think I'm psycho, you think I'm gone 
Tell the psychiatrist something is wrong 
Over the band, entirely bonkers 
You like me best when I'm off my rocker 
Tell you a secret, I'm not alarmed 
So what if I'm crazy? The best people are.. -


Cantó el vampiro, Alan reconoció que tenía una bella voz.

-Qué quieres?- Dijo Alan…

-Te quiero a ti…- El vampiro tomó a Alan del brazo y comenzó a volar, Alan forcejeaba para que lo soltara. Danny no se podía mover, estaba hambriento deshidratado, agotado, adolorido…no podía hacer absolutamente nada…

Alan sacó de su pantalón una navaja de plata, le cortó la vena al vampiro, este gritó de dolor y lo soltó, Alan cayó en la rama de un árbol con toda la gracia de un oso.

Comenzó a bajar lo más rápidamente del árbol…Pero, el vampiro fue más rápido (Demasiado diría yo) –En serio no me recuerdas Alan?- El chico se quedó inmóvil…¿Cómo es que sabía su nombre? Ya lo conocía?

-Cómo sabes mi nombre…midian? (Otra forma de llamar a los vampiros)- Dijo Alan…

-Por que…soy tu mejor amigo…-

-A que te refieres?-

-¿¡NO ME RECONOCES?!- El vampiro comenzó a enojarse y desesperarse…Alan reconoció esa voz…es manera de enojarse, esos pucheros…era…

-Jack? Eres tu?- Dijo Alan…

-Quién más iba a ser tonto?- Jack era el mejor amigo de Alan, el venía de una familia cazadora de vampiros. Al parecer los vampiros se vengaron con Jack…

-WOW! MÍRATE! TE VEZ…Sanguinario?-

-Ni me digas…yo no pedí ser esto…-

-Qué te pa…-

-ALAN! SE QUE TE ESTAS DIVIRTIENDO Y TODO! PERO ALGUIEN ME PODRÍA SACAR?- Gritó Danny, al parecer se habían olvidado de Danny.

-Jack..me puedes ayudar?-

-Claro- Jack se dirigió a la tumba de Danny, se metió y lanzó a Danny por los aires…

Alan lo logró cachar, Danny se había desmayado.

 

 

Notas finales:

GRACIAS!

SANGRIENTOS SALUDOS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).