Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NIEVE ANARANJADA por alex solano

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien lean

-aburrido-era lo que sentía en ese momento, estaba con komamura, unohana y ukitake discutiendo sobre pueden hacer sus escuadrones juntos, no le prestaba atención.

-entonces mañana se realizara-dijo ukitake.

-¿que opina usted capitán hitsugaya?-dijo unohana.

-¿eh?-dijo este.

-¿Qué opina del evento de mañana?-dijo unohana.

-mierda ahora que-pensaba el albino.

-¿no estaba escuchando?-dijo unohana en tono de reproche.

-eh, si me parece bien-dijo.

-¿de verdad?-dijeron los 3 sorprendidos.

-¿incluso de cómo se disfrazara mi teniente?-dijo ukitake sorprendido.

-ha cierto lo olvidaba, ichigo es teniente de ukitake, ojala hubiera sido el mío, con gusto habría cambiado a matsumoto-penso este.

-si, estoy de acuerdo, pero ¿me repetiría los detalles?-dijo inocentemente.

Los tres capitanes negaron la cabeza.

-creo que ya se dieron cuenta que no preste atención-pendo este con vergüenza.

-mañana se celebrara el dia del conejo chappy-dijo ukitake.

-¿wtf’?, ¿un conejo? ¿a quién diablos se le ocurrió? Juro que le daré tres cachetadas al que lo propuso-pensó molesto.-¿Quién propuso esto?-dijo.

-rukia kuchiki-dijo ukitake.

-bueno era obvio, mejor me guardo las 3 cachetadas porque si no tendré un problemita con el capitan kuchiki y lo llevaría muy lejos, ja, él no tendría problemas de ir a mi oficina y pronunciar la palabra bankai-penso toushiro.

-si, y también disfrazaran a ichi jeje-dijo ukitake como niño, lo cual toushiro gruño.

Esto hizo que los capitanes se sorprendieran y sonrieran por dentro, al parecer el pequeño tenía un secretito y involucraba al shinigami sustituto.

-creo que no debí hacer eso, pero como se atreve llamarle ichi con toda la confianza al mundo-penos toushiro.

-si, estará listo para mañana el disfraz de conejo para kurosaki-kun, pero debo decir que el diseño que me dio rukia es un poco……atrevido-dijo unohana soltando una risita.

-¿lo disfrazaran de conejo? Debo admitir que se vería gracioso metido en un traje de conejo y poniendo en su cabeza la cabeza de chappy, jeje se morirá asfixiado-penso el albino.

-no es como usted imagina capitan hitsugaya-dijo unohana leyéndole la mente.

-¿a no?-dijo este intrigado.

-pues este es……muestras más de lo que debería-dijo unohana.

-¿a que se refiere?-pregunto.

-lo descubrirá mañana, bueno ustedes recibirán todos los adornos en la noche,  asi que se termina la reunión, nos vemos mañana-dijo ukitake para pararse e irse con los demás.

POV DE TOUSHIRO

Fue aburrido, pero vergonzoso que descubrieran que no preste nada de atención, esto me pasa por pensar en ti, todo me recuerda a ti ichigo, no es mi culpa que casual mente sirvieran limonada de fresa, y también sirvieron ensalada de fresa, creo que me vieron lamiendo lentamente la fresa que tenia en las manos, maldita seas ukitake, pero quería saber a que sabrían los labios de ichigo, creo que debería de dejar de fantasear en público, me pregunto a que se refería unohana con que muestras de mas, los descubriré mañana.

FIN DEL POV.

EN LA MAÑANA EN LA MASION KUCHIKI.

Todo parecía un carnaval, había juegos, puestos de comida y adornos del conejo chappy por todos lados.

-vamos taicho-decia matsumoto.

-arrrg-gruño toushiro.

-rangiku-san-decia rukia acercándose.

-oh! Rukia, te luciste con este carnaval-dijo matsumoto.

-¿se divierte capitán hitsugaya?-pregunto la kuchiki.

-¿eh? Si-dijo este.

-jeje las recomendaciones para el disfraz de ichigo fueron geniales-decia rukia divertida.

-asi que matsumoto tuvo que ver-penso toushiro.

-hablando de el, ¿Dónde esta?-dijo matsumoto.

Rukia sonrio de oreja a oreja y saco de su bolsillo una campanita que comenzó ha hacerla sonar.

-YA VOY ENANA-dijo una voz detrás del albino que hizo que se estremeciera.

-wouuu-dijo matsumoto silbando.

Toushiro estaba quieto, le sudaba las manos y comenzaba su corazón a latir rápidamente.

-te vez bien jejeje-dijo rukia.

-callate pigmea-dijo esa voz molesto.

-taicho, ¿verdad que se ve bien?-dijo matsumoto.

El pequeño estaba nervioso, pero tenia curiosidad de como era el disfraz de shinigami sustituto, asi que lentamente empezó a girarse con los ojos cerrados, cuando ya dio la vuelta los abrió rapidamenten.

-¿eh?-fue lo único que pensó.

Ichigo lo miraba a los ojos, tenia unas orejas de conejo blancas en a cabeza, tenia un corbatín negro en el cuello, tenia el torso desnudo mostrando su bien formado abdomen, tenia un short muy corto negro ajustado que parecía un bóxer, atrás tenia una colita blanca y mostraba sus bien torneadas piernas.

-¿me veo bien?-dijo apenado ichigo con la poca dignidad que tenia.

-¿Qué cómo se veía?, ¿Qué como se veía?, podría violarlo aquí mismo-penso toushiro mirándolo con una mirada y sonrisa boba.

-me veo mal ¿cierto?-dijo ichigo triste.

-NO!...es decir….yo….yo….te vez….lindo-dijo el pequeño para taparse la boca por lo que había dicho.

Rukia y matsumoto quedaron heladas.

Ichigo empezó a sonrojarse

Se miraron a los ojos, toushiro lo miraba de pies a cabeza posando su mirada al bien formado abdomen del peli-naranja mientras este se sonrojaba.

-oye conejo quiero mas sake-grito de lejos renji burlón.

Esto volvió a la realidad a los dos.

-YA VOY CABEZA DE PIÑA-dijo ichigo enojado dirigiéndose al renji molesto.

-creo que me voy, que disfruten el carnaval-dijo rukia para irse.

Se formó un silencio incómodo.

-lindo ¿eh?-dijo matsumoto picara.

-¡no es cierto!-dijo apenado.

-pero debe admitir que se ve sexy-dijo esta coqueta.

-yo….yo..yo-tartamudeaba.

-pero es verdad mire-dijo matsumoto para señalar y luego irse.

Toushiro siguió la trayectoria donde señalo su teniente hasta dar con el objetivo, veía a ichigo repartiendo bebidas.

-que conejito tan lindo-exclamaban algunos con ternura otros con lujuria mientras se sonrojaba.

Esto hizo que se enojara.

-¿celos eh?-dijo una voz sorprendiéndolo.

Esto lo sorprendió, se dio la vuelta para encontrase a alguien con una sonrisa gatuna

-no lo es-dijo frio.

-no te creo, desde hace tiempo he visto como lo miras y también como te comportas, asi que debes en cuando te investigaba, de hecho tuve el honor de ver en tu oficina uno de tus dibujos-dijo burlona.

-NO!...no se lo digas a nadie…….por favor-dijo apenado.

-nadie mas lo sabe, no se lo dire a nadie, pero ¿no deberías decirle lo que sientes?-dijo ella seria.

-no…no puedo-dijo triste.

-pues es mejor que lo hagas pronto, de hecho tienes competencia y con ese disfraz que se puso hoy tendrás mucha más, ¿acaso quieres que te lo quiten?-dijo seria.

-no…no quiero….yo….me gusta mucho-dijo rojo.

-bueno, que cosas mas has dibujado jeje-dijo divertida.

-no has oído que la curiosidad mato al gato……yoruichi-dijo toushiro relajado.

-me lo dicen con frecuencia….bueno me voy....quien diría que el capitán hitsugaya, unos de los mas frios capitanes se enamorara y encima ruega que no se revele su secretito-dijo para irse corriendo.

-arrrrg-gruño pero se sentía aliviado que guardara su secreto.

Camino y se sento debajo de un árbol y comenzó a comerse con la miarada a ichigo con una mirada y sonrisa.

Notas finales:

cometen.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).