Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

9 meses... de condena. por jhanasasu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Algunos personajes pueden cambiar de caracter. no pertenecen los derechos de autor de naruto.

Notas del capitulo:

espero que les guste mucho.

Capitulo 1

As comenz todo.

 

 

Como cada ao la torre del Hokage se llenaba de gritos, risas y msica animada, la bebida no poda faltar para tal ocasin gracias a la gran generosidad de nuestra buena Hokage que se encarg personalmente de abastecer bien las bodegas para la fiesta de fin ao.

 

Se poda decir que todo los ninjas de la hoja se encontraba en dicha celebracin, a acepcin de un chunnin que se encontraba archivando los reportes de las misiones, era considerado como una persona amable, tmida, responsable aunque tena unos pequeos detalles como su cicatriz que atravesaba su rostro horizontalmente. Si en efecto ese soy yo Iruka Umino, soy soltero, sin hijos y pareja sentimental, me gustan los nios por algo soy maestro, pero en cuestiones de sentimientos no son lo mo, en mi familia no hubo ese tipo de conexin afectiva, mi padre un da sali a comprar cigarrillos para nunca volver y la pobre de mi madre me crio sola hasta que por fin logre independizarme; y ella parti al cielo lo cual me traumatizo un poco, y quien no se va a traumar a tal grado al ver a tu madre con un ltigo en mano y vestida de cuero negro castigando a un chico de tu misma edad en medio de la sala, para despus partir con el amor de su vida a la aldea de las nubes en la calle cielo; al final lo supere al poco tiempo y pues aqu me tienen archivando papeles.

 

-Iruka sensei! – entra un animado Genma con botella en mano y una espanta suegra que golpeo el rotro de Iruka. – vamos nete ala fiesta se extraa en el saln.

 

- no creo poder estoy todav.. GENMA! – el chunnin grito cuando le fueron arrebatadas los documentos de sus manos.

 

- nada de trabajo por hoy; CHICOS! – era seal que esperaban sus amigos para entrar por el castao que fue cargado y llevado al saln a la fuerza.

 

El castao se encontraba mirando a sus compaeros como bailaban y se divertan mientras el tomaba un poco de refresco, no quera emborracharse como algunos ninjas que estaban haciendo un oso de sus vidas y se los recordaran todo el ao hasta que otro persona les gane el puesto.

 

-anda Iruka –kun toma un poco de sake – ofrecindole un vaso el cual rechazo educadamente – pero mi a quienes tenemos aqu- observando por arriba del hombro, el castao no tuvo que preguntar de quienes eran ya que lo sabia de antemano y arrebatando de su mano el vaso se lo llevo a su boca para tomarlo de un solo sorbo – fuuii, veo que solo te faltaba algo de motivacin verdad – guindole el ojo.

 

- la flor de la juventud esta cada ves mas hermosa en ti Iruka-kun – mientras hacia una leve reverencia y ofrecindole una rosa y mostrando unos dientes muy blancos.

 

- mtame – le dijo susurrando a Genma el cual esta disfrutando con la escena romntica a costillas de su amigo.

 

- yo podra matarte de placer Iru-kun – el castao se puso de mil colores al escuchar esas palabras de un peliplateado que le haba besado su mejilla haciendo estar de risa la pobre de Genma.

 

- en seguida vengo chicos voy por mas sake – se retiro sin antes ver como el castao le hacia seas para que no lo dejara solo con esos dos.

 

Aun no recuerdo cuando fue que esos dos empezaron a cortejarme (acosando), pero segn me dieron a entender que fue idea ma ya que no tenia mas retos por hacer; yo les propuse que hicieran algo que realmente eran psimos los dos y fue as como se dieron a la tarea de cortejar a alguien, pero lo muy malditos me escogieron a m ya que siempre fue muy difcil dar el si al alguien. Creo que ir por mas sake…

 

5 meses despus…

 

Se encontraba en medio del saln de clases recogiendo el material utilizado en clases con gran pesar echo un ltimo vistazo para asegurarse que deja todo en orden antes de retirase e ir a su siguiente trabajo en la torre del hokage, tena muchas ganas de reportarse enfermo ltimamente se senta mas cansando, con sueo y lo peor era que tena hambre a todas horas, por un pelo y rompa el record de Naruto al comer ms platos de ramel dejando aun sorprendido y en banca rota al imperativo rubio.

 

- Hola Iruka-kun, te sientes bien? – Hayate le examinaba con la mirada mientras tocia un poco.

 

-si no te preocupes solo es un poco de sueo – mientras se dejaba caer pesadamente en su silla que cada vez se le haca ms incmoda.

 

La horas pasaron lentas pero sin ningn problema, solo unas cuantas faltas de ortografa lo tpico, hasta que cierto jounin apareci como cada noche antes de salir de sus labores a despedirse de sus compaeros y acercarse a Iruka para hacerle un comentario de la fiesta.

-Iruka kun quien dira que tuvieras esos maravillosos movimientos esa noche – y con guio de ojo sala de la oficina dejando a un castao sonrojado al no recordar nada de la fiesta, maldita sea la hora que aparecieron Kakashi y Gai, bueno a alguien tenia que culpar verdad! Miro a su compaero que solo se encogi de hombros al no saber que decir.

 

-ja ja ja, Genma tan gracioso como de costumbre – recogi los documentos que tenia que llevarle a la Hokage para que los examinara – mmmm Hayate esta temblando? – toda la habitacin daba vueltas rpidamente.

 

-no, Por qu? – observando la lmpara para cerciorase bien que no hubiera ningn movimiento – IRUKA! – escucho un sonido sordo para ver a su amigo tirado en el suelo desmayado, Iruka solo escuchaba la voz de Hayate y de Genma que haba regresado al escuchar el grito de su amigo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

gracias pòr leer pronto subire wel proximo capi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).