Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

protegiendo el mundo humano. por yassmin_hitsugaya

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

os dejo aqui el cuarto capitulo espero que os guste, la historia va algo lenta pero bueno espero que os sigua gustando.

EN UN LUGAR DEL QUE SE DESCONOCE LA UBICACIÓN

Dos personas se encontraban discutiendo.

-¿y qué es lo que tenemos que hacer?.- decía uno de ellos-

-Pues lo sabremos cuando lleguemos.- le contestaba otro sin expresión en el rostro.

-¿Por qué crees que nos mandara por esa persona?- volvía a preguntar el primero.

-¿quién sabe?.- respondía el segundo.

¿Crees que tenga que ver con ellos?.-volvía a preguntar.

-Lo sabremos cuando nos lo digan.

EN ALGUN LUGAR DE LA SOCIEDAD DE ALMAS

Un joven vestido con un kimono negro  con una katana a la espalda.

De que Se escuchaba un extraño sonido cuando caminaba.

¿Me extrañaras?.- se preguntaba.

¿Qué pensaras al verme?.-decía mientras sonreía.

Falta poco para que nos volvamos a ver.-

Mi luna te extraño mucho.-se decía a sí mismo.

Nos veremos pronto.

 

EN OTRO LUGAR

Había un hombre vestido totalmente de blanco pero que no se le veía la cara. Junto a  el otro hombre vestido exactamente igual.

Teniendo una reunión.

¿Crees que lo traigan?.-decía uno de ellos.

-Supongo que sí, son los mejores para esto.-contestaba el otro.

-Lo necesitamos.- volvía a decir el primero.

-Si con el seremos más poderosos. Además así conseguiremos todo lo que deseamos.

Él lo conoce mejor que  nosotros. Sabe más de él.

No tenemos que dejar que se junten los cuatro. Si no estaremos en problemas.

 

EN ALGUN LUGAR DE LA CIUDAD DE KARAKURA

Se encontraba un chico dando una vuelta para hacer mandados a su hermana pequeña, cuando sintió unos ataques de hollows.

Así que fue donde dichos ataques.

 

EN LA SOCIEDAD DE ALMAS

DESPACHO DEL CAPITAN COMANDANTE

El capitán de la primera división se encontraba leyendo documentos cuando se topó con uno.

Leyendo el documento.

Le dijo a su fukutaicho.

Tráigame a cierto shinigami.-dijo más bien ordeno.

Como ordene comandante.-le respondieron.

Pasaron algunos minutos cuando entraron por la puerta dos personas la primera de ellas la podríamos distinguir como el fukutaicho de la primera división, pero la segunda no se veía bien quien es la que tenía una  capucha cubriéndole el rostro.

-¿Me llamaba comandante?-preguntaba el extraño.

-Si quiero que vallas primero a la ciudad Karakura a por ciertas personas y luego creo que ya sabes dónde tienes que ir.

-Si, como ordene señor.-respondía.- ¿cuándo tengo que ir?.-preguntaba feliz por dos razones.

-Para ayer.-le respondía el comandante, como queriéndole decir, ´´te estas tardando``

-Partiré ahora mismo.-dijo haciendo una reverencia para después salir por la puerta.

Pero antes de salir fue detenido por el viejo.

-Espere un momento.- le ordenaba.

El joven se dio la vuelta esperando el motivo de haberlo parado.

-¿sí?.¿Que desea?

-Se me olvidaba.-le decía entregándole una hoja.

-¿Me lo llevo?.-preguntaba curioso.

El mayor solo asintió con la cabeza. El otro le hizo una seña como que entendía. Y salió por la puerta camino a una gran mansión donde llamo y espero que le respondieran.

Fue recibido con una persona vestida con un kimono negro, con una capa encima de color blanco igual de largo que el kimono pero esta se encontraba abierta y con un numero en su espalda.

Era un hombre de tez blanca, te pelo negro azulado y ojos grises. Alto y de cuerpo delgado pero tonificado.

-Me han ordenado venir a darle esto.-le dijo teniéndole un papel a su acompañante.

-El pelioscuro tomo lo que le entregaban y comenzó a leerlo.

Después de leerlo asintió con la cabeza y así el desconocido se fue.

 

EN LOS ALREDEDORES DE LA ACADEMIA Cross

Nuestro sexy cazador estaba haciendo sus rondas cuando sintió la presencia de varios nivel E y de varias criaturas como las que identificó como las del mercado.

 

Cuando se encontraba desintegrando a los nivel E uno de ellos le dijo:

-Hueles muy bien, mejor que otras criaturas que hay por aquí.

El peliplateado volándole la cabeza respondió.-

-No sé a qué te referías.- dijo pensativo.

Dirigiéndose al otro sitio donde se sentían la presencia de las otras criaturas (hollows).

Donde no solo vio al peliblanco vecino de cuarto sino también a un pelirrojo peleando con esas cosas .

Él estaba escondido viendo las peleas que se llevaban a cabo. Con preocupación de no ser descubierto por los otros dos.

EN EL LUGAR DONDE SE SINTIERON LOS HOLLOWS EN KARAKURA

Un chico se convirtió en shinigami para ir a destruir a los hollows.

Se encontraba peleando con ellos y destruyéndolos aunque no solo eran hollows había como cinco menos grandes.

Él era rápido y era bueno peleando pero no vio a uno que venía detrás ya que se encontraba distraído por los que tenía delante.

El menos grande se le acercaba cada vez más por detrás. Se acercaba e iba a lanzarle un cero.

Cuando una persona encapuchada apareció de la nada y de una vez acabo con el menos grande.

¿Qué?.-decía sorprendido el chico que fue salvado.

El chico se quedó con la boca abierta al reconocer de quien se trataba esa voz.

¿Así me recibes?.-le preguntaba el desconocido.-

El otro todo sonrojado negó con la cabeza y lanzándose sobre el desconocido lo abrazo primero y luego se fundió con el en un profundo y apasionado beso.

-no es que me queje pero ¿qué haces aquí?. Preguntaba un chico alto.

-Pues veras me mandaron a por ti y a por los demás para ir a una misión. Aunque según me dijeron ya hay gente allí y también era alguien más.

EN OTRO LUGAR SIN ESPECIFICAR

Un hombre sonreía. Tenía una sonrisa escalofriante en la cara mientras  se decía a si mismo.

Mostrare lo que valgo. Tengo que destruirlos, solo ellos me podrán matar.

Les enseñare quien tendría que ser el primero. Yo y no el-

Se decía mientras sonreía como un maniaco.

Notas finales:

decirme si os gusta o no, si quereis.

espero os agrade, bueno actualize ahora por que se me ocurrio y no se cuando sera la proxima actualizacion. no tengo dia especifico.

 gracias a dafne y a juliana por sus hermosos reviers


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).