Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love me, Brother por -oOYUKI-NII-Oo

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Titulo: “Love me, Brother”

Autor: YUKI-NII.

Género: Friendship

Ranting NC17

Pareja: SasuNaru

N/A Naruto no me pertenece. Todo es de su gran autor, Kishimoto-Sensei

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:. .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

Capitulo. 1

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:. .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

 

Kansai, 1965…

La recuperación de Japón, tras la década de los 40 podría clasificarse casi como la resurrección del ave fénix dentro del siglo XX. El exótico país del sol naciente, se levantaba, cargando tras su espalda una guerra mal concluida, mucha muerte y gran parte del territorio refulgente de radiación nuclear. La isla perdida mucho tiempo de la vista de una América industrializada y siendo más un país exótico y de extrañas costumbres, termino siendo una víctima más de un conflicto que nunca concluyo de ser mas que la exterminación de personas a muchas millas de su ubicación.

Con decisiones erróneas de alianzas. Y con daños que se pensaron, eran irreparables.

Sin embargo todo cambio, la voluntad, el orgullo, el amor y la esperanza, bautizaron esa época como el milagro japonés. Se comenzó a respirar paz y abundancia, cuando la nación adopto una estrategia inteligente para bajar la cabeza, respirar profundo y aprender del enemigo, de esa fuerza que se había perdido en algún punto del camino.

1960, llegó entonces, con el banco monetario en su más exuberante periodo, con la adopción de una cultura occidental fusionándose con la natal, con una nueva generación llena de expectativas y con un futuro que radiaba con su propia luz.

Sasuke termina la lectura de la historia de Japón justo cuando la campa de la torre suena. Es otoño, y las ramas secas de los enormes arboles arañan las ventanas del segundo piso del edificio oeste. Ese que resguarda a los niños de segundo grado. El profesor, que hasta entonces mantenía sus ojos cerrados escuchando atentamente la voz del niño de ocho años. Levanta el rostro para mirar como todos los pequeños se han puesto de pie y dan una reverencia, agradeciendo las clases de ese día.

Iruka sonríe, da un asentimiento leve con su cabeza, y se retira, bajando del pequeño podio de un solo escalón, que le mantiene en una escala más alta que el nivel del piso del salón. Da media vuelta y recorre el shōji para salir. En cuanto su sombra queda oculta por la deslizante puerta de madera, todos los niños rompen el silencio y sacan sus Ben-To envueltos en pañuelos multicolores, giran las butacas viejas y comienzan a comer de manera apurada, entre risillas y grititos.

Sasuke recarga su mentón sobre su mano, mirando las hojas de un amarillo pálido y naranja apagado caer como una lluvia silenciosa. Su mente divaga, un poco cansada, en las pesadillas que ha estado teniendo desde que su madre anunciase, en medio de una comida, que estaba embarazada. Él pestaño casi aturdido, como si la sonrisa amplia y el balbuceo de su padre fueran una reacción equivocada ante tal noticia. Itachi en cambio, y sin perder la costumbre, se levanto para ir hasta la mujer de largos cabellos oscuros y felicitarla.

Sasuke pensó, que quizás era la sorpresa lo que había puesto su cuerpo entumecido y que lo tenía aun ahí, con las manos apretujando el asiento de la silla, y con la espalda dolorosamente recta. No parecía tener ni la intención ni el ánimo para moverse hasta llegar a su madre, se sintió repelido, casi asqueado, el estomago se le revolvió. Empujo entonces el plato de la comida por la superficie de madera, tan lejos de él, que cuando noto que su hermano se inclinaba con las cejas arqueadas y una mano en alto que iba directo a su frente, por fin su cuerpo reacciono, se hizo hacia atrás, lejos de Itachi, lejos de sus padres, de la comida y la mesa.

Se levantó, con pasos rápidos y subió las escaleras para entrar a su habitación y encerrarse, apoyo su espalda sobre la puerta y resbalo despacio, hasta que sus caderas se clavaron en el dintel y sintió el frio de la madera en sus piernas. Sus manos estaban temblando. Sasuke no sabía si estaba asustado, o eso era solo la pura emoción diluyéndosele por las venas. Ese día, su padre tuvo que conseguir la copia de la llave para poder entrar a su habitación, encontrándolo envuelto entre las sabanas de la cama, por alguna razón el más pequeño de la familia jamás había podido conciliar el sueño en un futon.

Sasuke dormía, con las mejillas sonrosadas y la respiración agitada. Cuando Minato toco su frente, la fiebre había estado en su punto más alto de ebullición. Lo tomo en brazos para bajar hasta el baño y abrir el grifo de agua fría. Retiro sus ropas y lo zambullo en la nueva bañera de cerámica blanca.

Los oscuros ojos del menor, se abrieron cuando el agua se evaporo en su caliente piel. Minato nunca entendió que había ocurrido con el cuerpo de su hijo, pero si supo que la mirada que le dio, con las lagrimas confundiéndose con el agua fue solo el comienzo de una serie de eventos que tardarían meses en resolverse y llegar a su fin, el rubio suspiro tratando de pensar que los ojos inflamados y silencio ante impuesto pertenecían a uno de los tanto síntomas de que Sasuke continuaba creciendo.

Los niños solían enfermar cada vez que se estiraban unos centímetros más. Y esa fue la vía más viable. Porque poner como una posibilidad que su hijo había enfermado por la notica del embarazo era algo que jamás iba siquiera a considerar.

Unas semanas después, Sasuke comenzó a gritar por las noches, los sueños extraños, llenos de rostros, palabras a medias y mucha sangre, hicieron su aparición. Pronto las horas para dormir se redujeron a la mitad. Ha guardado ese secreto recelosamente.

—Sasuke- Kun —. El llamado de una chica de ojos claros le hace girar el rostro. Hinata con su cabello recién cortado y sonrisa diminuta le da un frasquito de leche fresca —. Te hará sentir mejor.

Y es algo mecánico, que Hinata atraviese todo el corredor hasta su aula solo para cerciorarse de que coma algo, y no solo se pierda entre sus pensamientos con los ojos clavados en la ventana. Son vecinos y algo muy parecidos a amigos. Ella es quizás una de las pocas personas que puede descifrar todo lo que el rostro de Sasuke esconde, con ese cambio de personalidad que tiene preocupado a la mayoría de las personas que le rodean. Lo han llevado al médico más veces en esos meses que en toda su vida. El doctor repite lo mismo tras cada visita, un ambiente sin estrés, horas de sueño y convivir con otros niños. Sasuke no cree que pueda tener nada de ello.

Sasuke entonces co existe con la tensión sobre su espalda, las miradas preocupadas en su espalda y la pose vigilante de su hermano. Él sabe que oculta algo, Itachi siempre ha sido demasiado listo. Sasuke seguirá apretando la boquita y superando las pesadillas, no dirá nada.

Sasuke aparta su mirada de la ventana, observa detenidamente a Hinata, una figura encorvada que pasa desapercibida la mayoría del tiempo, casi como si ella pretendiese ser invisible. Estira su mano perezosa para tomar el frasquito de leche y lo bebe. Hinata se da por satisfecha, saca el Ben-To que sabe que está en la mochila que cuelga a un costado del pupitre y lo abre, pone ambas cajitas juntas y comienza a comer. Sasuke no tarda en seguirle.

Itachi, le ha estado esperando recargado en una de las murallas que divide sus colegios, su hermano mayor esta en primer grado de la escuela media, se ha dejado crecer el cabello para la curiosidad de su padre quien siempre juega con los mechones de tinta negra que le sobrepasan los hombros. Itachi es alto, mucho más que el promedio de su salón. Ocupa el puesto número uno del ranking en notas y es bueno haciendo manualidades. Le gustan los gatos y pertenece al club de arquería. Es también él quien se encarga de de cuidarle  y cocinar cuando mamá ha salido a sus visitas al doctor o con algún asunto relacionado con el clan.

Sasuke le tiene un cariño especial, forma una parte importante de su mundo, ese que se ve amenazado por quien sea que este dentro del vientre de su madre. Sasuke dejara de ser el menor, el único, pasara a convertirse en el ocupante del medio en la línea familiar. Pero mucho más que todo aquello, se convertirá en el hermano mayor, Sasuke no sabe que se supone que se debe hacer cuando se es el mayor en algo.

Itachi le mira, con la bicicleta a su lado y una sonrisa que se inclina más a una nostalgia entre ambos y que ha sido una de las tantas consecuencias del impertérrito que Sasuke ha adoptado. Sus tardes gastadas viendo entrenar a su hermano en el dojo del clan se han convertido en horas gastadas en contemplar el techo de su habitación, el mayor no le ha preguntado sobre el repentino cambio, aun así Sasuke sabe cuánto es que Itachi espera encontrarlo sentadito en las gradas mirándolo mientras él hace llaves de derribamiento.

Su hermano le saluda, inclinándose para darle un golpecito en la frente, Sasuke lo esquiva. Itachi no se lo toma personal y quita el freno de la bicicleta, subiéndose a esta, Sasuke monta entonces la parte trasera como si fuese un caballo, pasando sus brazos por la cintura de un Itachi de 13 años, con su largo cabello sostenido en una coleta  baja que se mueve al compás de su pedaleo. La rutina que ahora mantienen, del mayor recogiéndole todo los días, ha sido una sugerencia de Minato que Itachi ya tenía pensada.

Como el refuerzo que ha dado por la preocupación casi irónica, que compite con el vientre de Mikoto que crece un poquito más a como las estaciones cambian. Ese octubre ha llegado  a su noveno y último mes, todo a su alrededor se ha vuelto más delicado, y ha sido obligada a estar siempre sentada, por sus hinchados pies y el peso extra que carga. Sasuke no ha notado que con los cambios de humor provocado por el desbalance de hormonas, a veces su madre llora, llena de culpa, porque cree que el nuevo integrante de la familia no será del todo aceptado cuando llegue al mundo. Mikoto no podría estar más equivocada.

Las calles inclinadas que llevan a la estación de Kansai no es el camino a casa, Sasuke jala la parte final del uniforme, de un negro brillante, de su hermano.

— ¿A dónde vamos? —. Las ruedas de la bicicleta entonan una canción cada vez que truenan contra las hojas secas que forman una alfombra de colores cálidos a los costados de la calle. Itachi gira la cabeza sobre su hombro, deteniéndose en una intersección.

—Vamos a que conozcas a alguien muy especial —. Itachi le sonríe. El menor aprieta los labios, algo no está bien. Y esta por preguntar cuando su hermano dobla a la derecha, el gran edificio del hospital se impone alto y demandante ante ellos, inconscientemente su cuerpo se tensa, deja caer la frente sobre la espalda de Itachi —. Sasuke, ¿este bien? —. Pero el otro no le responde.

El mayor para su pedaleo en la entrada de hospital local, los pequeños brazos de su hermano aun le sostienen con fuerza. Itachi espera un momento antes de retirarlos él mismo y bajar de la gastada bicicleta. Observa como Sasuke con una mueca entre molesta, dolida y casi traicionada le mira desde el asiento. Como si no pudiera entender cómo es que no fue avisado antes del lugar al que iban. Esto no hace más que avivar esa curiosidad innata que tiene el de cabellos largos, por querer entender que es lo que está pasando para que el comportamiento de Sasuke haya mutado de ser la infantil e inocente criatura que siempre iba como un patito tras sus pasos, al niño silencioso y molesto con el mundo.

Se inclina, Sasuke gira el rostro, Itachi sonríe, tomándolo de los hombros para obligarle a bajar. Su mano envuelve la más pequeña y van hasta el aparcamiento de las bicicletas para dejarla. Sasuke camina con lentitud, casi siendo arrastrado entre más cerca de la puerta principal están. Se resiste con mucha voluntad que está en medio de un rotundo no y un berrinche de niño mimado que no terminar de condensarse.

Las cosas empeoran, cuando en frente del cuarto 515 del ala de maternidad, Sasuke se ha puesto en una posición de cuclillas, donde su espalda se protege contra la pared y el rostro se le esconde entre las rodillas flexionadas.

—Si no lo ves aquí, lo veras en casa —. Predice Itachi, que con su voz suave y grandes manos sostiene las mejillas del menor, trata de encontrar una solución pacifica ante el vano intento de Sasuke por querer evitar ese encuentro — ¿Lo odias? —, y ahora si el respingo que da el menor es casi cómico, por la indignación que las palabras le ha causado a su pequeño cuerpo.

—¡No lo hago! —. Habla fuerte, garganta hecha nudo. Sin embargo Itachi sonríe, antes de asentir y ahora si levantarlo para que entre a la habitación con olor a desinfectante y de horrorosas cortinas verdes.

Cuando los ojos de Sasuke miran el bulto en los brazos de Minato algo se le retuerce en el estomago, tiene un nudo en la garganta, y corre, corre hacia su padre de forma desesperada, casi angustiosa. Con los manos en alto para quitar la manta que envuelve al bebé. Minato se debate entonces entre ponerse a la altura de su recién llegado hijo o sostener en alto al  más pequeño.

Los ojos húmedos de Sasuke le hacen claudicar, sus dedos siguen enredados en la manta que se baja, revelando a un bebe de un color más oscuro que la piel de sus hermanos mayores. Sus azules ojos, con pestañas rubias se baten con rapidez. Su cabello no es más que una mota rubia sobre sus cabecita. Y las lágrimas se le resbalan entonces a Sasuke, mientras deja caer todo su peso sobre el costado de su padre e hipea de manera cansada y sin sentido.

—Me hiciste esperar demasiado Usaratonkachi.

Naruto nace un 10 de octubre de 1965, en Osaka, cerca del mar, con una familia que le esperó ansiosa y en una época donde por fin se puede respirar paz.

 

つづく


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).