Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Más allá de un "Te quiero" por Andysama

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos :)


Sé que debéis estar odiando XD, pero últimamente el tiempo no me alcanza para actualizar lo fics, puesto que estoy en exámenes finales de la universidad y me he tenido que trasnochar.


En fin, hoy actualicé este fic, espero que os guste.


El capítulo no es tan largo como me esperaba, pero aún así, espero que os guste ^^

 

TAKANO POV


Aún no me hacía la idea  que el chico que estaba enfrente de mí era el pequeño Ritsu. Por Dios, había cambiado demasiado. El aspecto de niño inocente había sido arrojado a la basura. Ahora tenía un aire sexy, algo que me cautiva. ¿Por qué tenía que ser tan jodidamente guapo?

-Se me hace tu cara, pero no me acuerdo de ti, lo siento-dijo cabizbajo. No sabía por qué mi pecho se sentía oprimido al escuchar esas palabras. Era como si una daga se clavara en mi corazón.

-Soy yo, Masamune, tu hermano-afirmé agarrándole los hombros

-¿Mune-kun?-preguntó confundido

-Así es, aquí estoy- le di un fuerte abrazo. Sentí como caían pequeñas gotas en mi pecho, Ritsu estaba llorando

-¡Eres un mentiroso!-exclamó deshaciendo el agarre.

-¿A qué te refieres?-pregunté confundido

-Y sigues como si nada hubiese pasado, ¿no? ¡Realmente eres un cabrón Masamune! ¿Sabías que estuve esperando 12 años para que volvieras? Y mira, ni te acordabas de la promesa que me hiciste. Eres un hombre sin palabra-contestó con rabia e impotencia en su voz

-Claro que sí me acuerdo de la promesa-Fui interrumpido

-¿A sí? Entonces, ¿por qué no volviste? ¿Por qué dejaste que la soledad se apoderase de mí? ¿Será porque tal vez nunca fui nadie en tu vida? ¿Será porque todas esas palabras eran vacías?-preguntó con cierto sarcasmo.

-¡NO, NO ES ESO!-dije con impotencia. Al final, Ritsu había malinterpretado todo.

-Entonces, ¿qué era?-levantó su ceja

-Me daba miedo enfrentarte. Sabía que me odiabas-respondí cabizbajo

-Corrección, te odio-dijo.-Sabes, es mejor que te deje arreglar tus cosas. De todas formas voy a verme con mi pareja-agregó. ¿Pareja? ¿Quién era esa persona que se robaba el aliento de Ritsu?

-Espera..-dije, pero Ritsu no me hizo caso y salió al patio. Desde la ventana pude ver que se acercaba a un grupo de personas. De igual forma, vi como un pelirrojo se le acercó y le depositó un beso en los labios. Sentía como mi sangre hervía. Tenía ganas de romperle la cara a ese idiota que se besaba con MI pequeño.

Me alejé de la ventana. A decir verdad, sabía que si seguía mirando, no podría contenerme y no quería parecer un hermano posesivo, o algo por el estilo (xD). Me dispuse a arreglar toda mi ropa y libros. Para ser un piso universitario, era demasiado amplio.

No me demoré en arreglar mis cosas. Suspiré y salí a la cafetería. Había gastado mucha energía en el viaje. Al llegar al recinto, fui a la máquina expendedora y saqué unas galletas de chocolate. Me senté cerca a la fuente y divisé el paisaje que se encontraba a mí alrededor.

Pude ver que Ritsu estaba de regreso con sus amigos y su idiota novio. El de cabellos rojizos abrazó al castaño de manera posesiva y este le sonrió. La rabia me carcomía. Paulatinamente se acercaron a mí.

-Shin, este es mi hermano Masamune-dijo con un tono simple

-Mucho gusto, soy Haitani Shin-dijo con cierta arrogancia

-Mucho gusto-dije disimulando el asco que me producía el estar cerca a ese idiota.

-Bueno, Masamune, hoy no me quedaré en la habitación, me iré de fiesta con mis amigos-afirmó el menor

-¿Puedo saber dónde te vas a quedar?-pregunté con rabia

-Con Shin, eso es lo lógico-contestó soltando una pequeña risa. Solo pude soltar un suspiro. No me agradaba el hecho que esos dos se quedaran solos. ¿Y si lo hacían? No puedo permitir que ese idiota viole a MI Ritsu

-Se nos hace tarde amor-dijo el mayor depositando un beso en su cabellera

-Nos vemos Mune-kun- se despidió Ritsu con una sonrisa.

Al cabo de un tiempo regresé a mi habitación. No podía conciliar el sueño. Estaba preocupado por Ritsu. ¿Quién sabe qué cosas asquerosas le haría ese bastardo de su novio?

Súbitamente me levanté de mi cama y me vestí. Estaba dispuesto a ir a la discoteca donde se encontraban. No me iba quedar de brazos cruzados mientras otro se atrevía a profanar LO QUE ES MÍO.

Pregunté en la recepción la dirección de la discoteca más cercana al campus y la recepcionista me la dio. Llegué al lugar y ¡Joder había mucha gente! El ambiente era bueno, pero el calor que hacía en el lugar era insoportable.

A lo lejos, los vi. Ahí estaban los dos bailando muy pegado. El de cabellos rojizos estaba tocando de manera descarada el trasero de Ritsu y este estaba con la cabeza apoyada en el hombro derecho de su acompañante. No lo dudé y me les acerqué, mas cuando estaba en una distancia relativamente cerca sentí que me agarraban del brazo. Volteé mi cabeza con desagrado y ahí estaba, estaba Erika.

-Mune-kun, ¿qué haces aquí?-preguntó Erika

-Lo mismo te pregunto-dije

-Unos amigos me invitaron a una fiesta, ¿y tú?-preguntó

-Lo mismo, estoy con unos amigos-mentí

-Veo que no te demoraste en hacer amistades, me alegro-sonrió. Pude ver que tanto Ritsu como Haitani se dirigían hacia los baños. No lo dudé y les seguí.

-Masamune, espera-dijo Erika mientras me seguía entre las personas. Cuando llegamos pude ver como los dos se estaban besando desesperadamente. Haitani por su lado, estaba dejándole marcas a Ritsu en su cuello y este estaba gimiendo de placer.

-Deberíamos dejarles que se besen. Ya sabes es algo incómodo ver cómo una pareja se besa en toda tu cara-afirmó Erika mientras me jalaba el brazo.

Estuvimos a una distancia razonable de ellos. Estuve bailando con Erika un rato. Mientras bailábamos, le conté que Ritsu era mi hermano y lo que sentía al verlo con su pareja.

-Es normal, en clase de psicología nos contaron que los hermanos mayores tienden a tener una actitud posesiva y celosa sobre sus hermanos menores, es algo normal y más que todo en vuestro caso que lleváis 12 años sin verse-afirmó.

-Tienes razón-dije. En ese momento Erika me dio un beso y yo le correspondí. Al cabo de un tiempo sentí que estaba siendo observado y al darme cuenta, me percaté que era Ritsu. En ese momento me separé de Erika, esta tenía una cara de confusión.

-¿Qué haces aquí Masamune?-preguntó Ritsu

-Lo mismo que tú :P- reí.

-¿Serás idiota?-rió. -¿No me vas a presentar a tu novia?-preguntó 

-Perdón, Erika, él es mi hermano Onodera Ritsu y Ritsu ella es Ichinose Erika, mi novia-dije.

-Mucho gusto Erika, veo que Mune-kun tiene buen gusto-dijo sonriente.

-Gracias ;) Lo mismo le digo a Shin-dijo

-¿Acaso os conocéis?-pregunté con duda

-Claro, Shin es mi primo-afirmó

-Chicos, ¿os gustaría estar con nosotros?-preguntó Ritsu.

-Yo estaba con unos amigos de la universidad, pero no importa, podemos ir a beber algo- contestó Erika con alegría.

Nos dirigimos a la barra y Ritsu se quedó hablando con Erika, los dos se llevaron muy bien.

-No sabía que Masamune tenía hermanos-dijo confundida la castaña

-No me extraña, la verdad. Mune-kun es un poco idiota-afirmó Ritsu mientras se tambaleaba, definitivamente estaba borracho.

-¿Desde hace cuánto sois pareja?-le pregunté al pelirrojo

-Desde hace 2 años. Nos conocimos en la preparatoria y desde allí hemos estado juntos, de todas las formas en las que te imaginas, ¿verdad mi amor?-dijo con un tono descarado. Me repugnaba lo que decía. No me imaginaba a Ritsu con otro hombre. Durante mi adolescencia empecé a tener fantasías con el castaño, siendo yo quien le quitaría su virginidad. 

-¿Ehh? Claro que sí-dijo despistado el castaño. Se notaba a leguas que Ritsu no era un hombre que aguantara mucho con el alcohol

-Creo que ya es hora que nos vayámonos Masamune- afirmó Erika

-Espera, tengo que irme con Ritsu-dije

-¿No te acuerdas que por la tarde quedamos en que él se quedaría en mi casa?-preguntó Haitani

-Ahhh sí. Bueno vámonos Erika-dije cabizbajo. Me dispuse a irme. No me despedí de Ritsu, puesto que ya estaba dormido en los brazos de su novio.

-Ritsu es un chico muy majo-sonrió Erika

Si supieras todas las guarradas que he fantaseado con él, no me mirarías con los mismos ojos, Erika.

CONTINUARÁ....

Notas finales:

Gracias por leer.


Espero que os haya gustado el capítulo. Voy a aclarar algunas cosas del capítulo.


Bueno, Masamune tenía sus fantasías con Ritsu. Obviamente no sabía cómo era su aspecto actual, pero se imaginaba como era.


Ritsu odia un poco a Takano por el hecho que le hizo una promesa y no se la cumplió. Creo que a todos nos pasaría igual. Llega un momento en el que te cansas y sigues adelante.


Takano ama a Ritsu de forma extraña. Por un lado sale a relucir sus dotes de hermano protector, pero por otro lado sale el lado más guarro y salvaje que tiene.


Os quiero


Saludos ^^


~Bye Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).