Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto (x2) por mi hora feliz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“pasiones”

 

-dime-

-ven acércate- dijo mientras hacia una señal para que se acercara a el- quiero darte algo-

-¿Qué?- dijo mientras se acercaba al rubio

-solo acércate- Sasuke se acercó a él.

-Acerca más tu rostro- dijo algo pícaro

El moreno se acercó hasta que sus rostros quedaron a escasos centímetros de distancia y fue ahí cuando Naruto le planto un beso, Sasuke sorprendido intento abrir la boca para protestar, pero Naruto aprovecho la oportunidad para introducir su lengua en la cavidad bucal del otro, Sasuke reacciono y correspondió el beso. Naruto pasó sus brazos por detrás del cuello de Sasuke para profundizar el beso, y Sasuke de un rápido movimiento y sin cortar el beso sentó a Naruto en su regazo para tener mejor comodidad.

Cuando el beso termino Sasuke comenzó a besar el cuello del menor haciendo que este se erizara por completo, y empezó a subir y bajar sus manos recorriendo por completo el torso del menor, tocando sus pezones ya rosaditos y duros, se espalda, su pecho, su vientre, Sasuke tenía razón, Naruto tenía una piel tan delicada y suave como la seda más cara de todo el mundo.

Naruto por su parte decidió comenzar a desvestir a Sasuke, comenzó con su abrigo, desabrochando uno por uno los botones, una vez que termino con su abrigo; prosiguió con su camisa, la cual ya estaba algo abierta en los botones de arriba, dejando ver una parte de su pecho, Naruto desabrochaba lentamente cada botón de la camisa, empezó a tocar el bien formado cuerpo de Sasuke, cuan de repente comienza a sentir algo duro y palpitante en sus partes bajas, y no era nada pequeñito lo que sentía, el oji azul sonrió al notar que el pelinegro ya estaba duro . Eso le encantaba, el sentir el miembro de su cliente, besarlo, chuparlo y, jugar con él, pero ahora solo quería sentirlo dentro de él.

Sasuke recostó al menor en la cama, para besarlo con lujuria y desesperación. Comenzó a bajar de sus labios a su cuello dejando un pequeño pero notable chupón en él, para luego seguir con sus pezones, pasaba su lengua degustando uno de sus pezones, mientras que en el otro jugaba con sus dedos.

Naruto gemía y jadeaba por la excitación, Sasuke comenzó a bajar su ropa interior para luego bajar lentamente por su torso hasta llegar a su ombligo, donde con su lengua simulaba embestidas. Empezó a bajar al miembro del menor dejando un rastro de saliva, cuando llego al miembro del menor comenzó un tortuoso ritmo lento, empezó  lamiendo con la punta, jugado con su lengua torturando al rubio, siguió con lamerlo como si fuera un dulce.

-maahhsss!!-decía entre gemidos el rubio- me…telo todo aaahhh en tu aah boca… aahhh-

-Como gustes- y lo comenzó a introducir por completo en su boca.

Naruto estaba tan excitado que se vino en la boca de Sasuke, y este se lo trago gustoso. En rápido movimiento Naruto estaba sobre el pelinegro

-Ni turno- dijo y beso a Sasuke, cuando el beso termino, el rubio comenzó a descender por el cuerpo del mayor haciendo que este se estremeciera, bajo hasta su pantalón, saco el cinturón y lo tiro, luego fue por sus pantalones, los cuales desabrocho rozando lo más que pudo el erecto miembro del mayor.

Sasuke ya estaba un boxers y Naruto lamia y frotaba por encima de la tela, cuando noto que ya empezaba a doler decidió retirar el bóxer y comenzar a chupar el miembro, empezó por la punta, jugando con su lengua, siguió por lamerlo de arriba abajo como si fuera una paleta, intento meterlo todo en su boca  pero no pudo  ya que era muy grande y decidió meterlo hasta donde pueda y a la que sobrara lo masajearía con sus manos. Estaba tan excitado que no se dio cuenta de cuando Sasuke metió un dedo en su cavidad anal y comenzó a moverlo.

Sasuke al ver que no le incomodaba introdujo el segundo dedo, Naruto ya comenzaba a notar la intromisión. Empezó a mover los dedos en círculos, y a abrirlos en forma de tijera para ensanchar la estrecha entrada del menor, cuando Naruto se acostumbró Sasuke decidió meter el tercer dedo.

El pelinegro se vino en el rostro del menor que intentaba lamer los restos de su semilla. Sasuke giro a Naruto, pare meter su lengua en el trasero de Naruto comenzaba a gemir y jadear, cuando Sasuke observo esto saco su lengua del interior de Naruto, quien al notar esto se enojó un poco.

-No pa-pares- dijo un poco jadeante.

-No te preocupes loa reemplazare por algo mejor- dijo mientras posicionaba su ya erecto miembro. Sasuke comenzó a introducir lentamente su miembro en el interior de Naruto para no lastimarlo tanto.

-du-duele…- dijo sollozante el rubio mientras apretaba con fuerza los ojos.

-tan ahh apre-apretado…- dijo extasiado por lo apretado que estaba el interior de Naruto.

-agg… como ahh  due…le- gemía y jadeaba del dolor e incomodidad que le producía la intromisión.

-ya se te pasara solo relájate- decía Sasuke, el cuan tenía los ojos vidriosos por la excitación.

- es queaahh e…s muy gra-grande-

-gracias-

Pasaron unos minutos y Naruto comenzó a mover sus caderas, dando señal de que Sasuke podía comenzar a moverse. Comenzaron con un lento movimiento para que no doliera tanto a Naruto, para luego sustituirlo con embestidas cada vez más rápidas.

Los dos jadeaban y gemían por las embestidas, y el placer que están producían, Sasuke embestía con fuerza, hasta que toco un punto en el interior del rubio, que al mismo lo hizo ver estrellas, Sasuke se dio cuenta de esto y continuo dando en ese punto. Unas cuantas embestidas más y Naruto se corrió en el vientre de ambos, siendo seguido por Sasuke que se corrió en el interior de este.

Sasuke cayó sobre el cuerpo de Naruto, ambos chicos tenían la respiración agitada. Paso un corto tiempo en el que Sasuke recupero el aliento y se recostó al lado de Naruto, acercando a este contra su pecho.

-Eso fue divertido-dijo mientras caía en brazos de Morfeo

-Si… lo fue- dijo Sasuke para luego cargar a un Naruto ya dormido en sus brazos y llevarlo al baño para lavarlo y tomar un baño.

Luego de eso recostó a Naruto sobre la cama cuidadosamente para no despertarlo y después acostarse el abrazando a Naruto.

Las horas pasaron, y ya unos pocos rayos de luz iluminaban la habitación, en la cama se podían distinguir dos cuerpos desnudos abrazados mientras dormían, una de los chicos comenzó a despertar cuando los rayos de luz le daban en la cara, tardo unos minutos en reaccionar, pero cuando lo hizo pego un salto cayendo de la cama y despertando al otro.

-Ahhhhhhhgg….!!!- grito el rubio alarmado y por el dolor en sus partes bajas cayó al suelo.

-¿Qué pasa?- pregunto Sasuke algo molesto por que habían interrumpido su sueño.

-¿Que no ves…..???- dijo irritado por la actitud del moreno-¿cómo es que terminamos en esto…???Y ¿Por qué me duele el culo??-

Sasuke elevo una ceja, estaba claro que Naruto no tenía ni la más pálida idea de lo que paso esa noche, y decidió hacerse el desentendido y fingir que tampoco sabía nada inventando cualquier excusa- pues... vomitaste y se te fue hasta la vida por el retrete- fue lo único que se le ocurrió-“pero que excusa más idiota, jamás se la tragara”- pensó mientras se golpeaba mental mente.

-ohh…- dijo Naruto inocentemente fingiendo creer las palabras del mayor, sin duda Naruto era demasiado inocente o se hacia el inocente- ¿y porque estamos desnudos?- pregunto inocente.

- porque… estábamos con la calefacción y te dio calor??-dijo como si fuera lo más cierto que hubiera dicho en toda su vida-“pero que idiota soy” (N/A: ya lo sabíamos Sasukito ^-^)-pensó teniendo vergüenza de ser el mismo en esta situación, y aun peor diciendo toda esa sarta de idioteces.

-ohhhh…- dijo Naruto para comenzar a vestirse sin decir nada más.-“que excusa más idiota”-penso Naruto.

Sasuke lo observaba mientras se vestía y cuando se agacho para ponerse su ropa interior, Sasuke no pudo evitar pensar en repetir lo de la noche anterior.

El moreno sonrió al pensar esto.

-¿quieres ir a desayunar?- pregunto al rubio, el cual asintió con la cabeza.-bueno deja que me termino de vestir y salimos-

-Claro- dijo sentándose en la cama para colocarse los zapatos.

Unos minutos más tarde Sasuke salió del baño de la habitación, para terminar de juntar sus cosas y salir del hotel junto al rubio.

-¿A dónde vamos?-dijo el pelinegro pasa saber dónde quería comer el rubio.

-Donde sea me viene bien… muero de hambre- fijo mientras se sobaba el vientre con una mano y a la otra la posaba en se cabeza

A Sasuke le pareció algo divertida la forma en la que se expresó con sus manos, rio un poco , para luego seguir caminando hasta llegar a un café, algo rustico pero acogedor- ¿Qué te parece aquí?- pregunto.

-por mi está bien- dijo para entrar, siendo segundo por Sasuke.

 

 

*~*~*En otro lado de la ciudad*~*~*

(Un poquito de relleno por aquí)

(~*o*)~

 

-¿Dónde carajo esta Naruto?- pregunto una rubia muy dotada.

Tsunade Senju, directora y fundadora de más de 36 clínicas y centros de salud en todo Japón, una mujer de unos 50 años que aparentaba tener no más de 36, rubia, y muy bella, muy bien dotada, parecía no podría matar ni a una mosca a simple vista pero en realidad poseía una fuerza sobrehumana, y con unos ojos color miel que en este momento por poco y no largaban llamas por ellos, en este momento furiosa por no saber dónde diablos se había metido su nieto ahora.

-cálmese Tsunade- sama- decía un doncel de cabellos café, ojos de igual color tan puros y cristalinos como el agua que reflejaban todas sus emociones, con una cicatriz que le pasaba por la nariz, piel algo morena, de unos 30 años de edad, pero aparentaba unos 25 años, médico pediatra, un doncel muy hermoso, embarazado de 5 meses, con las hormonas  por el cielo a causa de su embarazo, a la vista de varones y mujeres, su nombre era Iruka Umino, ahora aterrado por su jefa quien esteva de los pelos por la desaparición de Naruto.

-¿¡COMO DIABLOS ME PIDES QE ME TRANQUILISE EN UNA SITUASION ASI!?- dijo la rubia histérica mientras golpeaba el escritorio de su consultorio médico rompiéndolo por la mitad.

-Ya cálmate Tsunade, el muchacho ya tiene 19 años ya no es un niño pequeño para que te preocupes asi, deja que el chico tenga su libertad- dijo un hombre de cabellos blancos por las canas de unos 53 años, que a simple vista aparentaba unos 47, alto, flaco, con dos marcas pintadas debajo de sus ojos, su nombre Jiraya Namikase, el esposo de Tsunade y fundador de 27 clínicas de rehabilitación de drogas y alcohol en todo el país.

-Pero es mi bebe…- dijo mientras comenzaba a llorar, Tsunade estaba muy preocupada.

- lo se Tsunade-sama pero Jiraya tiene razón… Naruto debe de estar bien, ya es mayor y sabe cuidarse por sí solo (N/A: sii cuidarse por sí solo, siiii claaroo como se cuidó anoche ¬¬)

-Tienen razón, pero aun así, es mi bebe, mi (N/A: princeso xD okno) vida…-mientras corrían unas lágrimas casi imperceptibles

Jiraya se dio cuenta y la abrazo secando sus lágrimas y agarrando su mentón levantando su cabeza para verla a los ojos.

-Ya no llores Tsunade, nuestro Naruto está bien, sabe cuidarse por sí mismo y ya sabes que es muy responsable- dijo para luego besarla.

Iruka decidió dejarlos solos saliendo de la oficina de Tsunade, y empezando a caminar por los pasillos de la clínica, que pertenecía a Tsunade y Jiraya, en unos de los pasillos se encontró con su  acosador personal (en realidad es su esposo, pero le queda mejor acosador, ya que lo acosa todo el tiempo), nada más y nada menos que Kakashi Atake y decidió evitarlo, lastimosamente Kakashi lo vio y lo siguió.

Kakashi Atake, un varón peliblanco, de unos 32 años, medico obstetra, delgado, solo que lo podía ver un ojo, ya que siempre llevaba bufanda o barbijo y un parche un el otro ojo.

-Hola Iruka-koi – lo miraba con ojito feliz.

Iruka paro en seco de caminar y algo nervioso se dio la vuelta- jeje Hola Kakashi- dijo con nerviosismo.

-¿Por qué me evitas?- pregunto fingiendo inocencia.

-Porque eres un pervertido que siempre que me ve intentas violarme, y ya me duele mucho el cuerpo, especialmente la espalda y estoy  obeso, y mi humor cambia tan rápido que ni yo mismo me aguanto y todo es por tu culpa…!!, pero te amo-dijo mientras besaba a Kakashi (N/A: sip como decía las hormonas por el cielo -.-)

 -Cómo quieres que no te viole si mira como me provocas… que lastima que no puedo… y todavía me quedan 4 meses de abstinencia, ya ni modo tendré que ir con mi amiga Manuela  Soledad de la Palma…- dijo fingiendo deprimirse(N/A: jojojo ojito feliz le da a Manuela e.e)-yo también te amo-dijo mientras volvía a besar a Iruka y caminando sin romper el beso alta un cuarto de limpieza, entrando y serrando la puerta tras de sí.

-mmm…no…no nnh podemos- dijo como pudo el doncel- él bebe- rompiendo del todo el beso

- Es cierto…- dijo algo molesto.

-¿Vamos?- pregunto saliendo del cuarto.

-Si… tú adelántate  yo al rato voy…-

-¿Qué piensas hacer?-

-Una pa… emm *coffcoff* digo… una paciente vomito en el piso y voy a buscar cosas para limpiarlo jeeh- dijo nervioso.

-No le robes el trabajo al portero- dijo sin entender.

-Solo vete- dijo con el tono más amable que pudo.

-De acuerdo, de acuerdo- dijo molesto para luego salir de la habitación –después dicen que el bipolar soy yo-

 

*~*~De vuelta con SasuNaru~*~*

 

Ya habían terminado de desayunar y decidieron ir a dar una vuelta por la ciudad antes de dejar a Naruto en la clínica central.

Caminaban por el parque, y Sasuke invito a Naruto a su casa, para buscar su auto y dar otra vuelta por la ciudad. Naruto acepto, a pesar que lo había conocido la noche anterior, le había tomado confianza, ya que pasaron la noche juntos y no le había hecho nada raro o mejor dicho nada que él no quisiera, así es Naruto estuvo consciente de lo que paso esa noche, sentía cierta atracción hacia el moreno pero se aria el inocente por un tiempo.

-si vamos- dio Naruto – solo deja que mando un mensaje a mi familia para que no se preocupen si?-

-De acuerdo-

              “baa-chan

                         Voy a estar con un amigo todo el día, por favor no te preocupes

                     Es un chico bueno, que sé que me va a cuidar muy bien.

                   P.d: anoche me quede con unos amigos y salimos un rato y

                  Se me paso la hora entonces me quede en su casa

             Lo siento por preocuparte. Adiós

 

Te amo: Naruto” 

Notas finales:

hasta ahora todo igual y repetido, pero no desesperen n.nu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).