Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FINDING YOU por Angy2441

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia no me pertenece, es solo una traducción. Su autora real es Rizeru-chan's, la podéis encontrar en AsianFanfiction. 

Notas del capitulo:

Holiiii, después de mucho tiempo, os tráigo otro de mis querídisimos y más amados Fanfics de Taejin ♥. Espero que os guste mucho :3

Taehyung estaba paseando por el parque, mirando a los niños pequeños empujarse y perseguirse unos a otros mientras jugaban. Sin embargo, otros compartían sus secretos bajo las sombras de los árboles. Mientras lo hacían, todos disfrutaban de la comodidad de tener 5 años de edad. Taehyung por el contrario no tenía a nadie con quien conversar, era simplemente otro chico más, solitario en el parque. Cuando Taehyung estiró sus brazos hacia arriba para estirarse, un pequeño trozo de papel voló y golpeó su rostro. Él se asustó y movió su cuerpo para comprobar si era una abeja. En lugar de un insecto, se encontró con el pequeño trozo de papel.

– ¿Hmm...?- Taehyung inspeccionó la nota arrugada suponiendo que esta le había golpeado al azar, le dio la vuelta y divisó 10 dígitos. Se quedó ahí debatiendo consigo mismo sobre si debía quedarse con el número o tirarlo a la basura. Le dio la vuelta un par de veces más y al final decidió que un poco de diversión no podía hacerle daño a nadie. ¿verdad?.

Al entrar a casa, el olor a pizza invadió las fosas nasales de Taehyung y su sonrisa no cabía en su rostro mientras bailaba por el pasillo hacia la cocina.

– ¿Cuál es el evento especial de hoy?- Taehyung se desplomó sobre la silla emocionado mirando la pizza.

– ¿Que te hace pensar que algo tiene que suceder cada vez que comamos pizza?- Su madre le preguntó de espaldas, dando medía vuelta para ver a su hijo. Taehyung alzó sus manos al aire en señal de rendición. Logró su objetivo, hacer reír a su madre. Después tomó un trozo de pizza y esperó a que le dijese las noticias.

– Bien, bien – Ella rodó los ojos y sonrió ampliamente. – ¡Nos dieron un gatito! - Su madre empezó a aplaudir con entusiasmo.

El trozo de pizza que estaba a punto de entrar en la boca piadosa de Taehyung, ahora fue lanzada de nuevo contra el plato. Taehyung se levantó de la silla con un salto mientras gritaba y se puso a bailar.

– ¡¿De verdad?!- Preguntó y se tiró al suelo. – ¿Dónde está? Quiero cogerlo.- Comenzó a arrastrarse por todo el lugar. Su madre se echó a reír y se dirigió a otra habitación. Luego volvió con un gatito naranja y esponjoso.

Lo cogió de las axilas y Taehyung lo observó desde todos los ángulos. Al averiguar que el esponjoso animal era macho, volvió a la mesa y lo posicionó en su regazo.

– ¿Cuál va a ser su nombre?- Dijo Taehyung acariciando su pelaje.

– ¿Que hay de Neko?- Su madre sonrió al nombre mientras los ojos de Taehyung se iluminaron. Cogió de nuevo al gatito y comenzó a achucharlo.

– ¿Quien es mi pequeño Neko? ¿Eh? ¡Oh, si, tu lo eres! - Le daba besos esquimales en la nariz mientras le tenía abrazado. Terminó las porciones de pizza rápidamente y se llevó a Neko a la habitación para jugar con él. Por desgracia no tenía ningún juguete para gatos, por lo que decidió crear uno el mismo.

Después de buscar en su habitación algo para entretener a su nuevo amigo y al no encontrar nada, las llaves fueron su última esperanza. Las sacó del bolsillo y las levantó en el aire. Neko se puso en postura y se abalanzó hacia estas. Taehyung rió y siguió jugando más tiempo con él hasta que una de sus patitas cayó sobre su rostro.

– ¡Au!- Quitó la pata que estaba en su cara y regañó a Neko suavemente. – ¡No! Neko, eso no se hace.- Hizo una mueca antes de recordar que tenía el número de teléfono en su bolsillo. – ¡Ah, si! ¡Gracias por recordarmelo Neko!.- Taehyung acarició el cabello del animal y sacó el número del bolsillo junto a su móvil. El pequeño gato siguió caminando por la habitación, pateando todo a su paso.

Estaba muy concentrado y se aseguraba de no borrar nada al entrar en la sección de los mensajes.

– TaeTae:
'' Hey ''

Escribió y envió. Luego, se levantó y siguió a Neko por la habitación para jugar con él. Un momento más tarde, su teléfono se encendió y cuando leyó el mensaje, se ruborizó.

– XXX:
'' He estado esperándote mucho tiempo ;) ¿Por que te has ido dejándome así de necesitado?''

Taehyung puso su teléfono baca abajo cuando otro mensaje apareció.

– XXX:
'' ¿Por qué no me estás respondiendo? Te necesito~''

Sosteniendo a Neko y acariciándolo con el fin de mantener la calma, vio como más mensajes aparecieron.

– XXX:
'' Vamos nene~, se que no eres tímido. Responde de una vez~''
– XXX:
''Te necesitooo~ ''
– XXX:
'' Respondeeeee~~~''
– XXX:
'' Bebé~ necesito que respondas...Empecé a tocarme..Estoy tan cerca~''

Taehyung no pudo soportarlo más y rápidamente escribió ''Lo siento, creo que me he equivocado de número'' Y justo cuando iba a enviarlo un nuevo mensaje apareció.

– XXX:
''No mandes mensajes a este número de nuevo. Es una advertencia''

Neko se asustó cuando Taehyung prácticamente dejó caer su móvil al suelo. Lo recogió rápidamente y borró lo que había escrito.

– TaeTae:
'' ¡Espera! ¿Tu estabas bromeando...con esas cosas...raras?'' -Reescribió y envió.
– XXX:
'' Si, ahora deja de enviar mensajes, no tolero a la gente que no conozco y me manda mensajes para gastar bromas pesadas. De todos modos..¿como conseguiste mi número?''

Neko apareció cuando Taehyung estaba escribiendo muy rápido en el teclado del aparato.

– TaeTae:
''¡Hola! Solo quería saber a quien le pertenecía este número..Yo estaba caminando por el parque cuando un trozo de papel con tu número me golpeó en la cara...ahora se que es tuyo.''

Al hacer click en enviar Taehyung esperó por una respuesta. Esperó durante 5 minutos. Neko decidió subir en su regazo para dormir mientras él miraba su teléfono. 10 minutos más tarde, su trasero se estaba quedando dormido. Taehyung debatía sobre si enviar otro mensaje o no. ''No Taehyung, no eres ese tipo...El podría rastrear tu número y averiguar donde vives.'' ''El podría ser un loco, asesino, ladrón, depravado...o algo..'' '' O no...tiene sentido del humor, aquellos mensajes sexuales de antes no tenían precio...no podía ser tan malo...'' ''Solo una vez más...Tal vez sí quiere sexo por teléfono...'' Taehyung negó ante su último pensamiento, al poco tiempo vio una luz parpadeante en su móvil. Rápidamente lo desbloqueó y sonrió al ver el mensaje del desconocido.

– XXX:
''¿Tus padres nunca te han dicho que no hables con extraños? No mandes de nuevo mensajes a este número ¿entiendes? :/''

El peli-naranja tragó saliva, quería conocer a este chico, sin embargo, algo puede suceder si responde. Decidió arriesgarse y mando un mensaje otra vez.

– TaeTae:
''Me lo han dicho muchas veces ^-^pero...¡Debe de ser el destino! No todos los días un trozo de papel con un número telefónico me golpea el rostro...''

Miró el mensaje más de 10 veces antes de enviarlo. La respuesta llegó muy rápido.

– XXX:
''Acabo de decir que no mandes mensajes, lo digo en serio...''
– TaeTae:
''Yo solo quiero conocerte, mi nombre es Kim Taehyung, puedes llamarme V si quieres.''
– XXX:
''V...¿De vagina? :P.''
– TaeTae:
''¡Wha! ¡No! V de victorioso. Porque siempre gano en todo .^///^''
– XXX:
''¡Woow, que engreído!''
– TaeTae:
''¡No,no! ¡Eso no es lo que quería decir! ;_;''

Taehyung se puso nervioso, pero se aseguró de no moverse mucho para no despertar a su linda mascota.

– XXX:
''Sí, claro...''
– TaeTae:
''Lo siento, no quise decirlo así , de verdad... ¿Puedes decirme al menos tu nombre?''
– XXX:
''Está bien Vagina, mi nombre es Jin.''
– TaeTae:
''¡Mi nombre no es Vagina! T.T''
– Jin:
''Lo que sea...¿por que me sigues enviando mensajes?''
– TaeTae:
''Porque quiero llegar a conocerte... =^-^=''
– Jin:
''Lo siento, a diferencia de ti..yo si obedezco a mis padres...''

Taehyung suspiró en voz alta pero luego recordó que Neko dormía en su regazo. Así que con una mano tecleaba y con la otra empezó a acariciar a su mascota.
– TaeTae:
''Yo también lo hago pero no entiendo el porqué esta vez. No pasa nada por hablar contigo..¿verdad?^^''
– Jin:
''No pasa nada, sin embargo, no me gusta la gente que desobedece a sus padres, son malos y no quisiera pasar tiempo con ellos''

Sonrió y desplazó los mensajes hacia abajo. Cuando encontró lo que buscaba tomó una captura de pantalla.

– TaeTae:
''¿Yo soy el malo? Tu eras quien quería tener sexo por teléfono. *Inserta imagen de la captura hecha anteriormente.*''
– Jin:
'' Touche...''
– TaeTae:
'' Hey...Jin..''
– Jin:
''¿Que quieres vagina?''
– TaeTae:
''¡Deja de llamarme vagina! ¡Mi nombre es Taehyung! Y...¿Cuántos años tienes?
– Jin:
''23...''
– TaeTae:
''Wow..Solo eres 3 años mayor que yo..^-^''
– Jin:
''No es posible que tengas 20...''

Taehyung alejó el teléfono y se hizo una bonita selfie que luego le enviaría a Jin por mensaje para testificar su edad.

– TaeTae:
''¡Los tengo! ¡Mira, este soy yo! *Inserta la imagen que hizo minutos atrás*''
– Jin:
''No pedí ninguna foto tuya...''
– TaeTae:
''Bueno...por lo menos ahora sabes que no soy un pederasta o alguien peligroso..¿Puedes mandar tu una foto tuya?''

Taehyung esperó a que Jin respondiese pero se hicieron las 00:10 pm. Bostezó y se recostó en la cama abrazando a su mascota. Miró por última vez su teléfono antes de quedarse dormido pensado en aquella persona que había tras la pantalla.

Notas finales:

¿Que tal estuvo? ¿Os gusta? ¿Hay algo que arreglar o mejorar? Si es así, por favor decídmelo. Nos vemos en otro capítulo ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).