Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RUMORES-LUTAO- por Taoris4ever

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi vengo actualizar, espero q les guste el capi, esta es la última parte, por ella puse la advertencia de violación, así q se los digo antes de q empiecen a leer por si son personas muy sensibles q les puede llegar a afectar esto. :)

FLASH BACK-POV TAO

Hoy el presidente de mi actual compañía me llamo para determinar algunos detalles de mi disco, y estoy muy feliz porque finalmente las cosas parecen que me están saliendo bien, y todo no puede ser mejor, mi álbum esta pronto a salir eso me hace muy feliz, porque todas las canciones me las dejaron escribir a mí, y en cada una he dejado un pedacito de mi corazón.

Ingreso al edificio, saludo a la recepcionista y me dirijo a la oficina del presidente, cuando llego ahí toco la puerta e inmediatamente me contesta una voz del otro lado.

-Zi Tao ¿Eres tú? –Estoy extrañado porque el presidente me pregunte eso, pero no le doy mayor importancia.

-Sí señor, ¿Puedo pasar?-Pronto escucho un clic dentro de la oficina que me indica que antes estaba trabada la puerta con seguro, tomo eso como señal de que puedo ingresar, giro la perrilla e inmediatamente después de ingresar todo mi cuerpo, la puerta se cierra detrás de mí, regreso mi vista hacia el lugar antes mencionado y veo al presidente sonriéndome.

-¿Qué pa…?-trato de preguntar qué está pasando pero antes de siquiera terminar la pregunta siento un golpe muy fuerte en la parte trasera de mi cabeza, el golpe es demasiado contundente, caigo de rodillas, estoy realmente mareado y no puedo coordinar bien mis pensamientos para saber lo que está pasando, pero como si eso no fuera suficiente otro golpe aun con mayor intensidad llega a mi cabeza.

Caigo de lleno contra el piso, mi vista se vuelve borrosa y poco a poco se va volviendo negra, lo último que veo es unos zapatos cafés acercándose a mí, después de aquello pierdo completamente la conciencia.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Al despertar estoy totalmente desorientado, me encuentro acostado de lado, miro de un lado a otro girando mi cabeza lo máximo que puedo y me doy cuenta que estoy sobre la mesa de la sala de conferencias que tantas veces usamos para hablar con el presidente de la compañía.

Me siento muy mareado y confuso, no sé qué hago aquí, trato de mover mis manos para masajear la parte trasera de mi cabeza ya que siento mucho dolor, pero no puedo, ahí es cuando me doy cuenta que mis manos están detrás de mi espalda atadas, trato de forcejear con mis ataduras para librarme de ellas, pero no logró nada, bajo mi cabeza hacia el resto de mi cuerpo, porque siento mucho frio, estoy desnudo, pero lo que más me aterroriza es que hay largas tiras de cuero sobre mi pecho que rodean todo mi cuerpo, en mis piernas también hay correas similares, parece un traje típico para juegos sexuales.

De repente frente a mi aparece el presidente Guo, y tan pronto miro su cara me recorre un escalofrió, sus ojos me miran como si fuera su presa-Presidente-pronuncio-Por favor ayúdeme-Le digo tratando de quitarme de la cabeza que él es responsable de esto, porque sí, recuerdo donde fui atacado. 

El viejo que ya se le nota su edad por sus arrugas bien marcadas por todo su rostro, se acerca hacia mí con una sonrisa perversa-¿Por qué he de ayudarte?, cuándo yo te mande a poner así-pregunta.

-¿Por qué?-pronuncio con voz quebrada, sé que pronto me volveré todo un lio de lágrimas, ante el eminente final de esta situación.

-Porque eres tan lindo-Me acaricia la mejilla, yo aparto el rostro, pero esto lo enfurece, me toma con fuerza del mentón y aprieta, logrando que suelte un quejido-Tu cuerpo, desde que te vi fue mi perdición, no sabes lo ansioso que estoy por probarlo-Estoy a punto de gritar, pero él parece leer mis intenciones, por lo que me tapa la boca con su asquerosa mano, lo veo sonreír y con su mano libre saca una cuerda negra con una bola roja en medio de su abrigo, mis ojos se abren enormemente-No queremos que nos escuchen ¿Verdad?-

“No por favor”, es lo que trato de decir, pero la mano en mi boca me lo impide, haciendo que se escuchen solo murmullos ahogados, me muevo agitadamente de un lado hacia otro, tratando de librarme de mis ataduras, pero no puedo, mis piernas, mis brazos todo están bien sujeto, impidiéndome totalmente moverme.

El viejo sonríe más ampliamente al ver mi desesperación, su mano pasa a aprisionar mi garganta y mete la bola roja dentro de mi boca incluso provocándome arcadas, suelta mi garganta solo para sujetar las correas de esa cosa.

Me trata de besar aún con esa cosa puesta, pero yo aparto la cara, el viejo me sonríe-Bueno aunque no quieras darme un beso, voy a obtener más de ti perra-Me toma de los hombros solo para girarme, mi frente queda tocando la mesa debajo de mí, es una posición muy incómoda debido a que mis rodillas se encuentran dobladas debajo de mi estómago y mis manos detrás de mi espalda, trato de moverme, pero no me deja, me pega en una nalga y enseguida siento como mete su cara entre las mismas, siento su húmeda lengua en mi entrada, mis ojos se amplían en terror, trato de gritar, pero mi intento es inútil.

Al viejo le parece divertir mis intentos de gritar, pronto retira su cara de mis nalgas y siento lo que más terror me causa, empiezo a negar frenéticamente, intentando arrastrarme a través de la mesa para poder escapar, sus viejas manos me toman de la cadera y me jala hacia atrás, siento la punta de su pene rozando mi agujero.

-Créeme soy un buen amante, tal vez si te relajas…-dice mientras pasa sus manos de arriba hacia abajo en mi columna-También lo disfrutes-Y sin previo aviso el viejo me penetro de una sola estocada, su asquerosa piel tocando la mía.

 Mis lágrimas empiezan a caer una tras otra, de rabia, dolor, ira, frustración, aprieto fuertemente la bola en mi boca lastimándome, el viejo no espera ni un minuto y empieza a moverse dentro de mí salvajemente, haciéndome daño con cada embestida, yo solo giro la cara hacia un lado resignado ya a mi destino, veo como la mesa se mueve con cada golpe de esta persona inmunda y mi llanto se hace más intenso recorriendo mi nariz, mi mejilla, hasta terminar en la mesa, donde ya hay un pequeño charco de lágrimas.

Cierro los ojos, solo deseando que esto termine pronto, y el cielo parece haberme escuchado, porque el viejo no dura mucho y se corre dentro de mí.

Mi cuerpo pica, me siento inmundo y nauseabundo, asqueroso, lloro en silencio, hasta que el desgraciado se retira finalmente de mí, me dejó caer de costado y él me retira el objeto de mi boca, inmediatamente escupo en su cara.

-Esto no se quedará así, lo denunciaré-digo con rabia y aun con los ojos rojos.

-Hazlo, a ver quién pierde más -El estúpido, toma una cámara de una mesa pequeña cercana y empieza a tomarme fotos en ese estado-Me pregunto qué dirían tus padres si llegan a ver a su hijo en esta posición tan comprometedora-Una tras otra montones de fotos son tomadas, desde mi cuerpo completo hasta acercamientos a mis partes íntimas, sobre todo a mi trasero, donde escurre sus pestilente semen.

-Zi Tao, no te conviene decir nada de lo que paso, porque si lo haces, no solo me asegurare que tu primer disco no salga, sino que también tu carrera nunca florecerá, enviare estas fotos a tus padres…-Yo niego frenéticamente, no quiero que mis padres me vean así, no quiero causarles más dolor del que ya he causado, el disco y todo me vale una mierda, pero no mis padres, no soportaría que ellos recibieran esta clase de fotos.

-Además de hacer eso, tus queridos papis la pasaran muy mal, ellos son tu punto débil ¿Verdad?-Yo solo me quedo callado, mordiendo mi labio con furia-Haré que tu padre pierda su querida empresa por lo que tanto ha luchado y a tu querida madre le hare pasar por lo mismo que a ti-

-No, no por favor, no diré nada pero con mis padres no se meta-él acaricia mi cabello.

-Buen chico-pronuncia mientras me da un beso en la mejilla-Para que veas que no soy tan malo si sacare tu primer álbum, después de eso haz lo que se te dé la gana, consigue otra disquera o lo que sea, pero siempre mantén la boca cerrada ¿Entendiste?-Yo asiento levemente-Bien ahora no hagas nada estúpido contra mis hombres-él se gira y sale de la habitación, afuera escucho que da órdenes a alguien, y nuevamente estoy en compañía.

Giro un poco mi cabeza viendo a dos tipos grandes con trajes negros, seguramente  sus guardaespaldas, y seguramente los que me atacaron y ataron así, yo simplemente dejo caer mi cabeza de nuevo contra la mesa, llorando en silencio, mientras ambos se me acercan, ellos tienen la mirada gacha y a ratos me miran con pena.

-Lo siento chico, en serio lo siento-me dice uno, mientras yo quedo libre totalmente de mis ataduras, intento sentarme, pero al momento de hacerlo siento una fuerte punzada que hace que más lágrimas recorran mi rostro, el que hablo antes me entrega mi ropa, ambos se alejan un poco de mí y hacen una inclinación de 90° pidiendo perdón.

Sin decir más ambos salen, yo me abrazo a mis piernas y lloro desconsoladamente, me cambio lentamente por el dolor en mi trasero, cuando termino me dirijo a mi casa lo más rápido posible con esperanza de solo tomar una ducha, una muy larga que me quite toda la suciedad que ha contaminado mi cuerpo.

.

.

.

.

.

Paso un tiempo desde la violación y yo creía que todo iba mejorando mi disco a la final salió bajo el sello de ese desgraciado, pero inmediatamente después de eso cambiamos de empresa, mi padre no entendía el por qué, si esa era la única empresa que nos beneficiaba a tal punto como actualmente lo hacía, pero como siempre después de ver mi persistencia en el tema me apoyo.

Finalmente estaba olvidando todo, a pesar de que aún no puedo soportar el tacto de otro hombre en mí, pero lo llevo bastante bien o al menos lo finjo, pero mi pesadilla no se había terminado como yo creía.

El primer programa en el que me aceptaron fue Real Hero, yo acepte inmediatamente, porque era el único programa que hasta ahora se había interesado en mí, lo cual me servía en demasía para mi carrera.

Cuando llegue allí estaba feliz, pero durante toda la grabación del programa me trataron con desprecio mal fingido la mayoría, pero no le di importancia, el día termino rápidamente y yo finalmente podía irme a casa, era el único que quedaba en el camerino a esa hora, porque siempre tardo demasiado en arreglarme.

Cuando estaba a punto de salir entro un hombre joven, al cual reconocí como uno de los del elenco fijo del programa, me despedí  amablemente y estaba dispuesto a pasar a su lado, pero él me tomo de la muñeca impidiéndomelo.

-¿Me necesita para algo?-pregunto desconcertado.

-Sí-Me responde sonriendo sardónicamente, yo aguardo escuchar lo que necesita de mí, aunque algo me dice que no es nada bueno-Necesito que te acuestes con todo el electo de Real Hero, todos los hombres me refiero, tienes que abrir esas bonitas piernas tuyas-Me dice descaradamente, me zafo de su agarre y estoy por darle un golpe, pero él retiene mi manos.

-Eres estúpido o qué-digo enojado-Jamás haría eso-

-Créeme lo harás-me suelta y rápidamente saca unas fotos de su bolsillo-Si no quieres que te saque del programa y se difundan estas lindas fotos por toda la prensa-

-¿Don…donde las conseguiste?-tartamudeo, mientras le arrebato las fotos de mí,  desnudo en esa mesa de reuniones después de la violación de ese tipo.

-Oh, un día las encontré en el despacho de mi padre-Dice relajado, yo caigo de rodillas ante la revelación, este bastardo es hijo del que me violo-Ahora harás lo que diga, sino quieres que arruine tu carrera y te saque del programa, que a propósito, te acepto solo porque yo le pedí a producción que te metieran-

-¿Por qué….por qué haces esto?-Digo con lágrimas en los ojos-Jamás te he hecho nada, ni siquiera te conocía antes de hoy día,  ¿Por qué quieres hacerme una maldad así?-

-Porque siempre te odie Zi Tao-él me ve arrogantemente-Además esto es por acostarte con mi padre-

-Yo no me acosté con él-digo fuertemente-EL ME VIOLO-grito lo último.

Él chasquea su lengua-Sea como sea, de seguro tú tuviste la culpa, te le has de haber metido por los ojos-

-Jamás hice nada-digo desesperado-Por favor no me hagas esto-

Él me ignora totalmente y solo sonríe-Mañana antes del programa reuniré a todo el elenco masculino de Real Hero, les diré que te ofreciste en cuerpo a nosotros, para que te tratemos mejor en el programa, tienes prohibió decir lo contrario, ellos te tomaran y tú lo disfrutaras o al menos fingirás eso, no te quiero lloriqueando o quejándote ¿entendiste?-

-¿Por qué me odias de esta manera?-digo quedamente.

-Simplemente hay algunas personas que solo son odiadas por su mera existencia, y ese es mi caso hacia ti-Sonríe y empieza a alejarse con dirección a la puerta-A propósito quédate con las fotos, son copias, tengo más guardadas por ahí-Me sonríe siniestramente y sale del cuarto.

Yo simplemente me quedo ahí llorando en el piso abrazado a mí mismo ¿Por qué me pasa esto a mí?, nunca hice nada malo, ¿Qué se supone que haga ahora?, ¿Cómo puedo salir de esta situación?

Esa noche pase pensando en cómo librarme de esa atrocidad que querían hacer conmigo, pero simplemente nada se me ocurrió y finalmente llego esa fatídica hora.

Ninguno de los miembros del elenco me pregunto si eso era lo que yo realmente quería, simplemente me tomaron, uno tras otro, y los que fueron más descarados lo hicieron juntos, yo solo deje que todo pasara, desconecte mi mente mientras las cosas sucedían, y sabía que mis ojos debían demostrar mi ausencia, pero si alguno lo noto, simplemente lo ignoro, así como ignoraron el hecho de que yo no gemía, y mucho menos me excite, solo se limitaron a usarme, cuando todo termino, mi mente finalmente regreso a su lugar, me abrace a mí mismo y fregué frenéticamente mi piel, llegando a lastimarme, me sentía tan sucio, espesas lágrimas corrían por mi rostro, y solo cuando escuche su risa me di cuenta que no estaba solo como había creído.

El estúpido tenía una cámara en su mano mientras me seguía grabando-No sabes el buen material que tengo-dice y es ahí cuando me doy cuenta que probablemente el grabo todo, y al juzgar por su aspecto limpio, él ni siquiera me toco-Así te quería ver, todo humillado, maldito-dice mientras me da una patada en el abdomen, me deje caer completamente al suelo, en posición fetal abrazando mi dolorido abdomen, respirando con dificultad por el golpe y por el llanto.

Y para empeorar todo siento como el asqueroso semen de los que me tomaron resbala por mis glúteos-¡Uhg!...qué asco-Se burla el otro aun grabándome-Recuerda Zi Tao, ni se te ocurra decir nada, porque este video así como las fotos llegaran misteriosamente a la prensa y a tu actual empresa, hundiré todo tu mundo si abres la boca-Yo solo asiento, sin ánimos realmente ya ni discutir.

Él me da una última mirada burlesca y finalmente me deja solo. Después de eso las veces que regrese al programa los demás fueron amables conmigo, pero era realmente una pesadilla estar ahí, porque cada vez que iba a ese sitio me encontraba con ese desgraciado que me obligo a pasar por todo esto.

FIN DEL FLASH BACK/ POV TAO.

 

Luhan ha parado las caricias en la espalda del destrozado chico, que desde un principio se mantuvo dándole al pobre panda, ahora ya no lo puede hacer más, Tao ha terminado finalmente el horrible relato, y no sabe que pensar.

-Padre e hijo me humillaron-Dice Tao con la voz completamente quebrada-Nunca entendí porque me odia tanto ese hijo de puta para hacerme algo así, ahora hay dos cosas con las que me puede chantajear, cada vez que tiene la oportunidad, él me humilla y yo simplemente me dejó, porque no quiero que esas cosas salgan a la luz-Hipidos empiezan a escapar de la boca de Tao- Ahora…Hip….Luhan…tú entiendes que estoy completamente perdido…mientras más personas se acerquen…más poder ellos tendrán sobre mí….porque-Tao sorbe su nariz-Porque ellos me amenazaran con mostrarle esas fotos y video a personas que en realidad me importan, o tal vez me amenacen con cosas peores, tengo miedo en especial del hijo-

El corazón de Tao duele tanto al recordar todo lo que le ha pasado, pero sobre el dolor que siente, ahora hay un sentimiento más poderoso llenando su corazón, y es el miedo, tiene miedo que Luhan lo aparte, por esa razón desde el principio él no quería a Luhan en su vida de nuevo, él siempre significo mucho en la vida de Tao, se peleaban de broma muchas veces cuando aún están en EXO pero eso era parte de su amistad, fue su apoyo cuando YiFan lo abandono, hasta que él también se fue.

-Di algo Luhan-dice en un susurro ya no aguantando el silencio y la petrificación del otro -Por favor-

Pero Luhan no responde, simplemente se separa del abrazo y se levanta de la cama, sin mirar al contrario, busca su bóxer, se los pone y sale del cuarto sin decir nada, ni mucho menos dirigir su mirada hacia Tao.

Tao simplemente se encoge en su puesto en la cama, escode su rostro entre la almohada ahogando los sollozos de dolor que salen de su boca, él sabía que cuando le contara todo a Luhan este lo despreciaría, lo repudiaría, ¿Quién pude amar a alguien tan usado y amenazado?, pero a pesar que sabía eso, no puede evitar el dolor que siente por el inminente rechazo que ha sufrido, muy dentro de él esperaba que Lu, se mantuviera a su lado, que ingenuo fue.

Se mantiene un momento en esa posición dejando salir todas sus lágrimas, mientras fuertes espasmos por el llanto atacan su cuerpo, hasta que finalmente siente que debe irse, así que recogiendo la mínima cantidad de dignidad que le queda se levanta de la cama para empezar a cambiarse.

Se pone su camisa y su bóxer, cuando esta por ponerse los pantalones, nuevamente ingresa Luhan con una taza humeante en sus manos-¿A dónde vas?-Tao lo ve sentado desde la cama con su pantalón entre sus manos.

-Pensé que tal vez ya no me querías aquí-dice Tao en un susurro-Dudo que me sigas amando después de saber mi vergonzosa historia-

Luhan se acerca a él negando levemente con la cabeza-Cuando se ama de verdad, no se deja de amar de un momento para otro Tao-él mayor acaricia las mejillas del contrario-Te sigo amando a pesar de lo que me has contado-

-No me odias-dice sorprendido Tao.

-Claro que no-responde tranquilo- Lo que te ha pasado tú no lo has podido controlar, no te culpo por nada, sería ridículo hacerlo y tampoco te desprecio-

-Entonces ¿por qué saliste de la habitación tan repentinamente?-

Luhan se arrodilla quedando frente al chico lloroso aún-Porque necesitaba calmarme, mientras tú llorabas, yo te acompañaba en tu dolor, cuando terminaste de contarme, simplemente sentía tanta ira, remordimiento, dolor e impotencia por no haber estado ahí para ti antes que sentía que si permanecía un segundo más aquí viéndote en ese estado, recordando tu historia, probablemente hubiera salido en busca de esos malditos y no a  hacer nada bueno precisamente-

-Luhan-dijo antes de lanzarse a abrazarlo- No sabes el miedo que sentí, cuando te vi salir de esa manera- su voz es un débil susurro.

-Lo siento pandita, necesitaba calmarme, y el único modo en que lo consigo es haciendo algo, por eso fui hasta la cocina hacerte un té para que los dos nos calmemos, porque en el estado alterado en el que estamos no resolveremos nada-Luhan suspira y le entrega la taza a Tao-Tomate un poco-le dice mientras se sienta a su lado, le acaricia la cabeza y le da una sonrisa triste.

Durante un rato solo se escucha el soplido de Tao para enfriar la bebida, y los pequeños sorbos que le da a la misma.

-¿Por qué nunca me buscaste para pedir ayuda?-dice algo dolido Luhan -Hubiéramos evitado que te pase todo esto-

Tao suspira mientras deja de beber su té-Como te dije el regreso para mí a China fue más difícil de lo que pensé, al principio no te busque por orgullo porque quería salir adelante por mí mismo en este mundo, porque imagínate si desde un principio contactaba contigo, todos me atacarían más diciendo que solo me estaba beneficiando de tu fama, después no te busque por vergüenza y miedo, pero sobre todo no quería seguir lastimándote como lo he estado haciendo antes en Corea-

- ¿A qué te refieres Tao?-dice con duda en su voz.

-Me refiero a que después de que tú dejaras EXO, Sehun medio borracho un día me conto que siempre estuviste enamorado de mí, cuando me entere de eso me sentí muy mal, me sentí una  persona egoísta porque por mucho tiempo yo te estuve lastimando al restregarte mi relación con YiFan, perdón Luhan por eso, pero en ese tiempo realmente amaba a ese hombre y no podía corresponderte-

Luhan se queda callado por un momento analizando lo que dijo, cayendo en cuenta que hablo de Yifan en pasado-Y ahora Tao, ¿Ahora sigues amando a Yifan?-

Tao niega lentamente con la cabeza-No, no lo amo, no después de lo que me hizo aquí-

Luhan se tensa al escuchar eso-¿Te busco?-

-Sí-baja la cabeza Tao, y deja la taza en la mesita de noche-Hay algo más que no te he contado Luhan, necesito decirte toda la verdad si te vas a quedar en mi vida de ahora en adelante-Tao suspira-Si bien es verdad que me acosté con el presidente y el elenco de Real Hero porque me obligaron, hay solo otras dos personas con las que he estado y esos son Wilber y Gao, con ellos me acosté porque me sentía amado y protegido a su lado, lo hice porque necesitaba sentir que al menos alguien me amaba, aunque fuera solo una noche, ellos me hacían sentir especial, pero a la final solo fui yo tratando de borrar esos recuerdos amargos de las horribles veces que me tomaron a la fuerza y lo entendí después de que la acción ya estaba realizada-

Luhan siente una punzada muy dolorosa en su pecho al confirmar a ellos dos como amantes de su panda, con la voz más gruesa de lo normal, pregunta la duda que lo carcome desde ayer-¿También te acostaste con Chen Yibin?

Tao lo mira sorprendido-No, nunca me he acostado con él, aparte de Wilber y Gao, nadie más fue por mi consentimiento-

-¿Qué hacía en tu casa ayer?, ¿Por qué estabas tan desarreglado cuando te encontré? Y sobre todo si no te acostaste con él ¿Por qué tenía los labios hinchados? ¿Por qué estabas deshaciéndote de las sabanas?-Luhan pregunto todas sus dudas de una sola vez, ya no pudiendo retenerlas más en su interior.

Tao lo mira triste -No dudes de lo que digo, por favor-Dice tomando sus manos.

Luhan respira profundamente y más calmado vuelve hablar-Entonces explícame, dame respuestas Tao-

El mencionado suspira y aprieta las manos del contrario-Ayer Yibing Ge estuvo en mi casa porque me fue a confesar que él había hablado cosas indebidas e innecesarias con uno de los miembros de Real Hero y ahora ese rumor se había extendido, junto a que me acuesto con ni se cuántas personas más, él después de vivir un mes entero conmigo se dio cuenta que yo no era realmente como me pintaban, aunque al principio yo no le caía bien, y en esas semanas fue las que él abrió la boca, finalmente él sintiéndose tan culpable, vino a pedirme perdón y con respecto a los labios, él estaba usando brillo, acababa de salir de una grabación según me dijo, no estaban hinchados, eso debió haber sido tu imaginación, lo de desarreglado pues…-Tao se sonroja furiosamente-Antes de que él viniera, yo estaba dormido, y pues digamos que mis sueños no fueron muy inocentes y cuando esto pasa suelo morder mis labios entre sueños, agregado a eso que Yibing apareció en mi casa de improvisto, me vestí al apuro y no tuve tiempo de deshacerme de la evidencia de mi mente no tan inocente-Baja la cabeza y frota sus manos entre sí.

-Me estás diciendo que  tú estabas de ese modo, solo porque recién te despertabas y las sabanas que vi en tus manos ayer solo fue porque la sacaste después de mancharlas por un sueño húmedo-Dice incrédulo, pero solo obtiene un asentimiento de parte de Tao, Luhan suspira, decidiendo creerle-Pero dime ¿qué tiene que ver todo esto con lo que te pregunte sobre YiFan?-

Tao lo mira a los ojos-Bueno como sabrás hay demasiados rumores sobre mí, me han inventado tantos amantes que ni se pueden contar, pero yo quería que supieras cuales si son verdad, entre uno de esos rumores que he escuchado, pues dice que mi amante regular es YiFan, eso es mentira, pero salió porque vieron a YiFan saliendo de mi casa un poco después de terminar las grabaciones de Charming Daddy, él se había enterado de los rumores como tú, así que fue a reclamarme a casa aunque hasta ahora no entiendo con qué derecho si él fue el que me dejo, bueno lo recibí dispuesto a aclararle todo, pero él solo empezó a insultarme, no me dejo hablar y me trato de la peor manera posible, incluso me golpeo e intento ultrajarme, solo que con él si me defendí, lo que no pude hacer antes por las circunstancias, no soy indefenso, si antes no golpee a esos idiotas fueron por sus amenazas-

Luhan mira a Tao fijamente, mientras este desvía la mirada hacia la ventana-Si antes nuestra relación no estaba totalmente rota, pues ese día se terminó de romper por completo-Tao suspira.

-¿Seguro que no lo amas ahora? Lo de ustedes fue demasiado grande, y algo dentro de mi duda que lo hayas dejado de amar-Dice Luhan triste.

Tao se regresa a verlo con una tierna sonrisa en su rostro, mientras le acaricia la mejilla-No, ya no lo amo Luhan, de eso estoy seguro, es verdad que lo nuestro fue grande y hermoso mientras duro, pero también era muy frágil, creo que yo consideraría al romance de YiFan y mío como un Jarrón de porcelana barato, hermoso pero frágil al mismo tiempo, si algo así lo dejamos caer en definitiva se hará mil pedazos, y eso paso conmigo y YiFan, lo nuestro está roto en mil pedazos, porque la caída fue dura y larga también-Tao le da un leve beso a Luhan en los labios-Así que confía en mí, si te digo todo esto, es para que no haya más secretos en mi vida que puedan hacerte dudar de mí, quiero serte sincero y para que confirmes que los rumores que hay sobre mi persona hace más de un año atrás son solo puras mentiras-

-Aunque me avergüenza decirlo, pero yo no me entere de los rumores sino hasta hace como un mes y medio atrás-Luhan baja la cabeza por eso-No creí que tanto tiempo estuvieras cargando con esto, es más creí que todos los rumores habían empezado por los miembros de Real Hero, a los que escuche hablando de ti-

-No Luhan-Tao acaricia la cara del mayor, haciendo que este levante nuevamente la cabeza-Los rumores, ni siquiera empezaron por ahí, empezaron desde el viejo asqueroso que me violo en primer lugar, él esparció algunos rumores para demostrarme que si él quería podría hundirme pero eran pequeños, sin embargo a partir de eso, la bola de rumores solo se hizo más grande, y no te preocupes por no haberlo sabido antes porque  ahora eso es lo que menos interesa Gege-Tao le brinda una sonrisa dulce a Luhan.

 Hay un cómodo silencio entre ambos después de eso, simplemente uno viendo fijamente los ojos del contrario, expresando muchas cosas y a la vez poco para todo lo que en ese momento sentían.

-¿Tengo una oportunidad contigo?-Rompe el silencio un Luhan emocionado por una respuesta afirmativa, porque presiente que así será.

-Sí-Tao guarda silencio un momento-Pero más adelante-Luhan lo mira sin entender-Gege, si yo me llego a enamorar de ti quiero que sea en las circunstancias correctas, y sin el peligro que me amenaza ahora, para que así podamos ser felices completamente en un futuro, y sobre todo para que no pienses que me quedo a tu lado por gratitud o por no encontrar a alguien más a quien amar, en el futuro quiero que estés seguro de mis sentimientos-

Luhan asiente-Entiendo lo que quieres Tao, y si es así, déjame ayudarte a resolver todo, te ayudare con esos desgraciados que te han hecho tanto daño y poco a poco desapareceremos los rumores sobre ti mi pandita, después cuando las cosas se tranquilicen te pediré ser mi novio para poderte amar como te mereces pequeño-Tao le sonríe y asiente dándole a entender que aceptara su ayuda, entonces Luhan en un rápido movimiento se pone a horacadas sobre Tao y le da una sonrisa seductora-Sé que tendremos que esperar para amarnos totalmente y ser novios oficiales, pero por esta noche olvidémonos de eso, dame este tiempo para entregarme a ti, márcame, como yo lo hice contigo-

Tao acaricia los cabellos de Luhan, y en un solo movimiento jala los mismo hacia atrás  obligando a Luhan a exponer por completo su garganta, donde Tao empieza a succionar dejando una marca que será difícil de tapar-Con gusto Gege-dice el menor mientras recuesta bruscamente a Luhan contra la cama.

Esa noche lo hicieron hasta cansarse y satisfacer sus deseos más bajos del cuerpo contrario, no les importaba realmente el papel que tomaran, porque ambos estaban bien con cualquiera, lo que realmente importo esa noche, es el deseo, pasión y vestigios de amor que se demostraron así como el  inició de su historia juntos.

.

.

.

Durante los días siguientes Luhan ayudo a Tao a deshacerse de las fotos y video con los que lo amenazaban ¿Cómo? Pues simple, se valió de tantos contactos como pudo, primero inicio con el viejo rabo verde que comenzó todo, fue fácil, ya que él conocía a uno de los inversionistas más importantes de esa empresa, le pidió su ayuda sin darle muchos detalles y le pidió que él amenazara al viejo para retirar sus inversiones sino cumplía al pie de la letra con lo que Luhan decía.

Inmediatamente el viejo les entrego las fotos originales y todo lo relacionado a ellas, pero Luhan no se quedaría satisfecho solo con eso, claro que no, el viejo tuvo que aguantar sus buenos golpes por parte del ciervo y del panda.

Con el hijo de este fue un poco más complicado ya que a él no le importaba la empresa de su padre, pero vaya que encontraron su punto débil, sus hijos y su esposa, primero le tendieron una trampa, Tao un día lo encontró por “accidente” en un estudio, y como era de esperarse él lo trato mal como siempre, pero esta vez Tao no se quedó callado, lo enfrento y lo llevo a rastras a un cuarto vacío del lugar, ahí el menor lo provoco, hasta que este finalmente lo amenazo con los videos, y con obligarle de nuevo a costarse con varios si no quería su video en todos los noticieros del país, sin embargo cuando termino de delatarse a él mismo, Tao saco una grabadora de entre sus ropas y Luhan salió de donde se había mantenido escondido, ellos dijeron que tenían pruebas más que suficientes para meterlo a la cárcel o mostrárselo a sus hijos y esposa para que dejaran de verlo como el hombre increíble que supuestamente era.

Al final accedió, con una clausula más por parte de Tao y Luhan, quienes le ordenaron que dijera la verdad a los miembros de Real Hero para que dejaran de confirmar el rumor de que Tao se acostó con todos ellos por la necesidad de ser aceptado.

Al saber la verdad, todos se sintieron basuras, se disculparon con Tao y prometieron acallar los rumores, lo cual cumplieron, a las 3 semanas de esos acontecimientos los rumores sobre “La puta Tao” habían desaparecido casi en su totalidad y de esta manera logrando que Tao volviera a ser respetado.

En esas tres semanas Tao y Luhan frecuentemente tenían citas y se robaban uno que otro beso, no eran oficialmente novios, digamos que estaban en la fase de coqueteo, y les gustaba a los dos que las cosas entre ellos estuviera fluyendo tan bien, al mes de su encuentro no pudiendo ya negarse sus sentimientos empezaron a ser novios y ahora llevaban ya largo tiempo junto, tranquilos y felices después de haber resuelto todo, pero a Luhan lo tenía atemorizado algo desde un principio.

Al ya no haber rumores sobre Tao, él presintió que YiFan volvería a buscar a su ex, ya sea para disculparse por lo que intento hacer, o para pedirle a Tao que le diera una segunda oportunidad, y eso es lo que le atormentaba, no quería que él menor realmente regresara con YiFan, que ni lo viera de ser posible, pero el día llego más rápido de lo que Luhan creyó, al menos para él que no estaba preparado, bueno realmente nunca estaría preparado para ver a su panda de nuevo junto a su ex novio.

Tao y YiFan ahora mismo se encontraban hablando en la sala de la casa del primero, y Luhan se encontraba tras una de las puertas cercanas a ese lugar escuchando la conversación sobre todo por celos.

-Así que…-Empieza Tao algo incómodo-¿Para qué estás aquí YiFan?-

-Para disculparme-El mencionado suspira, juntando sus manos en su regazo apretándolas levemente- Sé que no me comporte bien la última vez que nos encontramos, fui un idiota…-

-Un gran idiota en realidad-Lo interrumpe Tao.

-Bueno, un gran idiota, la cuestión es que me di cuenta de mi error y quiero remediar las cosas contigo Tao, para que al menos seamos amigos de aquí en adelante-YiFan lo ve directamente a los ojos, demostrando que es sincero por completo.

Tao le mantiene la mirada por un largo tiempo y a la final sonríe-No te guardo rencor YiFan, aunque fue feo lo que intentaste hacerme, me defendí y no paso a mayores, además te fuiste con tus buenos golpes-

Los dos ríen-En eso tienes razón-dice YiFan parando de reír, se mantienen en silencio por un momento, hasta que finalmente habla el mayor-Tienes una relación con Luhan ¿verdad?-

Tao no duda ni un momento, respondiendo firmemente-Sí, pero ¿Cómo lo sabes?-

-Es fácil de adivinar Tao, él fue el que me abrió la puerta, parece que ha dormido aquí, estaba en pijama después de todo-Tao se sonroja furiosamente y carraspea un poco.

-Bueno, pues es verdad, él durmió aquí-

-Me lo suponía, así como sé que no le agrada nada verme, después de todo la mirada de odio que me dio cuando me vio no miente, aunque trato de disimularlo-Tao simplemente asiente sin saber que decir-No te sientas incomodo por esto Tao, entiendo que tú hayas continuado con tu vida, después de todo yo fui el que te dejo y después quiso dañarte, así que es comprensible que hayas encontrado el amor en otra parte-YiFan suspira-Solo quiero que me respondas dos simples preguntas ¿Lo amas? Y ¿Eres feliz con él?-

-Sabes que no te tengo que responder esto ¿verdad?-YiFan asiente, y Tao le sonríe-Sin embargo para que queden las cosas claras para ti y el celoso de mi novio que está escuchando-Luhan se tensa en su sitio al ser descubierto-Sí, lo amo y soy muy feliz, este año a su lado me ha conquistado como no tienes idea, me gusta cada parte de él, incluso sus defectos y estuvo conmigo cuando más lo necesite, sobre todo cuando nadie creyó en mí, él lo hizo, me escucho y me ayudo a resolver el problema-

YiFan parece satisfecho con la respuesta, se levanta y Tao hace lo mismo, se dan un abrazo cordial como dos buenos amigos, como alguna vez lo fueron hace tantos años atrás, cuando se separan YiFan le brinda una cálida sonrisa cuando se separan-Deseo que seas muy feliz Tao, hasta luego panda-

-Gracias y hasta pronto YiFan-susurra el otro, YiFan empieza a caminar a la salida pero se detiene un momento nuevamente-Por cierto Luhan, no seas tan inseguro sobre lo que Tao siente por ti, porque te aseguro que si él dice que te ama, es porque en realidad lo hace-Tao sonríe divertido por eso, mientras que Luhan se avergüenza aun metido en su escondite, después de decir esas pequeñas palabras ahora si YiFan se marcha.

Con paso lento Luhan se asoma por el salón viendo a Tao relajado en el sillón con una sonrisa en su rostro-¿Por qué aun sigues dudando de lo que siento por ti Luhan?-pregunta el otro calmado.

-Porque no te quiero perder pandita-Luhan se sienta cerca de Tao y le acaricia la mejilla.

-Y no lo harás-Asegura Tao-Mientras ambos mantengamos vivo el amor que sentimos, enamorándonos día a día; lo pasado Luhan, hay que dejarlo ahí, para que no interfiera ni con el presente, ni con el futuro, yo ya lo hice, falta que tú lo hagas amor-

Luhan asiente-Lo sé, solo que es difícil-

-Nadie dijo que fuera fácil-Le responde enternecido Tao-Pero yo te ayudare, con cada uno de mis actos te demostrare que te amo, y poco a poco eliminaremos esa inseguridad tuya juntos-

Luhan asiente sonriendo-A veces eres bastante maduro, panda llorón-

-Para nada-respondo divertido Tao-Solo que digo lo que mi corazón siente, para ver si así tu corazón me escucha y deja de ser tan inseguro sobre lo que siento-

-Pondré de mi parte-

-Yo también-

Luhan abraza a Tao, e inmediatamente le roba un beso, simple y sincero, los dos se sonríe y por varios minutos solo se quedan en brazos del otro sin ser consientes realmente del tiempo que han pasado en esa posición, y tampoco les interesa porque se sienten cómodos en los brazos del otro y no se quieren alejar de ese cálido abrazo.

 

Un amor que existió desde antes pero simplemente no se dio, un presente que les ha dado la oportunidad de nuevamente juntarse, en donde tuvieron que vencer los obstáculos de los rumores para estar juntos, pero al final lo lograron, Luhan nunca creyó en los rumores de Tao, y eso en el corazón del panda tiene mucho mérito, porque siempre le dio el beneficio de la duda, siempre creyó en él y eso es muy valioso para Tao porque realmente le demostró su verdadero amor, después de todo el amor siempre hace eso ¿verdad? Creer en la persona que amas y hacer oídos sordos al mundo entero solo por alguien especial y mandar al carajo los malditos rumores sobre la persona que amas siempre prefiriendo creer en la inocencia que tanto conoces.

FIN

Notas finales:

Perdón cualquier error gramatical o tipográfico, se las quiere.

Estoy un poco triste ahora mismo, por lo q me paso entre ayer y hoy, q fue básicamente q me insultaron x lo q escribo y de paso insultaron como escribo por medio de mi face personal, así q probablemente mis notas están siendo deprimentes o bueno esa impresión me da a mi en este momento, así q me disculpo por ello.

Ojala hayan disfrutado leyendo esta historia como yo disfrute escribirla, si bn el LUTAO es una pareja rara por así decirlo, a mi se me hace un verdadero amor estos chinos juntos....y aunque no lo crean en esta pareja particular, al menos para mí, Lulu siempre será el seme, por esa razón no profundice mucho en el lemon en el q Tao se ukea a Lulu jejeje 

Bybye

GRACIAS POR LEER Y COMENTEN X FAVOR.

MI PÁGINA >> THE TRAGIC LOVE

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).