Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nada, puede ser todo. por leokar

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

yyyy aqui la actualizacion.

 

OJO:entra el nuevo personaje, creo que Mia ahora si va a saber lo que en verdad es perder a Angel

 

 

a leer.

 

MIA
VIERNES

Estoy emocionada por ver a Angel y es que esta semana a sido algo estresante, como se hacercan los finales los maestros han estado dejando mucha tarea, mas la maestra que nos dejo el trabajo del muñeco,si entregamos el proyecto pero Angel se porto muy cortante conmigo y solo me mandaba la parte que le tocaba, ni siquiera fue para hablarme en clase,y eso me frustra que no se da cuenta que quiero estar con ella,aun que ya se haya cansado y la haya lastimado que no se supone que todavia me quiere, ya no se pero hoy lo voy a averiguar, y tambien la voy a convencer de terminar de hacer el trabajo juntas..

ANGEL
SALON

Maestro--Chicos sientense por favor
Todos le hicimos caso y nos sentamos, a mi la verdad no me interesa lo que quiera, pero hago como que le hago caso para que no me empieze a molestar,a por cierto no les he contado esta semana creo que me he alocado mas de lo normal,jajaja, es que entre Laura,Nat, y alguna que otra chica que se me lanzo, ni tube tiempo de nada, es mas cada que ella me intentaba hablar simplemente la ignoraba,o le daba por su lado y me iva, y es extraño por que siempre se acercaba mucho a mi, y si llegaba un momento que me ponia nerviosa, pero podia controlarlo y me alejaba, al preguntarme a que esta jugando,y al recordar que ella no le intereso de la misma manera que yo a ella..

Maestro--Asi que, quiero que la traten bien

Que??, de que habla, quien sabe pero lo bueno es que hoy voy a ver a Naomi ahh, ella me gusta mucho creo que algo parecido a Nat, de verdad es muy sexy esa mujer je,je,je, perdon pero es la verd...

Maestro--Ella es Dafne

Wow, no se que tiene esa niña pero me gusta su mirada,es como traviesa pero a la vez inocente,es algo diferente tiene una vibra muy calida,quiero conocerla y no de la manera que se imaginan

Maestro--Bueno presentate, por favor

Dafne--Hola, como dijo el profesor, mi nombre es Dafne, y me gustaria conocer a todos

Maestro--Ahora, pasa y sientate,haya hay lugar, Angel levanta la mano, y comportate por favor

Angel--Apenas va llegando y ya me esta quemando, si yo soy su mejor alumna ja,ja,ja,

Maestro--No digo lo contrario, pero tambien lo haces cuando quieres

A--Ok, ya, por aqui te puedes sentar, adelante y bienvenida

D--Ah ok, gracias,mucho gusto ¿Angel?

A--Si, igualmente, oye en un rato voy a jugar futbol, por que no vienes, digo para que te acoples mas con todos, y si quieres despues te muestro la escuela??, que te parece??

--Ohh, pues muy bien,gracias, si voy a ir a tu partido

Ni yo entiendo por que me comporte asi con ella,pero como les digo tiene una vibra muy calida, y ahora que se sienta a un lado mio, me siento bien ja, ya se ni si quiera la conosco, pero lo voy hacer, asi que yo creo que por eso fui haci con ella..

DAFNE

Cuando llegue a esta escuela pense que todos ivan a ser como que muy payasos, y que me iva a costar llevarme bien con alguien, pero la verdad fue todo lo contrario, en cuanto entre al salon senti una mirada, pero no en mala onda, si no como algo raro, no podria describirlo,pero fue una sensacion que me hizo sentir a gusto, y cuando el profesor me dijo que me sentara a lado de ella, fue un alivio,aun que se ve como la chica mala,para la forma en la que me trato me agrado y me hizo sentir comoda, ya se su esencia es algo asi como bastante relajada, y calida,creo que nos vamos a llevar muy bien,lo que no se si este bien es que no la veo como a los demas, senti algo de nervios al estar cerca de ella, y cuando volteo a verme , me encantaron sus ojos, son hermosos,grises no se ven muy seguido,y su personalidad es segura,creo que esto no es bueno, no lo es por que es mujer y por que a mi en esto de las relaciones nunca me va bien, ya sea con amigos o parejas,aaa en fin a ver que pasa con esto, solo no me quiero enamorar de nadie.


MIA

M--Cam, viste como la ve y como la trato??

C--Asi es ella, solo le esta coqueteando,tranquila

--Tu crees??, no se la ve diferente a las demas, a Nat, a mi, no me gusta

--Ya celosa,calmate, se ve que es buena onda la nueva,pero creo que no eres la unica que piensa asi

--Por que,(Cam me hizo una seña con sus ojos, y cuando voltee Nat estaba con cara de querer matar a la nueva)Vez lo que te digo hay algo raro ahi, y no me quiero esperar hasta que pase algo

--A no y que piensas hacer??

--Ya te dire mas tarde(Angel tiene que saber que ella me interesa, y gane o no yo la quiero besar,y la nueva no se va a meter)

Mas tarde
Beto--Que onda An,(a si le digo de cariño a Angel)

A--Nada y tu? que haces por aca?

--Que no puedo venir a ver a mi mejor amiga

--Hay ya sentido,tu vienes por algo asi que habla, que sabes que me tengo que ir a mi partido

--Ok,ok, que pasa con la nueva??

--Que pasa de que? y se llama Dafne

--Uuu ok, Dafne, no te hagas te gusto verdad

--No te voy a mentir, hay algo en ella que me llama la atencion, pero aun no se que es,por el momento quiero conocerla, pero eso es todo, y ya me voy por que ya va a empezar mi partido,te espero haya ee

--Ok, ve (que raro,no sabe que es,¡¡¡sera que ella la hara olvidarse de Mia!!! eso seria interesante)


PARTIDO

La verdad no esperaba que todo mi salon viniera a apoyarme,pero me da gusto que lo hagan, incluso esta ella, y Dafne,que cada que volteo a verla me regala una sonrisa y un saludo con la mano, de verdad esa niña me hace sentir algo,pero que??..

Bueno cambiando de tema, hoy tocaba otra vez contra la UVM, y ahi estaba ella, Naomi, la capitana,que cada que podia se me acercaba de mas, y una que otra vez me guiñaba el ojo y me mandaba besos, ja, me da risa que se porte asi, y se que tambien lo hace para distraerme,pero sabe que no lo va a conseguir, pero bueno hace su luchita ja,ja,ja..

Ya era el medio tiempo y nosotras no lograbamos anotar, si no le pegaba al poste, la portera de puro churro(de broma) alcanzaba el balon,asi que le dije a Sam y a Sandy que hicieramos una jugada de puro pases para marearlas y asi poder anotar, y fue una buena idea, como ninguna se quedaba mas de un minuto con el balon, no sabian a quien cubrir, ya que estaba frente al arco(porteria) tire lo mas furte que pude, y la portera ni se movio y GOOOOOOOOOL,y asi seguimos el chiste es que quedamos un gran 8-0..

Me fui a los vestidores ya que todas habian salido, es que queria estar sola para pensar un rato,pero me fue imposible por que ahi estaba ella


Mia--Venia a felicitarte, ¡¡wow de verdad juegas super!!

A--Gracias, pero no puedes estar en lo vestidores

--Si lo se, pero venia a darte algo

--Aja, q..


En serio ella me esta besando,aun que pudiera quitarme no quiero,ya perdi toda mi voluntad con este beso,primero fue timida, pero despues me abrazo de cuello para que me acercara mas y ahi perdi la poca cordura que me quedaba,ella abrio su boca para darle paso a mi lengua de recorrer toda su boca, el beso cada vez se iva intensificando, y yo no era capaz de detenerlo, y menos por que yo no lo provoque fue ella quien me beso, ella que lo detenga, pero aun que hubiera querido seguir besandola, el aire empezo a faltar y nos separamos,la voltee a ver y estaba bastante roja,pero con una mirada traviesa,que me encanto y me volvio loca..

La volvi a besar y ella cada vez se pegaba mas a mi cuerpo y de verdad no se uqe hubiera pasado si no hubieramos escuchado a alguien..


Nat--Se puede saber que esta pasando aqui??

A--Creo que nada que te incumba

N--Que??¡¡claro que me importa tu estas conmigo!!recuerdas

A--Aver, aver vamos aclarando algo, tu y yo no somos nada, crei que lo habia dejado claro desde un principio,asi que ahora sal de aqui que tengo que hablar con ella

N--Pe..per

A--Nada, adios, a y de una vez te digo que ya no va a pasar nada,fuera!!!

M--Tampoco tenias que hablarle asi

A--Si no lo hacia asi, jamas se iva a ir..
Pero eso no me importa,ahora quiero saber que fue eso??

--Un beso

--Aja, eso lo se, pero por que?

--Fue (Mia,piensa, piensa)

Si dice que por que quiere estar conmigo, de verdad que ahora si lo dejo todo sin importarme nada,dejaria a todas y le diria a la escuela entera que ella es mi novia, solo dilo.

--Fue.. por que me gano la emocion y fue como un premio(eres una idiota, por que le dijiste eso, dile la verdad, que es por que la amas y quieres estar con ella,no pero no puedo dejar a mi familia, y tengo miedo a esto que siento cada vez que estoy con ella)

--Devi imaginarlo,ahora por favor vete,ya hiciste lo que querias hacer no?,ahora dejame que tengo cosas que hacer, adios.

--Angel, por favor sol..

--Nada, tuviste tu oportunidad de decirlo y no lo hiciste, no debi dejar que me besaras, pero esta fue la ultima bromita que me hiciste, no me vas a volver a besar entendido


--Si, perdon yo solo queria

--Vete, no quiero verte, ya fue suficiente, soy ina idiota,¡¡FUERAA!!

Sali corriendo de ahi, Angel nunca me habia hablado asi, y lo peor es por mi culpa por ser una cobarde y no decirle la verdad, ya se voy a regresar y le digo que la amo

VESTIDORES

--Hola, se puede,esque quiero felicitar a la guapa capitana

--Claro, pasa,y dime como me vas a felicitar(tengo que olvidarme de ti, voy a borrar todo lo que provocas en mi, no puedo volver a caer)Si tu eres la capitana del otro equipo y debo decir la mas sexy

--Mmm, pues deja te muestro

Naomi me empezo a besar, y yo la arrincone contra la pared el beso cada vez se iva transformando en algo mas pasional y..

M--Por eso me dijiste que me fuera verdad, ¡¡¡PARA REVOLCARTE CON TODAS LAS QUE PUEDAS!!

A--Creo que eso es algo que a ti no te importa, ahora vete que estoy ocupada

--¡¡IMBECIL!!

Una vez mas sali corriendo, pero ahora era por dolor y por coraje, como pude creer que me queria,se que la lastime pero ella ya me hizo sufrir lo mismo, y en este momento solo ahi una persona que me puede aclarar todo lo que Angel esta haciendo y por que............

Notas finales:

CUENTENME que les parecio por favor,les gusto la nueva mañana la describire,que opinan de la actitud de Mia al negar otra vez lo que siente.

 

Veremos que pasara con Angel y cuanto le dolio lo que dijo Mia

 

espero sus comentarios por faaaaa

 

Saludos a tod@s

 

sin mas hasta la proxima,besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).