Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nada, puede ser todo. por leokar

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ANGEL

 

(!pero que le pasa a Natalie, está loca ¡¡ no puede ir así por la vida creyendo que me puede pegar y luego, y luego besar).

N-- Perdón es que la verdad me molesto bastante que te prefirieras a MIA que ami, pero ya pasó verdad amor?

 

A--- ¡¡Que pero tu estas mal o que!!!

 

N-- Por que lo dices, se que no estuvo bien esa cachetada pero ya te pedí perdón no!!!                                

 

A-- Creo que no te ha quedado claro, Nat, tu y yo no somos nada y creo que te lo aclare desde un principio y te lo dejé más claro hace rato, así que por favor no me estés buscando ni te pongas asi.         

 

N-- Osea que sólo me utilizaste,¡ y como ya no te sirvo me botas !!

 

A-- No, jamás te utilize, hasta ahora creo que siempre e sido honesta contigo, tu eres la que se confundio, y creyó que podría haber una relación donde jamás hubo, y perdón tienes razón en la manera que te trate, no era la manera y menos por quien lo hice,perdon pero es lo único que te puedo decir.

 

A-- Aaahhhh por que me tiene que volver a pegar !!!!!! 

 

D-- Pues por lo que entiendo es que ella tiene razón, no pensé que fueras así 😒.                                          

 

A ( chin.... Dafne, se me pasó que estaba aqui, ahora ella va a pensar que soy una fácil por que no se como se diga patán en mujer?? Paraná??? Bueno como sea, " pero lo que no se es por que ella si me importa lo que diga", me sorprende por que con los demás no, que me pasa con ella?? ¿que es esto??). 

 

A-- Perdon, no es lo que crees, mir..

 

D-- No, creeme a mi no me debes ninguna explicasion, ala que si es a ella, se fue llorando.                         

 

A-- Si, y aunque no lo creas ya había hablado con ella, lo que pasa es que es algo tardado sabes y no me gusta mucho recordar el ... El por qué ahora soy así 😞😞😞

 

D-- Tengo tiempo, claro si lo que quieres es hablar, y creeme yo no soy quien para juzgar pero esa chica si que le interesas

 

A-- Lo se y aunque no lo creas, a mi tambien me interesa pero no como ella quisiera, y se lo dejé claro.   Creo que la única que lo tenía claro era yo. 

 

(Le conté toda la historia con Mia, desde como empezó hasta el día de hoy en los vestidores y el por qué soy así ahora. 🤔😞😞

 

D-- Mira, yo no te puedo juzgar, lo que si es que agradezco tu confianza para contarme todo esto , y más si apenas me conoces.

 

A-- Creo que yo tampoco lo se, pero si te puedo decir que desde que te ví me inspiraste confianza y no lo sé creo que también es bueno saber lo que opina la gente te de afuera, alguien que no sabe cómo está todo, pero que a la vez con lo que a visto ya tiene una opinión, y es por eso que la quiero saber.      

 

D-- Ok, a lo poco que llevo aquí ya me di cuenta de 2 cosas, 1 que estás enamorada de Mía y 2 que estás actuando como un hombre que hieren su orgullo.

 

A--- ¡¡¡Que !!!! No claro que no, yo solo le estoy dando su espacio ella ya me rechazó, y me lastimó como nadie lo a hecho, y todavía va y prácticamente me dice que es un premio, osea burlándose de mi , perdón pero eso para mí es burla y es humillación, no le haces eso a la persona que dices querer, al contrario la respetas mínimo si no puedes estar con ella, y lo único que a hecho todo este tiempo es jugar conmigo ( no puedo más y las lágrimas empiezan a salir y se me quiebra la voz, aaaa como odio ser tan débil) así que no soy un patan, sólo estoy protegiendome de lo que ella me hace.                           

 

D-- Si tienes razón pero no en todo, querías mi opinión bueno es esta: tu "manera de protegerte " es lastimandola, y eso no está bien, por que están en un juego que nunca va a terminar, están en el tu me haces, yo te hago y te la devuelvo doble, y perdón pero el amor no es así, si de verdad la amas lucha por ella y demuestraselo, y si ya sufriste tanto, y no quieres estar con ella entonces centrate, por que lo que tú estás haciendo , que es lastimar, a ti ya te lo hicieron y no se vale que quieras que más personas pasen por lo mismo que tú, o eso es lo que quieres ????

 

A-- Ya me lo había dicho mi amigo, pero me cegue por el coraje, y por la decepción que fue mi manera fácil, pero ya no voy a ser así, lo único que hago es esconder mis sentimientos, y que no me vuelvan a lastimar y estoy haciendo lo mismo lastimando, y sabes??, Ja lo más chistoso es que creo que lo único que quiero es ya no sufrir por ella, y tener una relación bien, pero la verdad es que no e sentido ese algo especial que me diga con ella, con ella puedo intentarlo, ella podría lograr sacarla de mi.           

 

D-- Lo se, por que yo también ya lo viví, pero yo era como Nat, y mi novio o eso creía yo se portó como tú, no te justificó ni a el, pero al menos ya se tu razon, y sólo te digo que aquí estoy por si quieres hablar va. 😉😀😀 

 

ANGEL

 

 

Después de hablar con Dafne, todo lo ví más claro no le estaba haciendo tanto daño a Mia, yo me estaba destruyendo sola, no niego que fue una experiencia más pero no la recomiendo, y menos si tienes a alguien tan metida en tu corazón y en tus huesos, pero esto es lo que ya no quiero sufrir así que la voy a esperar, pero no se cuanto por que creo que llego alguien especial a mi vida por algo, y se que ella me puede ayudar por que no se ni como explicar que me pasa con ella, se que no es lo mismo que con Mia, pero también es algo especial.....

 

DAFNE

 

 

Me duele saber que ella sufrió casi lo mismo que yo solo que del lado contrario, yo soy bisexual y la verdad es que mi familia no lo tomo tan mal, aunque nunca e tenido una relación con una mujer pero se que me llaman la atencion, lo que me sorprendió es esa sensación en mi pecho, de saber que Ángel era así, pero cuando me contó todo, supe que era sólo una coraza para ella misma, si me gusta?? Pues no es algo que sea nuevo eso lo tengo claro cuando entre me llamó la atención y si, si me gusta, pero sería meterme donde sola me puedo lastimar, por que ella ama a Mia, y no me metería. .                   

 

Jenifer :( amiga Dafne) -- ok, ok si ya entendí la niña te gusta pero ella está enamorada de otra, PERO te dijo que ya no quería sufrir por ella, YYY que quería una relación seria, que la hiciera olvidarla no???  No, no me contestes callate, bueno pues Ángel ya decidió y no es ala que dices que ama por que ya la lastimó, así que amiga aqui es donde puedes intentar con una mujer haber si ahí si te va mejor.  .             

 

D-- No lo entiendes, se le ve que la ama

 

J-- Dime algo, no lo intentaría con ella??

 

D-- Si pero ella no está interesada en mi, y ya no quiero sufrir más.

 

J-- Esto va a ser en todas las relaciones,aparte tu tambien amas a alguien.

 

D--- Si pero eso ya es pasado, no me hace caso 😞😞😫

 

J-- Te das cuenta, estás igual que ella,amiga por favor inténtalo por ti si.

 

D-- Ok pero sólo si ella me lo pide, si no,no 

 

J-- Ok, ok ha es un avance, que terca eres..

 

 

 

ANGEL 

 

 

A-- Mia, necesito hablar contigo, puedo??

 

M--- Que?? Te dejo tu amiguita?? Y ahora vienes conmigo.( Que descaro tiene de verdad estoy desilusionada,enojada triste y sin ganas de nada )

 

A-- No viene a pelear! Así que dime si no quieres hablar conmigo me voy.

 

N-- Y todavía te pones así? Que quieres? Que no vez que ya lograste lo que querías

 

A-- No, por que nunca lo hice con esa intecion,lo que quería era que me odiaras, pero lo que quiero decir es...

N-- ya lo lograste te ODIO me oyes te ODIO ANGEL ( no aguante aunque trate pero otra vez soy una niña que no puede dejar de llorar).

 

A-- ¡¡perdon,perdon,perdon!!! Se que te lastime, por eso viene ya me cansé de esto, de que me lastimes y que te lastime, así que me rindo Mia, ya no puedo,yo no se cuanto tiempo más necesitas para darte el valor, y más que nada para darte cuenta que aquí estoy yo para dártelo eso y todo absolutamente todo lo que soy, sólo espero que no tardes, por que esta vez no será igual.

 

 

N-- Por que me dices todo esto?? Ahora que va a pasar, ya te dije que quiero estar contigo, yo tampoco quiero estar así contigo pero entiéndeme es mi familia a pesar de todo, y yo si los quiero , no estoy lista para perderlos, aún cuando son así conmigo.

 

A-- nada no va a pasar nada, sólo que ya abrí los ojos y creo que tu no me quieres como yo a ti, por que yo te amo y no quiero ni puedo estar sin ti, pero las cosas son así y ni modo, está vez no me voy a destruir yo misma, está vez quiero algo bonito, especial y duradero y se que por lo que acabas de decir no será contigo, así que sólo me queda por decirte no te tardes mucho, por que esta vez hay alguien que me interesa.....

 

 

 

 

 

 

 
Notas finales:

Perdón por la espera pero aquí está la Conti espero les guste 

 

 

😁😁😁😘😘

 

L@s quiero bye, 

 

A si quieren actualización de capítulos por fa escriban para saber qué les está gustando aún que sea un hola ja pero para así saber que si quieren seguir esta historia hasta el final .gracias. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).