Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nada, puede ser todo. por leokar

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hey hola, creo que este capitulo quedo un poco corto, pero espero les guste, como no me dijeron que querian si reconsiliacion o pelea,decidi hacer esto espero sus comentarios.

 

gracias a los que comentan de verdad lo aprecio eso me inspira a seguir con el fic(aunque sean pocos ja,ja,ja)

 

A LEER:


--¿MIA¡???

--Puedo pasar??

--Aaa es..te si claro,pasa

ANGEL

Que esta haciendo aqui (que te parece si en vez de estar pesnsando, le preguntas).

--Que paso, a que debe tu visita??

--Queria hablar contigo, pero realmente no se ya si tenga caso; primero quiero preguntarte algo

--Bien, dime(le hago un gesto para que siga hablando).

--Te acostaste con Nat??

--(¡¡¡QUE COMO SUPO!!, ya se Nat, debia de suponerlo, y si lo hice que??, no como le vas a contestar asi mejor evade su pregunta,(no solo dile la verdad,que por ella no pudiste).Quien te dijo eso??

--Ese no es el punto,solo contesta

--Fue Nat verdad??

--(Asiento con la cabeza, ¡¡por favor di que no,si no me romperias el corazon!! que sea no, que sea no)

--No te voy a mentir

--Eso era todo, sera mejor que me valla, no se ni que hago aqui.

--Veniste por la verdad no??

--Si

--Ok, pero antes de que te la diga, quiero saber por que veniste??, y por que quieres saber que paso??

--Solo evades la pregunta

--No solo quiero saber, por que te importa?? , si dijiste que no me quieres, quiero saber si eso es cierto, por que si es asi no entiendo a que viene esa pregunta,por favor entiendeme

--Ok tienes razon, primero aclaremos.
lo dije por que me molesto que hayas preferido irte con ella,por que me dieron celos que ivas a estar sola con ella, po que no soporte la idea que me dejaras aun sabiendo que entre tu y yo no hay nada,por que ¡¡¡AAHH SOLO DIME SI LO HICISTE!!!

--Lo intente

--Que?? como que lo intentaste??, y como puedes decir que te importo y que me quieres a mi, si nada mas discutimos y te vas corriendo a sus brazos(no llores por favor aguanta, ya estamos aqui,la verdad ya no se si quiero escucharla)

--Tu me lastimaste, me dijiste que no me querias, eso no es solo una simple discusion

--Y eso si me crees, pero que voy a dejar a Luis no??

--Precisamente por eso, por que no lo dejas, como supones que no iva a creerlo, si ya me habias dejado por el,que esperabas que hiciera

--Esta bien, pero quiero saber todo, no mas mentiras ok¡¡

--Bien, en primera yo no queria que pasara nada con Nat, yo solo habia ido para distraerme y para enseñarle matematicas pero cuando le pregunte que era lo que no entendia, me beso

--Despues que paso

--Vamos Angel, tu no hiciste nada malo ella no es nada tuyo) Despues pense que iva a poder y en ese momento me sego el deseo,se que estuve mal, pero ella no me dejaba ni respirar,intente no pensar en ese momento y despues ella se sento sobre mi y...

--Basta ya no quiero oirte mas, es suficiente, ¡¡¡¡¡esto se acabo!!!!

--Esto??, esto como tu lo dices nunca empezo, y si tienes razon, sera mejor que esto se acabe, lo que sea que estaba pasando ya no va a ser

--Tienes razon,nunca debio pasar nada, pense que todo seria diferente,¡¡QUE TU ERAS DIFERENTE PERO ME EQUIVOQUE!!!

--Pues aunque no quieras saber que paso te lo voy a decir-
(le digo alzando la voz) SABES POR QUE NO PASO NADA, POR TI,SI POR QUE EN TODO MOMENTO ESTAS METIDA EN MI CABEZA POR QUE EL HECHO DE SOLO PENSAR QUE TE PODIA PERDER ME ATERRA POR QUE SOLO QUIERO Y PUEDO ESTAR CONTIGO Y SABES LO PEOR ES QUE TU NO LO ENTIENDES

--Si pero eso fue despues de que ya lo habias hecho

--Vez como ni si quiera entiendes,no se por que te explique, para mi ya esta mas que claro, tu no confias en mi y tampoco quieres estar conmigo.(ya estoy resignada a que entre ella y yo nunca va a ver nada,esto se acabo)
Vamos te llevo a tu casa ya es tarde

--No gracias, yo me puedo ir sola, y la unica que no entiende que me acaba de romper el corazon eres tu

--No te voy a dejar ir sola, te puede pasar algo

--Eso lo hubieras pensado antes,ahorita ya no creo que me puedan hacer mas daño que el que tu me acabas de hacer

--No se por que pero, perdon, y no te preocupes es la ultima vez que te llevo a tu casa, y de verdad no tienes idea de lo mal que me siento, pero esta debilidad solo sera por hoy, po que se que tu mañana seguiras adelante y yo hare lo mismo

--Si claro,con Nat no??

--Creo que eso es algo que ya no debe de importarte, asi como a mi ya no me va a interesar que sigas con tu novio

--Perfecto, ya esta todo dicho

--Bien vamonos entonces

MIA


Solo volteo por la ventana del carro intentando no derramar ni una lagrima, ya lo hare cuando llegue a mi casa, solo no quiero que ella se de cuenta,ahora si todo acabo.

--PERDON

--Ya olvidalo si, no tiene caso pedir perdon si no puedes retroceder el tiempo.
Solo no entiendo,lo unico que te pedi es que no fuera con Nat, y..y simplemente fue lo que hiciste, y sabes por que??, por que sabias que asi me ivas a lastimar mas, (aplaudo) bien ee muy bien te salio perfecto, ya me destrozaste toda,dime que mas quieres ee ¡¡QUE!!!(ya no lo soporte estoy llorando como niña chiquita, no lo puedo evitar, el solo verla es imaginarme a ella y a Nat besandose,ya no puedo mas,quiero despertar de esta pesadilla)

--Que veas que no solo tu estas mal, y jamas escuchalo jamas pense en lastimarte, dime tu tienes una idea de lo que a mi me lastimo lo que dijiste, el hecho de besar a alguien que no eras tu, el verte diario con ese imbecil,que lo prefirieras a el , que no cortaras son el, dime querias seguir con el y que yo rechazara a Nat ¡¡PARA QUE EE DIME PARA QUE!!

--Que quieres voltear todo y hacerme sentir culpable, cuando lo unico que hice fue ir a verte para intentar arreglar las cosas, pero tu estabas muy feliz revolcandote con Nat, y ahora resulta que la culpable soy yo.

--Tu no vez mas alla de lo que tu quieres o sientes, y de verdad deseo que un dia te des cuenta de la verdad y de que paso, por que yo acepto mi culpa en intentar algo con Nat, pero tu no puedes aceptar que te equivocaste, solo quiero que te quede algo bien claro, a partir de hoy,(pasando saliva, y secando una lagrima que salio) Ya no te conozco, ni se quien eres, el dia de mañana para mi sera un nuevo comienzo pero sin ti,asi que evitame la pena de hablarte,eso es lo que querias pues ya lo tienes, ahora solo voy a estar pero ya me siento muerta por dentro, aqui tu me acabas de destrozar la vida.

MIA

Despues de lo que me dijo quede helada no pude responderle, y yo desde que llegue a mi casa no e parado de llorar y mas cuando recuerdo "TU ME ACABAS DE DESTROZAR LA VIDA", es lo unico que puedo pensar,al momento que lo dijo le escurrio una lagrima y me senti peor de lo que ya me sentia.
Pero entonces la culpa es mia??

Llevo creo que mas de 2 horas llorando y no puedo parar, y ahi una pregunta que me eh estado haciendo ¿¿ella tiene razon??

ANGEL

En esta momento ya no siento nada, mi estado es como si me hubieran dopado,como los efectos de la anestecia, ni si quiera puedo llorar, me lastimo tanto que ese dolor ya esta tan dentro que no puedo expresar nada.

A partir de mañana mi vida va a dar un giro completamente, y en esto incluye no enamorarme de nadie, por que ya me di cuenta que aunque tu des todo las personas no te daran lo mismo nunca,solo quiero olvidarla y quiero que no me vuelva a hablar y ya se que hacer para que al menos ella me odie, y yo tengo un motivo para no acercarme a ella.

PREPA:

MIA

No se que pasa pero en el salon todos estan muy entretenidos viendo algo,que sera,me voy acercando poco a poco..
No lo puedo creer es.. es ANGEL!!!,ni si quiera la puedo reconocer, y esta con ella(ya estoy llorando otra vez).......

Notas finales:

Ijole ahora si creo que Mia va a sufrir con el cambio de Angel y se va a dar de topes por que se va a dar cuenta lo que perdio...

 

sin mas comenten, quiero saber que les parecio este capitulo,con gusto respondere todos los comentarios.

 

Hasta la proxima 

 

saludos a tod@s.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).