Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nada, puede ser todo. por leokar

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

capitulo corto ja, creo que si me quedo demasiado corto pero la verda es que ustedes tampoco me motivan ja, por fa dejen comentarios para saber como les va la historia..

 

 

A leer......

 

ANGEL

En cuanto se fue ella Naomi se quedo con cara de duda,asi que empezo a hacer preguntas como;¿quien es? ¿por que te pusiste asi?,¿que es para ti?, y otrs preguntas que le conteste pero no con la verdad, yo lo unico que queria era olvidarme de ella y Naomi no me estaba ayudando mucho que digamos..

Asi que decidi dar por terminado ese tema y comence a distraerla besandola, era tanta mi desesperacion que acorrale a Naomi contra la pared para asi poco a poco ir acariciando sus piernas,ella estaba mas que satisfecha por dicha atencion que le daba y la manera en que lo hacia, despues segui mis besos por su oreja y me agache solo un poco para poder cargarla,ella rodeo mi cintura con sus piernas y empezo ese baiven de caderas que cada vez era mas rapido.

Ella hundia una mano en mi cabello y la otra en mi espalda,yo solo empeze a quitar su uniforme (futbol), empeze por la playera,ella imito lo que hice y las 2 quedamos con los top's,tuve que bajarla para poder quitarnos el short y mejor la recoste en una de las bancas,yo hice lo mismo pero encima de ella, nos volvimos a besar y cada vez se hacian mas intensos,despues de un rato comence a bajar por su cuello, haciendo un camino de besos y suavez mordidas desde sus pechos hasta su cadera, ella cada vez soltaba mas gemidos sin ninguna timidez,lo que a mi la verdad me encantaba,y no se por que en ese estupido momento me acorde de ella, si lo se como puedes Angel eres una idiota, pero ni crean que aunque haya pensado en ella dejaria de hacer lo que estaba haciendo,claro ya no fue lo mismo pero al menos solo quise que Naomi terminara, y cuando todo acabo me pare y me fui a dar una ducha.

Naomi--Angel,que pasa? por que ya te vas si todavia no acaba tu felicitacion (lo dije sonriendo muy seductora y entrando a la ducha con ella, dios me encantaba y ahora despues de esto mas)

A-- ok, pero ya solo esta vez, por que tengo cosas que hacer(digo obviamente no podia dejarla asi verdad si ella tuvo la gentilesa de ir hasta la ducha conmigo no le negaria, pero aun asi despues de esto quiero estar sola y pensar bien como alguien a quien no le importas puede volver tu mundo de cabeza asi como ella lo hace conmigo, claro lo puede hacer por que la idiota que si siente algo por ella soy yo, pero como puedo hacer para sacarmela por completo, ¡¡O NO DAFNE SE ME OLVIDO QUE QUEDE DE MOSTRARLE LA ESCUELA,DEMONIOS!!, asi que con mucho sacrificio quite a Naomi y le dije que tenia que hacer algo urgente y sali corriendo a vestirme,tengo que ir por Dafne)....

 

MIA


Sabia que el era la unica persona que conocia bien a Angel, a pesar de no tener mucho tiempo de conocerse,pero eso no les impidio tenerse la confianza que se tienen,asi que hablare con el,mientras lo encuentro me limpio las lagrimas, no me gusta que me vean asi...

M--Hola, podemos hablar??

Beto--Aja, claro, que te paso??

--A no es nada, quiero preguntarte que pasa con Angel??

--Si, claro, que pasa de que??

--Pues si, por que se porta asi conmigo,se que la lastime, pero ya le pedi perdon y que me diera otra oportunidad de intentar algo de nuevo

--Mira, sabes que algunos cambio que se hizo Angel no me gustan mucho, pero lo que si te puedo decir es que la lastimaste demasiado, como para que con un perdon ella olvide todo


--Si,lo se (agache la cabeza en señal de rendicion, se que el tenia razon), pero dime si me quiere tanto como dice, por que se besa y se acuesta con cuanta se le pone enfrente

--Hay,Mia (negue con la cabeza,como diciendo aun no entiendes), no lo entiendes que Angel solo lo hace para protejerse,es un tipo como de cubrir lo que en verdad esta pasando,pero creo que igual eso no tarda en acabarse

--Pues eso espero, pero por que lo dices??

--Perdon por lo que voy a decir, pero creo que ya llego alguien que en verdad pueda llenar ese vacio, mira (le señale con el dedo que viera hacia su derecha)

Yo voltee inmediatamente despues que me dijo, y vi a Angel bastante risueña con Dafne, senti que la sangre me hervia, pero lo peor era ese hueco en el corazón y el estomago por ver que casi volvian a tener brillo sus ojos, y no era por mi...

--Creo que ya la perdi verdad (unas lagrimas cayeron y Beto me abrazo para calmar un poco ese dolor, pero lo unico que hizo ese abrazo fue sentirme mas debil de lo que ya era)

--No te puedes rendir tan facil, se que con ella se le ve bien, pero contigo irradiaba felicidad, asi que yo te aconsejo que no te retires y que si de verdad la quieres tanto como dices,demuestrselo

--Y como hago eso??

--Tu sabes muy bien como,piensalo, nos vemos.

Creo que Beto tenia razon se veia cierto brillo en sus ojos pero no era un brillo completo,y yo no podia permitir que se hiciera completo, claro a no ser por mi,pero ahora viene lo dificil, como le hago para quitarme estos miedos, y decirle a mi familia y a todo el mundo que amaba a una mujer y no ha cualquiera si no Angel


DAFNE

A pesar de a ver llegado un poco tarde,Angel me llevo a rrecorrer la escuela completa,la verdad es que me estaba gustando bastante pasar tiempo con ella,era muy divertida me hacia reir mucho, y era muy entretenido platicar con ella.

Casi un poco antes de terminar el rrecorrido, llego una chava de cabello obscuro y le solto una tremenda cachetada que hasta a mi me dolio,despues de hacer eso parecia que se habia arrepentido, pero ya era muy tarde por lo que vi Angel estaba bastante molesta

A--Me puedes decir, ¡¡QUE DIABLOS TE PASA NAT!!

N--per.. perdon, es que me moleste por la forma en la que me trataste, pero creo que ya se te paso ven

En ese momento la jalo y la beso,a mi casi se me cae la quijada de la impresion, pero senti una punzada en el pecho, por que me habre sentido asi??,creo que tendre que averiguarlo......

Notas finales:

Ahora si Mia ya le esta dando miedo de perderla definitivamente, asi que ya veremos que hace claro, esperemos haga algo..

 

 

Por fa comenten y si quieren pueden dar ideas 

 

l@s quiero,besos

 

 

hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).