Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nada, puede ser todo. por leokar

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa y ya estoy aqui con un nuevo capitulo espero y les guste 

CAMILA

En estas semanas todo a sido muy extraño Angel por lo regular esta con Beto,Mia o con nosotras pero no se que pasa con Angel ni yo la entiendo bueno para explicarme mejor Mia confia en mi y me a contado todo hacerca de su "ETAPA" como ella le gusta llamar a lo que yo llamo gustar o mas que eso jajaja pero la entiendo a de ser dificil aceptar querer a otra mujer bueno si me pongo en sus zapatos yo estaria igual o peor de confundida aunque yo soy mas aventada que ella y quien sabe igual y yo si me arriesgaria ovio no con Angel por que tambien la considero mi amiga pero es solo una supocision, pero bueno lo que me extraña es que despues de que Angel le dijera a Mia que le gusta todo a sido extraño primero esta con ella y la trata super bien y osea eso esta bien lo que no me gusta es que despues se va con Kally y pareciera que Mia no existe y eso cada vez me confunde mas y eso que soy yo ya me imagino como esta la pobre Mia que ni se que decirle por esos cambios tan raros de Angel.
Pero el punto es que ya le dije a Mia que no tiene que negarse mas a lo que siente pero aa como es necia esa niña dice que no que tiene novio,que ella no lo engañaria,que cualquier excusa pone para no afrontar lo que siente por Angel lo que ya le he dicho es que me gustaria que viera su cara cuando esta con ella o mejor aun lo mal que se pone cuando esta con Kally o con Nat se pone como loca a hacerme prenguntas como de que estaran hablando,ve ni me pela,de seguro no le gusto y solo lo hizo por que quiere con todas,pero a mi no me importa eso entre tantas otras cosas que me dice y e dicho a eso se le llaman celos aa pero no eso solo es una "etapa" que ya se le va a pasar segun ella aunque si antes lo dudaba ahora con lo del trabajo en equipo mas por el simple hecho de que van a verse diario durante 3 semanas yo solo espero que eso les sirva alas 2 para que por fin se decidan bueno mas Mia por que Angel se le nota a kilometros que quiere con mi amiga por que yo ya tengo novio jajaja ya se por eso no habian sabido nada de mi esque me la paso con el se llama Ruben y tambien va con nosotras asi que para todos los trabajos estoy con el y como yo estoy feliz quiero que mis amigas tambien lo sean aunque una (Nat) va a salir perjudicada pero se que ya se le pasara su gusto por Angel yo lo se, bueno el punto es este...
Hoy es domingo y son las 6:30 de la mañana que por que estoy despierta por una sola razon Mia si dije Mia por que me marco y me dijo que por fin le habia dicho que si queria estar con ella si lo se me puse feliz pero ella no y a mi se me paso la felicidad por que me dijo que lo soño si ya see debio de aver sido verdad por eso le dije que se armara de valor que se durmiera y que pensara bien las cosas por que hoy que la iva a ver podria ser un buen momento sin interrupciones para que puedan hablar y mas ella de sus miedos solo espero que ahora si me haga caso....

ANGEL

estoy como loca ya solo falta media hora para ver a Mia y mas por que mi mama nada mas se esta burlando de mi cara de felicidad por que la voy a ver si ya se se me nota demasiado para mi gusto pero aun asi ella no parece notarlo ya solo quiero que se atreva a decirme la verdad de lo que siente por que eso es lo que mas deseo...
MIA

Que voy hacer que voy hacer como pude aver soñado eso Cam me dijo que ya lo tenia que enfrentar que para que niego algo que es ovio pero y mi familia como lo va a aceptar digo tampoco es que les interese mucho pero estoy segura de que esto si los haria enojar bastante se que no me aceptarian por que para ellos eso no esta bien visto.
Ya no se que hacer para sacarme ese sueño de mi cabeza me desperte cuando estaba a punto de darme un beso y en este punto ya nose si fue bueno o no despertarme es que por que mepasa esto a mi y ya se tambien que no es una etapa asi que voy a hacer lo contrario como muy facil solo lo voy a aceptar que Angel me gusta aunque ovio nada mas para mi o igual tambien se lo acepto a Cam pero a ella seria todavia muy pronto por que no quiero que piense que tenemos alguna posibilidad cuando es mas que ovio que no por el hecho de que yo no se si pueda que tal si solo es una confusion debo de estar segura por que no la quiero lastimar pero tampoco me quiero seguir engañando ni quiero sufrir por arriesgarme por algo que quiza ella lo vea solo como un juego, por eso decidi que para mi ya lo acepto ella me gusta pero tengo que reprimirlo por el miedo a los demas que tal si no me aceptan o no ya deja de pensar eso y si definitivamente tenia que dejar de pensar eso por que no se en que momento llegue a su casa pero ya estoy aqui ahora Mia disimula como lo has hecho hasta ahora por que ella no lo puede saber no al menos todavia.

A--(sono el timbre estoy muy nerviosa pero tengo que conservar la calma) Quien??
M--Hola soy yo Mia
--(abri la puerta y casi me quedo muda se veia O_O no puedo creerlo se ve hermosa trae un short que se ve que le queda algo ajustado una playera de tirantes rosa,y unos Nike (tennis) traia puestos sus lentes de sol y tenia una sonrisa que por cierto era muy hermosa como toda ella lo es)
--Angel hey hey estas bien que te pasa? dime algo
--algo... este (Mia se esta riendo de mi) hola eee es..te te vez muy bonita
--(ya se imaginaran estoy como tomate y siento mis mejillas arder) ahm gracias este puedo pasar??
--A si claro perdon pasa
EM-- Hola mucho gusto soy Elena la mama de Angel como estas?
--hola mucho gusto, bien gracias y usted ?
-- wow mi hija ya me habia dicho que eras bonita y es cierto
--(otra vez rojaa siento que voy a explotar de tanta pena) muchas gracias señora pero tampoco es para tanto
--ya mama deja a Mia
--que si no le estoy haciendo nada verdad??
--no como crees estoy bien
-- bueno pero ya vamos que se nos hace tarde ma al rato regreso si
--ok con cuidado se cuidan
--hasta luego mucho gusto
--igualmente que se la pasen bien
--por que tu mama dijo que se la pasen bien??
-- bueno por que le comente que ivamos al parque pero yo creo que se le olvido que ivamos para el trabajo con nuestro hijo
--aaa ya bueno pues anoche casi no me dejo dormir y luego con el sueño que tuve menos
--asi me imagino pero hoy me tocara a mi, pero que soñaste fue algo malo??
-- pues no soñe con...tigo (Mia que haces quedaste que ivas a disimular y esto no es hacer lo que dijimos ee) que paso contigo?? iva a decir esque vengo cansada y me confundi (sigue sonriendo para que te crea,ahora bosteza para que se vea real AHHH eso asi)
--(Que dijo que soño conmigo eso eso es genial eso me da mas puntos) mm bueno no te preocupes solo espero que haya sido un lindo sueño y no que fuera una pesadilla por que si no me sentiria mal (sonriendo)
-- eee no no como crees bueno vamos al parque para que Leo como ya le toca su mamila
--jaja que bueno me alegro y si vamos yo cargo a nuestro hijo
ANGEL
estuvimos toda la tarde platicando lo que se me hizo raro es que no se se portaba como mas despreocupada se dejaba llevar y eso me gusto y mi momento favorito fue cuando se recosto sobre mi y se quedo dormida
---Mia MIa mm creo que ya se durmio hay no tienes una idea de cuanto me gustas aunque ya dudo que solo sea un gusto por que siento que ya te quiero
MIA
fue hermoso hablando y hablando AHHHH (bostezo) hay hasta que me gano el cansancio pero no del tod por que escuche lo que me dijo y casi se me sale el corazon queria pararme en ese momento y decirle que yo tambien la quiero pero no me tengo que controlar por mi familia no quiero que me manden a otro colegio o a otro pais por eso prefiero aguantar lo mas que pueda por que si esto pasara las 2 saldiamos lastimadas y eso es lo que menos quiero,asi que nimodo y tengo que segir aparentando con Luis, aunque no voy a perder la oportunidad de sondear el terreno con mi familia para asi saber a que le tengo miedo
--hay perdon creo que me quede dormida que hora es??
-- no no te preocupes por mi esta bien estabas cansada mm son las 7:26
-- hay sera mejor que me valla si no no alcanzo camion
--no digo no como crees yo te voy a llevar a tu casa pero primero vamos a cenar si
--mm bueno esta bien deja le aviso a mi mama
hay Mia ya no se que hacer para sacarte de mi cabeza o sera mas bien que no quiero.
solo quiero una oportunidad.
se que es dificil nada mas por que casi todos quieren con Mia y se que ella no me escogeria a mi pero si tan solo se diera la oportunidad de conocerme mejor se que al menos la haria dudar jajaja lo bueno es que estoy ganando bastante terreno por este trabajo y por eso amo a mi maestra jajaja gracias
--ya me dijo que si tu me llevabas no habia problema solo que no llegara tan tarde
--que bien bueno vamos a cenar te parece??
--si vamos
ya que nos subimos al carro tenia que pensar a donde llevarla o---Bien y que se te antoja para cenar
--lo que tu quieras por mi esta bien
--no no insisto yo te estoy invitando asi que tu elije
--como crees no
--por favor es algo que yo quiero hacer si
Y despues de tanto insistir quiso unos tacos ya se nada romantico pero que se le va hacer si eso quizo ella pero para la otra la llevo a cenar a un lugar mas romantico jaja bueno espero que quiera
--y dime que mas haces a parte de jugar futball?? que aparte lo haces muy bien haces otro deporte?
--gracias es solo que me gusta mucho, pues si voy a clases de karate y kung-fu me gusta mucho sabes es desestresante liberas mucha presion y tambien voy al gym por que
--wow solo queria saber asi que entonces estoy segura contigo
--claro yo no permitiria que pase algo o que si quiera lo intenten eso tenlo por seguro
--ahm gracias eso es bueno saberlo
cuando estabamos afuera de su casa no se que me paso de verdad pero creo que lo que habia ganado lo arruine por completo por la sencilla razon que no me pude controlar y la bese si ya se pero fue lo mejor fue algo inocente pero que ella me correspondio al momento de sentir sus labios sobre los mios tuve la sensacion de que no me queria volver a separar de ellos de sus besos pero todo eso se fue cuando salio corriendo del carro y solo dijo
--sera mejor que te vallas luego nos vemos
y cerro la puerta ya le mande mensaje de que me perdone que no volveria apasar pero solo lo leyo y me dejo en visto no se que voy hacer mañana que la vea en la prepa como va a reaccionar AHHHH SOY UNA IDIOTA .......

Notas finales:

y ahora que pasara que penso Mia del beso ???

bueno espero sus comentarios mañana espero subir el otro capitulo y gracias por darme la oportunidad y seguir leyendo mi fic me gustaria que comenten mas bueno ojala lo hagan para saber sus opiniones..

 

 

 

bye besos a tod@s. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).