Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mira niño. por BIAK

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Como dije anteriormente este es el primer songfic que escribo, esta cancion no es muy conocida fuera de Chile, bueno, en verdad, no estoy segura de ello.

  La cancion me conmovio y yo estaba triste, y todavía lo estoy. Mejor lean mi otro fic Gracias amor, y les quedará claro cuanto mal me siento ( va por el capítulo 5 ) les prometo que Gracias amor no sera TAN tragico como el primero que hice ( o almenos lo intentare no hacerlo tragico). Este fic me quedo horrible.

   No se debe jusgar algo por la primera imprecion, eso te hace cometer muchos errores.

   Mi camino sigo para ir en tu encuentro, mi sonrisa en mi rostro no puedo borrar, porque me basta con solo pensar en ti para que no se vaya de allí

                                      

                                                           Me dijiste que me amabas solo a mi
                                                                                                          me dijiste que me harías tan feliz…


 No puedo apartarte de mis pensamientos. Miro una y otra vez la perilla de la puerta de tu oficina, esperando encontrarte allí, yo solo quiero ver tu sonrisa dirigida a mí.
 Mis pensamientos se encuentran una y otra vez contigo. Abrí la puerta.
                                                                  
                                                                        …  te reíste cuando tú me viste llorar
                                                                                                                  el principio de una historia sin final….


  Corrí a más no poder, ¿Por que me usaste por una absurda apuesta? Corro, dejando lágrimas en el camino. No lo entiendo, no lo entiendo. Estoy tiste, quiero huir de ti.
Allí estabas tú, con los demás. Asegurando lo que hiciste la noche anterior conmigo. Te reíste de mí, ¿Qué paso con la promesa de amarme siempre? ¿De esperarme?-
                                                                                 
                                                                                 …  prometiste un mundo nuevo y te creí
                                                                                                          me prometiste la luna y el cielo de abril…


Recuerdo aquel hermoso día, que ahora solo es un recuerdo que desearía volver a  ser verdad


 ************************Flash  Back ****************************************************
              Entre a  la biblioteca, buscaba pistas que me ayudaran a encontrar la piedra filosofal; quería que mi hermano recuperara lo que por mi culpa perdió: su cuerpo.
  Te vi allí, observándome desde lejos, con tu hermosa sonrisa, que en esos momentos pausé que era solo para mi.
-Si buscas información de la piedra filosofal te asegura que allí no la encontraras.- me dijiste en tono burlón.
-¿Quién te crees que eres tú para decirme lo que tengo o no tengo que hacer?
-Tu superior, full metal.
-Si lo sabes todo entonces dime: ¿Dónde hay información de la piedra según tú?


                                               …    mira niño yo no se quien eres
                                                                             ni cual es tu nombre 
                                                                                               ni que es lo que quieres…


   Te volteaste, creí que te había vencido, pero luego regresaste con un libro y me lo entregaste.
-Si quieras más información solo ve a mi oficina.- me susurraste al oído.
   Durante mucho tiempo te visite en tu oficina, al principio solo era por la  piedra, pero pronto me di cuenta que lo que en verdad quería era ver tu sonrisa.


                                                                 …   ay cariño que ya no recuerdo
                                                                                                 donde he visto antes esos ojos negros….


   Todo iba bien, hasta que un día me mandaste lejos, pase mucho tiempo triste, ¿Por qué?, ¿Qué  fue lo que hice para que me mantuvieras lejos de ti?
No puedo dejar de pensar solo en ti.
                            …     y aun así me suena tu cara
                                                        de alguna vez
                                                                       en otro tiempo cuando yo te amaba….


 Volví finalmente a tu lado, se suponía que debía entregarte el informe, pero mi verdadero motivo era verte a ti. Pasaron horas y la desesperación en mi me iban matando, Hasta que finalmente te vi entrar.
-Disculpa la demora, esos militares no querían dejarme en paz y… - interrumpiste tu disculpa cuando las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. –Full metal, ¿Qué te ocurre?
  No podía contener el llanto, simplemente no podía parar, me lancé a tus brazos. –No soporto estar lejos de ti, necesito pedirte perdón si algo hice mal para que me mandaras lejos de ti.
   Sentí tus brazos rodearme.
-Pero si solo te mande a cumplir con tu deber de alquimista nacional.
-No, no, tú no entiendes, yo… yo… ¡Yo te amo! – lo abracé fuertemente, y sentí su mano acariciar mi cabeza.
-¿Cuántos años tienes Full metal?
-Tengo quince.
-Maldición, soy catorce años mayor que tú.
-No te preocupes, dentro de tres años seré mayor de edad.- solté una risita infantil.
-Pero los demás no lo entenderán.
-Lo que digan los demás esta de más.- te bese tiernamente mientras me levantaba en puntillas para poder alcanzarte y rodear tu cuello con mis brazos.
                            …      prometiste un mundo nuevo y te creí
                                                    me prometiste la luna y el cielo de abril
                                                                     me contaste un cuento chino y que va
                                                                                             terminaba mucho antes de empezar…

 


  *************************Fin del Flash Back*****************************************************
 Ahora solo es un recuerdo de lo que alguna vez fue. Te reíste de mi, jugaste con mis sentimientos, solo querías ganar una apuesta, y yo tontamente te creí, mi hermano me decía que me alejara de ti, que éramos tan distintos que no iba a resultar, y yo no le creí.


                                         …  confundiste la mentira y la verdad….
                                                ….     y yo escribí tu nombre a la orilla del mar
                                                                                      que la marea se a encargado de borrar   …


 Todo se desplomo como un castillo de arena. Nunca más compartiremos algo así. Por última vez tu rostro mirare, me alejare de ti. Sé que el dolor de este recuerdo pronto se ira, pero tu amor jamás pasará



       
                                       …    mira niño yo se que eres
                                                ni cual es tu nombre
                                                ni que es lo que quieres
                                           ay cariño que ya no recuerdo
                                    donde he visto antes esos ojos negros
                                              y aun así me suena tu cara
                                                    de alguna vez
                                    en otro tiempo cuando yo te amaba ...


 Quiero liberarme de esto, quiero huir, lejos de aquí, estos mismos sueños jamás podré vivir, porque tú no estas a mi lado. Desearía jamás haber pasado por aquella puerta, para verte reírte de mi inocencia, de mi estupidez. Las lágrimas corren ahora por mi piel, porque tú no me puedes ver. El valor se fue, junto con tu amor.


                                           …  me diste que me amabas solo a mi
                                                                             me dijiste que me harías tan feliz.


 

 






 

        

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).