Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPIRAL DE RECUERDO por shikihyuga

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SHIKI: ESTO ES NECESARIO, YA QUE AYER LEÍ ESTA HISTORIA Y POR DIOS COMO PUDE ESCRIBIR ESTO YA SE, YA SE. CASI UN AÑO BUENO NO TANTO PERO NO SE ENOJEN CONMIGO, PASE POR MOMENTOS MUY FUERTES ESTOS ULTIMOS MECES QUE FUERON UN MARTIRIO PARA MI.

LUKA YA SE ENCUENTRAN CONMIGO Y FUERON UNOS DE LOS PROBLEMAS DE NO HABER SUBIDO POR UN LARGO TIEMPO.

BUENO, BUENO BYEEEEE ^O^

                                                                                

Notas del capitulo:

A LEEEER SE A DICHO, NO ME TENGAN ODIO PORFI Y NO SE QUIERAN VENGAR DE MI RECUERDEN QUE LA VENGANZA MATA EL ALMA Y LA EN VENENA

Hace mucho frio. No sé en dónde estoy, lentamente trato de moverme pero no puedo ¿por qué no puedo?... siento como alguien me habla a través de un triste recuerdo. ¿Qué susurra en mi cabeza de manera repetitiva?

 

 

 

“Kaname es por tu bien”

 

 

 

Una voz dulce y suave de una mujer resuena en mi cabeza, manchas rojas cubren mi vista, mis pies  y manos se encuentran inmóviles y entonces escucho una voz.

 

(Normal)

 

 

-Oye niño estás bien- Un hombre de cabellos plateados y ojos amatistas tomo al chico en brazos y trato de hacerlo reaccionar.

 

 

-Cariño. ¿Estará lastimado?- Pregunto, una hermosa mujer de cabellos plateados al igual que el hombre; la única diferencia entre ella y aquel hombre eren sus ojos, azules cobalto.

 

 

-No lo creo Shóu, pero aquí a fuera hace mucho frio debemos llevarlo a la casa lo antes posible- mencionó el hombre.

 

 

-Claro cariño. En estos momentos me alegra de haber tomado esta misión, si no este niño; no sé qué hubiera pasado con el- mencionó la mujer preocupada por el infante en los brazos de su marido.- Rápido llevémoslo a casa.

 

 

La pareja metió con mucho cuidado al infante al auto, la mujer lo cubrió con las sabanas que siempre trae cuando trasladaban a Ichiru a un hospital.

 

 

EN OTRA PARTE:

 

 

-Rido Sama. No hemos podido encontrar señales del joven Kaname-sama. Menciono una joven de pelo marrón y ojos miel junto a lado de él.

 

 

 

-¡¡Son unos inútiles no saben hacer nada!!- hablo un hombre sumamente atractivo de cabello café rojizo largo hasta los hombros y ojos bicolor uno era azul y el otro rojo fruncía severamente el ceño. Mientras que los vidrios de la habitación amenazaban con romperse.

 

 

 

-Mi señor. Sabemos dónde se encuentra la princesa Yuuki-  La joven trato de razonar con nerviosismo el cual no pasaba por alto Rido.

 

 

 

-No me importa, donde se encuentra esa niña mimada y consentida- intervino Rido frunciendo más las cejas y aumentando su presencia en ese lugar, la rabia y el enojo amenazaban por salir.

 

 

 

-¿Como esperaba?- Suspiro- Juuri y Haruka, ellos siempre interviniendo en todo momento- Alardeo Rido levantándose de su cómodo sofá y caminar hacia la mesa de estar en la cual se encontraba una foto.

 

 

 

-Mi precioso Kaname te encontrare y tu poder será mío- dijo con voz melosa mientras acariciaba la foto, la joven solo guardaba silencio.

 

 

EN LA CASA DE LOS CAZADORES:

 

 

 

Kaname abría lentamente sus ojos, se sentía cálido y acogedor quería saber de qué se trataba abrió los ojos por completo se levantó de lo que parecía una cama observo el lugar, no podía reconocer nada, empezó a tener pavor. Se bajó de la cama y se ocultó de  bajo de esta, de repente escucho la manecilla de la puerta abrirse y el miedo surgió dentro  de él.

 

 

 

(^-^)-¡Hola!, hola-  La voz de una mujer se escuchó por toda la habitación, la recién llegada fijo su vista en la cama y con una sonrisa dijo: ¿Dónde estará ese niño?

 

 

 

Kaname entro en pánico la mujer solo se agacho hacia abajo de la cama- aquí estas- la voz de la mujer resonó en su cabeza obligándolo a voltear al hacerlo se encontró con una hermosa mujer de cabellos plateados y ojos azules.

 

 

 

La mujer le tendió una mano- Vamos sal de ahí no te hare nada –dijo amablemente. Kaname solo extendió la mano inconscientemente.

 

 

 

-¿Dónde están tus padres?- Pregunto la mayor.

 

 

 

Padres… Kaname no le recordaba nada quien eran sus padres o sobre el mismo toda su mente estaba en blanco     

 

 

-No…no lo recuerdo- inconscientemente empezó a llorar. La mujer al observar esto lo abrazo y sin soltarlo le seco las lágrimas de sus ya hinchados ojos.

 

 

 

-No recueras nada, ni de tu nombre- dijo la mujer observando lo con tristeza y pesar en su mirada.

 

 

 

Kaname pensó y pensó; un pequeño fragmento de su mente volvió.

 

 

 

“Kaname es por tu bien”

 

 

 

- K...kan…Kaname- Tartamudeo pero al final solo sonrió con tristeza y nostalgia por escuchar aquel nombre.

 

 

 

-Kaname. Así te llamas pequeño- volvió hablar la mujer mientras miraba al menor.

 

 

 

-Creo que si- Musito el joven.

 

 

 

-Es un lindo nombre, entonces Kaname. ¡¡Bienvenido a mi lindo hogar!!- la mujer sonrió para sí misma mientras acariciaba los delgados y finos cabellos castaños del menor.

 

 

 

Kaname sintió algo en su pecho y sonrió:

 

 

 

Gracias-...

 

 

 

 

“MUCHAS GRACIAS”

Notas finales:

CHISTE DEL DIA

 

- ¿Nivel de inglés? 
- Alto 
- Bien. Traduzca "fiesta". 
- Party
- Perfecto. Úselo en una frase. 
- Ayer me party la cara con la bicicleta. 
- Contratado.

 

xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).