Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPIRAL DE RECUERDO por shikihyuga

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola soy shiki y quiero mandar un saludo aquellas chicas que me convencieron hacer estos jijiji y tambien por aquella chica que ya me olvido el nombre que me recomendo hacerlo aqui.

MECES DESPUES:

 

Kaname se encontraba leyendo un libro que se titulaba Romeo y Julieta el cual en su opinión era bastante regocijante, pero algo había descubierto  Kaname en estas semanas él pudo apreciar que le encantaba la lectura se la pasaba leyendo todos los días a todas horas  aunque esto le molestaba en cierta parte a Zero ya que no le ponía atención que el menor deseaba.

 

-Kaname vayamos a jugar- Menciono Zero haciendo un pequeño puchero mientras se acostaba sobre las piernas del castaño, usando las piernas de Kaname como almohada.

 

En estos momentos la pareja Kiryuu no se encontraban y como había hablado Hikaru, Kaname era el más apto para estar cargo de Zero e Ichiru aunque este último de repente  salía mucho a lo que  Kaname trato de hablar con Ichiru, pero él siempre contestaba:

 

 “Voy a ver a una amiga” 

 

-Kaname me estas ignorando -dijo Zero mientras jaloneaba el libro de las manos de Kaname.

 

-ha~- suspiro Kaname- está bien, pero con una condición. 

 

- ¿cuál es?- pregunto el menor.

 

-Habla más seguido con Ichiru no sé por qué ustedes se distanciaron tanto- expreso un poco triste, muchas veces pensaba que era por su culpa.

 

-No lo sé, el me dejo de hablar primero- se justificó Zero de manera infantil.

 

 -Sí, pero lo harás -mencionó.

 

-Si lo hare Kaname- dijo Zero- podemos ya jugar- sonrió el castaño. 

 

-Está bien- Kaname dejo el libro en la mesa cerca de ahí y  salieron a jugar a fuera.

 

Hoy no hacia tanto frio ha diferencias de las semanas pasadas Kaname y Zero jugaban a lanzarse bolas de nieves. Kaname amaba a sus preciados hermanos y de la misma forma a sus padres a los que respetaba y quería como si en verdad fueran sus padres biológicos, pero había algo que a Kaname le preocupaba y ese era Zero enfrente de las demás personas él era frio e indiferente, pero aquí en este momento hacia rabietas muy infantiles no se explicaba como él era así.  

 

-Kaname -era Ichiru que apenas había llegado de la excursión con su “amiga”.

 

-Me siento mal-  Inmediatamente dejo de jugar con Zero para ir con Ichiru, Zero se acercó para ver cómo se encontraba su hermano.

 

-Será mejor que llame a Oto-san-dijo Zero corriendo con prisa hacia adentro de la casa.

 

 -Ichiru entremos- hablo Kaname, al principio hizo todo lo básico que su madre le había enseñado; le tomo la temperatura y como esperaba la tenía muy alta.

 

Ichiru recuéstate- y así lo hizo Ichiru, Se recostó sobre el sofá de la sala.

 

-Oto-san y Oka-san vienen en camino- Zero había entrado en la sala.

 

-Zero, prepara la bañera con agua tibia-ordeno Kaname mientras cerraba puertas y ventanas para que el frio no entrara. 

 

-okey-subió por las escaleras con una gran rapidez.

 

 -Tú eres al único que le importo Kaname- dijo Ichiru con la respiración agitada-

 

-Eso no cierto Oka-san y Oto-san les importas mucho al igual que Zero-  Lo regaño un muy alterado Kaname. 

 

-Oka-san y Oto-san lo hacen por su responsabilidad de padres y Zero, es porque él me hizo esto-

 

¿Qué?...

 

-Kaname, la bañera ya está lista- Kaname fue sacado de sus pensamientos por Zero que bajaba las escaleras. 

 

-okey Zero podrías bañarlo mientras yo prendo la chimenea -

 

-ok - dijo Zero llevándose a Ichiru en brazos hacia el baño. 

 

En estos momentos Kaname no entendía lo que Ichiru le había dicho de un momento a otro la puerta de entrada fue abierta dejando pasar a Hikaru y Shou que tenían en su  rostro una expresión de preocupación que era muy notable, su madre se acercó a Kaname. 

 

-¿Donde esta Ichiru?- pregunto la mujer muy preocupada.  

 

-Se encuentra arriba tomando una ducha-dijo Kaname.  Rápidamente los padres subieron las escaleras junto con Kaname el cual al ver a Ichiru salir de baño  solo suspiro un poco más relajado la madre de ellos se abalanzo sobre Ichiru. 

 

-Mi bebe. ¿Estás bien? -pregunto muy preocupada la mujer. 

 

-Si esto ya un poco mejor-dijo Ichiru 

 

-Me alegra mucho ver que ya te sientes mejor- sonrió la mujer.

 

-Bueno es mejor que duermas Ichiru-dijo el padre de los gemelos.  

 

-si Oto-san.

 

Kaname hoy dormirías conmigo- musito mirando a Kaname. 

 

-Está bien, Ichiru.

 

 

EN LA NOCHE: 

 

Kaname estaba tratando de dormir, pero entonces Ichiru se voltio para verlo este le sonrió a Kaname. El cual tenía esa duda la cual Ichiru la metido en la cabeza sobre Zero él sabía muy que si quería decir algo lo tenía que decir de manera directa, pero no podía no le salían las palabras no sabía cómo iniciar la conversación entonces Ichiru lo abrazo más fuerte.

 

 

-¿Quieres saber sobre lo que dije de Zero? No es cierto- Ichiru le susurro al oído a Kaname el cual se quedó perplejo es que tan fácil era de leer. 

 

-Bueno yo-

 

-Es por la maldición de los gemelos que existen en nuestra familia -dijo Ichiru 

 

-Maldición –balbuceo.

 

-si en nuestra familia hay una maldición sobre gemelos el cual uno debe devorar al otro Zero no me devoro por completo cuando estábamos en el vientre de Oka-san es por eso que nací así. Kaname no sabía que decir solo se le quedo mirando a Ichiru hasta que se entregó por completo a Morfeo. 

 

Kaname abrió sus ojos lentamente para no solo no encontrar a Ichiru si no tampoco a Zero se le hizo un poco extraño así que se levantó de la cama torpemente fue a la habitación de sus padres no se encontraban en la cama tampoco, quiso checar el baño pero se tropezó con algo puso su mirada en objeto con el que se había tropezado y se quedó completamente helado.

 

 -Oka san-menciono Kaname. Su madre se encontraba en el suelo de la habitación de espaldas y con leves manchas de sangre sobre su abdomen un extraño liquido carmesí se esparcía por el suelo.

 

-Oka san –Kaname la voltio con mucho temor tanto que sus manos temblaban.

 

-Haaaa!!!- un grito desgarrador vocifero de su boca.

 

“OKA-SANN”

 

 Su madre estaba pésimas condiciones su mandíbula caída, el cuello destrozado.  Kaname no podía hacer otra cosa que no fuera llorar.

 

-Oka-san. No por favor, dios no me hagas esto -suplicaba Kaname.  Ella era su mama la quería mucho no podía acabar asi.

 

 “Kaname es un bonito nombre”

 

 

No por favor... 

 

 

Dime que es una pesadilla que pronto despertare y todo será como antes.

 

 

Continuara…

Notas finales:

 CHISTE DEL DIA 

 

Un señor va con su vecino y le dice:
-¡vecino mi suegra se cayo por la ventana hace 30 minutos-
contesta el vecino:
-y porque apenas me vienes a decir-
responde el señor-
-es que no me aguantaba la risa-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).