Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPIRAL DE RECUERDO por shikihyuga

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(Zero)

 

 

 Estaba sumamente dormido sentía como mis parpados pestañaban y sutil mente abría los ojos me pare de la cama con una  enorme fuerza de voluntad voltee a la cama de lado y encontré a Kaname aun dormido pero Ichiru no se encontraba en la cama. 

 

-suspire -  pensando que tal vez se encontraba en la recamara de nuestros padres me dirigí hacia la puerta de la habitación y con mucho quedado la abrí para no despertar a Kaname e de admitirlo pero me encontraba un poco celoso porque este hace dio a dormir con Ichiru. Bueno al fin bajo las escaleras y mis pies descalzos pisaron algo extraño baje la mirada y era:

 

Sangre…

 

Corrí rápidamente hacia las escaleras pero un ruido me hizo detenerme y voltear.

 

(Normal)

 

-Vaya, vaya sí que eras delicioso cariño- escucho una voz provenir de atrás de mí lentamente voltee para encontrar al dueño de esa voz. 

 

La imagen que vio lo dejo helado su padre estaba siendo mordido por una mujer de cabellos plateados que vestía un kimono blanco manchado con la sangre de su propio padre los ojos de la mujer se enfocaron en él.

 

-oh vaya. Tenemos a otra delicia aquí-mencionó la vampiresa con burla. 

 

-Ze… Zero...corre- pronuncio su padre con su último esfuerzo.

 

-¡¡¡OTO SAN!!!-grito Zero tomando la pistola del cajón en donde su padre la dejaba por si un problema surgía.   

 

-¡¡¡SUELTALO MALDITO VAMPIRO!!!-expreso con enojo en su hablar y sin más disparo al vampiro en frente de que ágil mente las esquivo todas soltando el cuerpo del padre en el proceso, la vampira de un manotazo le quito la pistola al menor dejando a un Zero muy sorprendido. Shizuka agarro al menor del cuello y lo empezó a ahorcar.  

 

-Agh...ahh- Los quejidos de dolor se hicieron escuchar de la boca del menor.

 

-Veo que eres un niño muy travieso-dijo lamiendo las puntas de sus dedos manchadas de sangre. -Me pregunto a qué sabrá tu sangre- pronuncio de manera interrogativa.

 

-N.no.m...me...to.ques-dijo sin más el debía proteger a Kaname e Ichiru no se dejaría vencer lentamente impulso su cuerpo  hacia ella. 

 

-No lo intentes-  dijo sin más apretó más su agarre sobre el cuello del joven-solo es un buen chico. 

 

-Ah…Agh-

 

La mujer soltó con fuerza a Zero haciendo que su cuerpo fuera acabar en el suelo él está profundamente aturdido por el impacto la cabeza le dolía y rastros de líquido carmesí se escurrían de su cabeza se deslizaba por su rostro su vista se nublaba.

 

 

- No te preocupes hare que te duela mucho más -dijo con burla la vampiresa.

 

Zero rápidamente interpreto sus palabras el pataleo con fuerza, pero la mujer se pozo sobre él y lo tomo del cuello y lo inminente sucedió lo mordió fuerte mente provocando un fuerte grito de Zero. 

 

-haaa- el dolor era insoportable sentir como la sangre era drenada de su cuerpo era horrible el silencio domino en aquellos minutos  para lo que Zero eran horas. 

 

-OKA-SAN-se escuchó un grito Zero reconoció la voz era Kaname con toda la fuerza que tenía empujo a la vampiresa rasgando un poco de su cuello en el proceso.  

 

(KANAME)

 

Esto tenía que ser una pesadilla débilmente me levante tenía que encontrar a su padre y a Zero e Ichiru salí del cuarto hiéndeme directamente a las escaleras cuando baje mi mirada se pauso una mujer cabello plateado y ojos amatista se encontraba llena de sangre en su rostro y kimono su padre estaba dentro de un enorme charco de sangre.

 

- k..ana..me- el nombrado se voltio y encontró a Zero en el suelo con una enorme herida en el cuello.  

 

-Z..ZERO -balbucee. 

 

¡¡¡IDIOTA, CORRE!!! ¡¡VETE DE AQUI ES UN VAMPIRO!! -dijo Zero gritándome.

 

  -vampiro -pensé

-Hoo. tenemos a un hermoso platillo- menciono la mujer no sabía que hacer mi cuerpo estaba completamente congelado la mujer se acercó a mí y toco mi rostro dejando consigo rastros de sangre.

 

-¿Que linda cara tienes? –menciono.

 

NO TE ATREVAS A TOCARLO-grito Zero.  Los ojos de la mujer se volvieron rojos carmesí y en ese momento un miedo en mi interior surgio.

 

-AGH..HAa.-Zero empezó gritar se tocó el cuello y empezó a rasgarlo  

 

-Mald..ita sea duele-dijo Zero la mujer solo sonrió- Y te va a doler mucho más mi pequeño Zero -lo dijo muy calmadamente. La mujer me miro y con su mano me empezó ahorcar 

 

-Agh…ahh- su agarre era muy fuerte me costaba respirar se empezó acercar a mi cuello lentamente. 

 

-Shizuka-sama los cazadores no tardaran en venir debemos irnos- esa voz. Con toda las fuerzas que tenía mire hacia la puerta para encontrar al dueño de esa voz era  Ichiru los ojos míos y de Zero se abrieron  del asombro. 

 

 

-Ichiru-dije 

 

-Ha bueno entonces será para después-dijo saltando su agarre de mi caí rápidamente al suelo. 

 

-Bueno Ichiru andando-dijo la mujer tomando las manos de Ichiru.

 

¿Qué diablos significa esto, Ichiru?-pregunto Zero.

 

-Lo que debe significar nii san-dijo Ichiru con una sonrisa. 

 

-Ichiru-dijo débil mente  Zero.

 

-Adiós Kaname, adiós nii san -dijo Ichiru  y de un momento a otro estábamos completamente solos.

 

-Agh…ha- Zero grite. 

 

-Zero- me levante rápidamente- Zero- le tome  de la mano y empecé a llorar y pensar que esas iban hacer mis últimas lágrimas al igual que las de Zero. 

 

-Kaname- débilmente iba cerrando sus ojos 

 

-ZERO-lo abrase e igualmente mi mente se empezó a poner borrosa.

 

 

EN OTRA PARTE:

 

Yagari ve más rápido- exigió Cross ya que un reporte de la asociación de cazadores informo que Shizuka Hio planeaba  un ataque a la familia de cazadores Kiryuu. 

 

-Es todo lo  que esta maldita chátara puede dar -dijo Yagari.

 

-Espero que lleguemos a tiempo-dijo Cross con nerviosismo.

            

Notas finales:

y como estuvo les gusto espero que si xD 

 

Bueno adios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).